Radamel Falcao, nuevo embajador de Pro Evolution Soccer

El delantero colombiano viste la camiseta del Mónaco en la nueva portada de PES 2019.
Falcao como nuevo embajador de PES (Pro Evolution Soccer) 2019
Falcao como nuevo embajador de PES (Pro Evolution Soccer) 2019 Crédito: Imagen oficial vía Konami

"Feliz de hacer parte de la familia PES y estar con Philippe Coutinho en la portada de PES 2019", así anunció Falcao en sus redes sociales que se ha convertido en nuevo embajador del videojuego, y será la imagen del mismo junto al mediocampista del Barcelona y la selección de Brasil.

La noticia no solo se trata de un golpe de mercado en medio del paso de la licencia de la UEFA Champions League a EA Sports FIFA (la tenía PES), que como embajador tiene al delantero luso hoy al servicio de Juventus, Cristiano Ronaldo, también confirma que, al parecer, Falcao no se moverá de equipo en el inicio de temporada.

Cabe recordar que el 'Tigre', que marcó un gol para Colombia en su primer Mundial en Rusia 2018, ha sido objeto de noticia sobre traspasos, en los que se destacan equipos como el Milan italiano o su llegada a ligas como la turca o la MLS de Estados Unidos, sin embargo, su nuevo acuerdo comercial con el simulador de fútbol de Konami parece acabar con los rumores.

El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' afirmó en su momento que el español Álvaro Morata junto con Falcao son los principales objetivos de mercado del AC Milan para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, pero a día de hoy esas negociaciones no han tenido resultados.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Sorteo Copa Libertadores 2026: Cuándo es y cómo verlo en Colombia

Por primera vez en cinco años, cuatro equipos colombianos jugarán la competencia más importante a nivel internacional.
Cuatro equipos colombianos representarán al país en la competencia.



“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda