Real Madrid presentó a su nueva 'joya'

El cuadro merengue sigue apostando por jóvenes fichajes.
Reinier, presentado en el Real Madrid
Reinier, presentado en el Real Madrid. Crédito: Real Madrid oficial

El joven centrocampista brasileño Reinier Jesús afirmó que quiere ser "parte de la historia" del Real Madrid, en su presentación este martes como nuevo jugador del club blanco.

"Quiero ser parte de la historia de este gran club", afirmó la joven promesa brasileña, de 18 años.

Llegado del Flamengo, Reinier aseguró en un acto en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu que "es un día muy feliz".

Lea también: Falcioni elogia a Iván Arboleda: “La Selección Colombia va a tener un gran arquero"

"Cumplo un sueño de infancia", añadió el nuevo jugador madridista, cuyo fichaje fue anunciado el pasado 20 de enero.

Su presencia entonces con la selección brasileña en el torneo preolímpico sudamericano llevó a retrasar su presentación hasta este martes.

Reinier ha firmado hasta junio de 2026 dentro de una política del Real Madrid de fichar talento joven antes de que alcance un precio prohibitivo.

"Una de las obsesiones de este club es la búsqueda del talento allá donde esté, por eso vamos incorporando a futbolistas jóvenes que puedan ser las grandes figuras del mañana", afirmó el presidente 'merengue', Florentino Pérez, durante el acto.

De interés: Tottenham en problemas: Son estará varias semanas afuera por una fractura

Según la prensa española, el traspaso del centrocampista del Flamengo al Real Madrid habría costado unos 30 millones de euros.

Pese a su juventud, el centrocampista brasileño cuenta ya con una liga brasileña (2019) y una Copa Libertadores (2019) en su palmarés, logrados en su primer año como profesional.

En principio, el nuevo fichaje se incorporará al filial blanco, donde irá fogueándose a las órdenes de Raúl González Blanco, mientras aprovecha las oportunidades que surjan para entrenar y eventualmente jugar con la primera plantilla merengue.


Temas relacionados

Liga BetPlay

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.
Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.
Ver



¿Cuál es el otro jugador colombiano que aparece sin equipo en el álbum del Mundial 2026?

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 ha generado conversación entre aficionados y coleccionistas, por varios detalles particulares en algunas de sus láminas.

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.