Real Madrid, con Linda Caicedo jugando todo el partido, ganó en su debut en Champions

Real Madrid arrancó su camino en la fase previa de la Champions League con Linda Caicedo como titular.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: Captura de pantalla

Linda Caicedo debutó en la tarde de este miércoles en la Champions League Femenina y con la necesidad de hacer un buen papel, el Real Madrid logró obtener una ventaja importante para el compromiso de vuelta ante el Valerenga de Noruega.

Es importante resaltar que esto es apenas la fase previa para ir directamente al cuadro principal, por lo que todavía le falta a la jugadora colombiana y a sus compañeras disputar los últimos 90 minutos para buscar el anhelado cupo.

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 a favor de las 'merengues', quienes lograron el primer gol muy temprano en el partido, más exactamente al minuto 4, cuando Claudia Zornoza anotó.

Vea también: Los posibles cambios en la titular de Colombia ante Uruguay

Después de que empataran las locales, el Real Madrid se puso las pilas y volvió a tomar ventaja justo al 44' tras el remate de Rocío Gálvez, por lo que así el conjunto español quedó con un parte de tranquilidad importante.

¿Cómo le fue a Linda Caicedo en su debut en Copa Libertadores?

Linda Caicedo fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, lo importante de esto es que se convirtió en una ficha clave para la victoria del equipo dirigido por Alberto Toril.

Le puede interesar: Programación de los partidos de semifinales de la Copa Betplay 2023

Aunque no pudo reportarse con gol, queda claro que Linda es indispensable para este equipo en cuanto al ataque por las opciones que generó constantemente en arco rival.

El partido de vuelta está programado para el próximo 18 de octubre a las 12:30 pm (hora colombiana) y allí el equipo de Linda deberá trabajar para lograr un cupo a la fase de grupos.


Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.