Real Madrid
Real Madrid 2018
AFP
1 Dic 2018 06:01 PM

Real Madrid doblegó a Valencia en el Bernabéu

El equipo 'Merengue' se resarció en España tras la goleada que le propinó el Eibar en la pasada fecha.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Real Madrid y Valencia se enfrentarón en uno de los clásicos del fútbol español. Por la fecha 14 de LaLiga, el conjunto 'Merengue' derrotó por 2-0 al elenco 'Che' y logró darle a sus aficionados una respuesta positiva tras el difícil momento por el que atraviesa en España.

En el estadio Santiago Bernabéu, que acogerá la próxima semana la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, los dirigidos por el argentino Santiago Solari buscaban una victoria que los ayude a volver a los puestos de clasificación directa a Champions, ante un equipo que a mitad de semana quedó eliminado del torneo continental.

Le puede interesar: ¡Mónaco se hunde en Francia! Ahora cayó ante Montpellier

El primer gol llegó gracias al error en defensa de la zaga de Valencia en el minuto 8. El lateral derecho Daniel Wass metió la cabeza ante el centro de Dani Carvajal y mandó a guardar el balón en su propia meta.

El 2-0 definitivo llegó en el minuto 83 gracias a Lucas Vázquez. En una maniobra de contragolpe, el Madrid llegó a posición de gol con una zaga jugada y mal posicionada que no pudo marcar bien en el rebote que dio un defensa.

La pelota le quedo servida a Karim Benzeman, quien vio mejor ubicado a Vázquez, para que el atacante español pusiera con la izquierda la anotación que sentenció el juego.

Recomendado: Infantino le responde a River Plate: "La pelota no puede parar"

De esa manera, Real Madrid logró ganar de nuevo en España tras la caída estrepitosa ante Eibar y se volvió a meter entre los cinco mejores de la liga de España, superado por el líder Sevilla, Barcelona, Atlético de Madrid y Alavés.

El próximo reto de los dirigidos por Solari será la vuelta de la ronda de 32 de la Copa del Rey ante Melilla en el Bernabéu, serie que tiene a favor el merengue por 4-0 en lo que fue el primer partido del argentino en el banquillo.

Fuente
Antena 2