Real Madrid 2020
Real Madrid 2020.
AFP
2 Ene 2021 03:10 PM

Real Madrid: novedades de convocatoria ante el Celta de Coudet

Zidane diseñó un equipo para intentar conseguir los tres puntos.
agenciaefe
Agencia
Efe

Nacho Fernández es el defensa elegido por Zinedine Zidane para cubrir la baja del capitán Sergio Ramos en el duelo liguero del Real Madrid ante el Celta de Vigo, que nuevamente comienza desde el banquillo el belga Eden Hazard.

Mire acá: Daniel Felipe Martínez ya es compañero de Egan Bernal en Ineos

Mantiene Zidane a Marco Asensio como titular en el tridente ofensivo y sigue sin dar la oportunidad desde el inicio a Hazard. Los dos cambios del técnico madridista en su once titular se producen en defensa. A la entrada de Nacho para cubrir la baja de Ramos por indisposición, se suma la del francés Ferland Mendy por el brasileño Marcelo en el lateral izquierdo.

Por el Celta de Vigo su técnico, el argentino Eduardo Coudet, apuesta por el equipo titular esperado que protagoniza la mejor racha de la temporada, tras cinco triunfos y un empate entre Liga y Copa del Rey, con Iago Aspas como gran referente.

El Real Madrid comienza con: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Marco Asensio y Benzema.

Puede ver: Daniel Felipe Martínez ya es compañero de Egan Bernal en Ineos

El once del Celta lo integran: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Olaza, Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito, Iago Aspas y Santi Mina. EFE