Alisson en un entrenamiento con la selección de Brasil
Alisson en un entrenamiento con la selección de Brasil
AFP
14 Jun 2018 11:48 AM

Real Madrid, a punto de cerrar un fichaje por 70 millones de euros

Julen Lopetegui, nuevo entrenador del equipo, contaría con una de las estrellas de Brasil en el Mundial.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

El meta de Brasil hoy en la Roma, Alisson; y la joven perla de la delantera del Flamengo, Vinicius Junior, son los nombres que tiene en su carpeta el Real Madrid.

En el escenario del Mundial de fútbol que tiene lugar en Rusia, la casa blanca ya ha hecho algunos movimientos, el más importante el ingreso de Julen Lopetegui al banquillo y ahora mueve ficha para incorporar nuevas caras que permitan renovar la plantilla.

Según el medio deportivo español AS, las negociaciones con la Roma por Alisson están en buen puerto y el anuncio oficial del traspaso podría darse muy pronto.

"En el entorno de la selección brasileña ya se ve casi como un hecho que el portero del Roma y titular de la canarinha jugará bajo el mando de Julen Lopetegui la próxima temporada", destaca AS, agregando que el valor del jugador rondaría los 70 millones de euros.

De otro lado está Vinicius Junior, cuyo fichaje ya está cerrado a falta de anuncio oficial.

En entrevista con 'O Globo', el delantero, cuyo fichaje por el club blanco se cerró el año pasado por unos 45 millones de euros, indicó que viajará a Madrid con "toda la familia" y vivirá en La Moraleja, en la misma urbanización donde están afincados sus compatriotas y futuros compañeros Marcelo y Casemiro.

El extremo confesó que ya "habla alguna cosa en español" porque "hace tres meses" que recibe clases en su casa.

También reveló que no sabe el día exacto en que comenzará su mudanza y que hay "ansiedad" por saber si se queda en la plantilla del primer equipo o se marcha a otro prestado para comenzar su adaptación al fútbol europeo, aunque la expectativa es llegar allí y jugar y "no ser cedido".

Vinicius ya se despidió entre lágrimas de la afición del Flamengo en la victoria liguera por 2-0 sobre el Paraná, en el legendario Maracaná de Río de Janeiro.

Fuente
LAFM-EFE