Real Madrid, con Linda Caicedo jugando todo el partido, ganó en su debut en Champions

Real Madrid arrancó su camino en la fase previa de la Champions League con Linda Caicedo como titular.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: Captura de pantalla

Linda Caicedo debutó en la tarde de este miércoles en la Champions League Femenina y con la necesidad de hacer un buen papel, el Real Madrid logró obtener una ventaja importante para el compromiso de vuelta ante el Valerenga de Noruega.

Es importante resaltar que esto es apenas la fase previa para ir directamente al cuadro principal, por lo que todavía le falta a la jugadora colombiana y a sus compañeras disputar los últimos 90 minutos para buscar el anhelado cupo.

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 a favor de las 'merengues', quienes lograron el primer gol muy temprano en el partido, más exactamente al minuto 4, cuando Claudia Zornoza anotó.

Vea también: Los posibles cambios en la titular de Colombia ante Uruguay

Después de que empataran las locales, el Real Madrid se puso las pilas y volvió a tomar ventaja justo al 44' tras el remate de Rocío Gálvez, por lo que así el conjunto español quedó con un parte de tranquilidad importante.

¿Cómo le fue a Linda Caicedo en su debut en Copa Libertadores?

Linda Caicedo fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, lo importante de esto es que se convirtió en una ficha clave para la victoria del equipo dirigido por Alberto Toril.

Le puede interesar: Programación de los partidos de semifinales de la Copa Betplay 2023

Aunque no pudo reportarse con gol, queda claro que Linda es indispensable para este equipo en cuanto al ataque por las opciones que generó constantemente en arco rival.

El partido de vuelta está programado para el próximo 18 de octubre a las 12:30 pm (hora colombiana) y allí el equipo de Linda deberá trabajar para lograr un cupo a la fase de grupos.


Nairo Quintana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.
Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026
Ver



Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..

Más de 900 personas participarán en el evento de pilates más grande realizado en Bogotá

Pilates Week reúne 900+ asistentes en 4 días en Bogotá, con 35 reformer simultáneos, clases para todos los niveles y experiencias inmersivas con audífonos

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck