Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco
Foto: AFP
30 Ago 2018 03:35 PM

Radamel Falcao y su reacción al saber que enfrentará al Atlético de Madrid

El 'Tigre' fue referente del cuadro 'colchonero' en su momento.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Se sorteó la fase de grupos de la Champions League y el Mónaco de Radamel Falcao García quedó en el grupo A, donde se enfrentará contra el Borussia Dortmund de Alemania, el Brujas de Bélgica y Atlético de Madrid, exequipo de el 'Tigre'.

Precisamente, el delantero colombiano se refirió en su cuenta de Twitter al hecho de tener que enfrentar al equipo donde fue ídolo y figura en su momento; para el atacante será un partido especial jugar ante el 'colchonero'.

"Muy contento y honrado por volver a un lugar que siempre ha sido como mi casa, Atleti", escribió Falcao mostrando su agradecimiento con el club donde figuró y fue considerado como 'el mejor delantero del mundo' en su momento.

El 'Tigre' ganó la Europa League, la Supercopa de Europa y Copa del Rey (en una final recordada ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu); en todos los torneos el colombiano se destacó como el máximo goleador de la escuadra 'colchonera'.

También le puede inetersar: Ocho colombianos jugarán la fase de grupos de la Champions League

Actualmente, el delantero de la Selección Colombia es el capitán del Mónaco, club donde ha logrado salir campeón de la Liga de Francia y llegar a las semifinales de Champions League en la temporada 2016/2017.

Fuente
Antena 2