Real Madrid: Ancelotti dice que no habrá fichajes aunque se vaya Asensio

Carlo Ancelotti, sigue pendiente de la decisión final de Marco Asensio.
Carlo Ancelotti habla tras derrota del Real Madrid
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid Crédito: AFP

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sigue pendiente de la decisión final de Marco Asensio, con la posibilidad de marcharse del club blanco en los últimos días de mercado si acepta alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa, y cerró la puerta a la posible llegada de un delantero.

Lea además: Cristiano Ronaldo de nuevo es suplente en Manchester United vs Southampton

"No sé nada nuevo de Asensio, está valorando su situación. El día de 2 de septiembre todo estará aclarado. Si se queda, va a ser un jugador importante de nuestra plantilla; si se va tenemos que escucharlo. Si hay una buena opción para él y para el club se puede evaluar", manifestó en rueda de prensa.

Ancelotti reconoció que "si se queda", él estará "encantado", mostrando su deseo con un jugador que recordó "el año pasado aportó mucho", convencido de que "puede aportar si se queda".

Mire también: James Rodríguez recibe duras críticas de exjugadores del Al-Rayyan

"Tenemos una plantilla con muchos recursos. Si Marco sale, no vamos a fichar a nadie porque no lo necesitamos", confirmó el técnico madridista descartando la posibilidad de ir al mercado para reforzar la delantera de su equipo. "Estamos listos para todas las opciones. Si se queda, encantado, y si quiere salir tenemos que respetar su decisión".


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.