Real Madrid, con Linda Caicedo jugando todo el partido, ganó en su debut en Champions

Real Madrid arrancó su camino en la fase previa de la Champions League con Linda Caicedo como titular.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: Captura de pantalla

Linda Caicedo debutó en la tarde de este miércoles en la Champions League Femenina y con la necesidad de hacer un buen papel, el Real Madrid logró obtener una ventaja importante para el compromiso de vuelta ante el Valerenga de Noruega.

Es importante resaltar que esto es apenas la fase previa para ir directamente al cuadro principal, por lo que todavía le falta a la jugadora colombiana y a sus compañeras disputar los últimos 90 minutos para buscar el anhelado cupo.

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 a favor de las 'merengues', quienes lograron el primer gol muy temprano en el partido, más exactamente al minuto 4, cuando Claudia Zornoza anotó.

Vea también: Los posibles cambios en la titular de Colombia ante Uruguay

Después de que empataran las locales, el Real Madrid se puso las pilas y volvió a tomar ventaja justo al 44' tras el remate de Rocío Gálvez, por lo que así el conjunto español quedó con un parte de tranquilidad importante.

¿Cómo le fue a Linda Caicedo en su debut en Copa Libertadores?

Linda Caicedo fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, lo importante de esto es que se convirtió en una ficha clave para la victoria del equipo dirigido por Alberto Toril.

Le puede interesar: Programación de los partidos de semifinales de la Copa Betplay 2023

Aunque no pudo reportarse con gol, queda claro que Linda es indispensable para este equipo en cuanto al ataque por las opciones que generó constantemente en arco rival.

El partido de vuelta está programado para el próximo 18 de octubre a las 12:30 pm (hora colombiana) y allí el equipo de Linda deberá trabajar para lograr un cupo a la fase de grupos.


Mundial 2026

El origen del apellido Mina es de Ghana: esta es la historia

El defensa no ha sumado minutos en la actual campaña mundialista, pero Néstor lo tiene reservado si requiere un resultado a favor.
El defensa colombiano está en el plantel de Lorenzo, pero su nombre ha sonado porque su apellido tiene orígenes en Ghana.



Colombia vs Ghana: dónde y cuándo ver el duelo por 16avos del mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo buscarán llegar a octavos de final en un mundial que les ha sido afable.

España pasó por encima a Austria y jugará 8avos del mundial 2026

Los ibéricos ganaron en todos los ámbitos futbolísticos a Austria y siguen en competencia.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.