Villarreal Vs. Real Madrid
Villarreal le sacó la victoria de la bolsa al Real Madrid.
@VillarrealCF
3 Ene 2019 05:05 PM

Real Madrid no pudo con el Villarreal

El submarino amarillo rescató un punto en su casa ante el Real Madrid, en partido aplazado de la fecha 17.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Villarreal empató con el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica en el cierre de la fecha 17 de LaLiga de España con marcador de 2-2. El juego estaba pendiente por la ausencia del merengue para jugar el Mundial de Clubes, el cual ganó tras superar en la final al Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos.

Reviva AQUÍ el minuto a minuto del Villarreal Vs. Real Madrid EN VIVO

El delantero colombiano Carlos Bacca no fue elegido para formar parte del once titular del Villarrreal, pero ingresó en la segunda parte (68') cuando su equipo estaba abajo en el marcador.

Recomendado: City venció a Liverpool y se mantiene vivo en la Premier

Villarreal empezó metido en el partido y con una gran jugada colectiva logró sorprender la zaga del Real Madrid. En el minuto 4 Samuel Chukwueze asistió a Santi Cazorla para que el español sacara un gran remate con derecha para acomodar el balón lejos de la humanidad de Courtois y abrir el marcador.

Sin embargo, el Real Madrid sacó la casta de campeón del Mundial de Clubes y emparejó el electrónico en menos de tres minutos. Lucas Vázquez puso un centro perfecto para que Karim Benzema saltara y con un sostenido en el aire marcara de cabeza en el 7'.

El merengue le dio la vuelta al marcador en el minuto 20 gracias a Raphael Varane. El central francés remató de cabeza tras un saque de falta de Toni Kroos y un efecto extraño que venció a Sergio Asenjo.

Le puede interesar: Liverpool perdió un invicto de 21 fechas en la Premier League

En la segunda parte, no hubo muchas ocasiones de gol  pero la más clara llegó en el 64' en un mano a mano que salvó Asenjo ante Lucas Vázquez.

El empate definitivo lo pondría Santi Cazorla en el 82' con lo que sería la figura de su equipo y del partido. Pablo Fornals lanzó el centro y el volante creativo se levantó para conectar de cabeza y mandar el balón al fondo de la portería por en medio de las piernas del arquero belga del Real Madrid.

Con el empate, Villarreal subió a la casilla 17 con 16 puntos, mientras que el Madrid sigue en el cuarto lugar y está a ocho unidades del Fútbol Club Barcelona.

Fuente
Sistema Integrado Digital