Real Madrid presentó a su nueva 'joya'

El cuadro merengue sigue apostando por jóvenes fichajes.
Reinier, presentado en el Real Madrid
Reinier, presentado en el Real Madrid. Crédito: Real Madrid oficial

El joven centrocampista brasileño Reinier Jesús afirmó que quiere ser "parte de la historia" del Real Madrid, en su presentación este martes como nuevo jugador del club blanco.

"Quiero ser parte de la historia de este gran club", afirmó la joven promesa brasileña, de 18 años.

Llegado del Flamengo, Reinier aseguró en un acto en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu que "es un día muy feliz".

Lea también: Falcioni elogia a Iván Arboleda: “La Selección Colombia va a tener un gran arquero"

"Cumplo un sueño de infancia", añadió el nuevo jugador madridista, cuyo fichaje fue anunciado el pasado 20 de enero.

Su presencia entonces con la selección brasileña en el torneo preolímpico sudamericano llevó a retrasar su presentación hasta este martes.

Reinier ha firmado hasta junio de 2026 dentro de una política del Real Madrid de fichar talento joven antes de que alcance un precio prohibitivo.

"Una de las obsesiones de este club es la búsqueda del talento allá donde esté, por eso vamos incorporando a futbolistas jóvenes que puedan ser las grandes figuras del mañana", afirmó el presidente 'merengue', Florentino Pérez, durante el acto.

De interés: Tottenham en problemas: Son estará varias semanas afuera por una fractura

Según la prensa española, el traspaso del centrocampista del Flamengo al Real Madrid habría costado unos 30 millones de euros.

Pese a su juventud, el centrocampista brasileño cuenta ya con una liga brasileña (2019) y una Copa Libertadores (2019) en su palmarés, logrados en su primer año como profesional.

En principio, el nuevo fichaje se incorporará al filial blanco, donde irá fogueándose a las órdenes de Raúl González Blanco, mientras aprovecha las oportunidades que surjan para entrenar y eventualmente jugar con la primera plantilla merengue.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico