Rangers venció a Hearts con a Alfredo Morelos como figura

El colombiano llegó a diez goles en la actual temporada en la Scottish Premiership.
Alfredo Morelos
El colombiano marcó su primer gol del 2020 Crédito: @RangersFC

El delantero colombiano Alfredo Morelos sigue siendo la principal figura de su equipo Rangers en la Scottish Premiership y este domingo volvió a figurar al marcar en la goleada 5-0 sobre Hearts en compromiso de la fecha 15.

Morelos anotó en el minuto 11 su décimo tanto en la temporada al recibir un centro dentro del área Borna Barišić para llegar en velocidad, ganarle en el salto a los zagueros rivales y rematar con fortaleza con su cabeza.

Le puede interesar: Griezmann enfrentará a su anterior equipo con el Wanda Metropolitano

De esta manera, el equipo del colombiano llegó a 37 puntos, los mismos de Celtic, que gana le gana la posición por mejor diferencia de gol.

Ryan Kent, Greg Stewart en dos oportunidades y Ryan Kent completaron la goleada de Rangers.

Lea también: Napoli perdió en casa 1 -2 ante Bologna

Este miércoles, el conjunto de Glasgow visitará a Aberdeen en encuentro de la fecha 16, mientras que el domingo 8 disputará con Celtic la final de la Copa de la Liga de Escocia.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026