Real Madrid, con Linda Caicedo jugando todo el partido, ganó en su debut en Champions

Real Madrid arrancó su camino en la fase previa de la Champions League con Linda Caicedo como titular.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: Captura de pantalla

Linda Caicedo debutó en la tarde de este miércoles en la Champions League Femenina y con la necesidad de hacer un buen papel, el Real Madrid logró obtener una ventaja importante para el compromiso de vuelta ante el Valerenga de Noruega.

Es importante resaltar que esto es apenas la fase previa para ir directamente al cuadro principal, por lo que todavía le falta a la jugadora colombiana y a sus compañeras disputar los últimos 90 minutos para buscar el anhelado cupo.

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 a favor de las 'merengues', quienes lograron el primer gol muy temprano en el partido, más exactamente al minuto 4, cuando Claudia Zornoza anotó.

Vea también: Los posibles cambios en la titular de Colombia ante Uruguay

Después de que empataran las locales, el Real Madrid se puso las pilas y volvió a tomar ventaja justo al 44' tras el remate de Rocío Gálvez, por lo que así el conjunto español quedó con un parte de tranquilidad importante.

¿Cómo le fue a Linda Caicedo en su debut en Copa Libertadores?

Linda Caicedo fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, lo importante de esto es que se convirtió en una ficha clave para la victoria del equipo dirigido por Alberto Toril.

Le puede interesar: Programación de los partidos de semifinales de la Copa Betplay 2023

Aunque no pudo reportarse con gol, queda claro que Linda es indispensable para este equipo en cuanto al ataque por las opciones que generó constantemente en arco rival.

El partido de vuelta está programado para el próximo 18 de octubre a las 12:30 pm (hora colombiana) y allí el equipo de Linda deberá trabajar para lograr un cupo a la fase de grupos.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo de las barras y las estrellas se jugará el pase a la siguiente ronda, donde ya espera Bélgica; luego de eliminar a Senegal en un duelo dramático.
El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.
Ver



Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

México venció a Ecuador y desató el debate sobre el verdadero nivel de la 'Tri' en el Mundial 2026

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron la derrota de Ecuador ante México, cuestionaron el nivel de la 'Tri' y rechazaron las agresiones a hinchas y periodistas.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella