Radamel Falcao, nuevo embajador de Pro Evolution Soccer

El delantero colombiano viste la camiseta del Mónaco en la nueva portada de PES 2019.
Falcao como nuevo embajador de PES (Pro Evolution Soccer) 2019
Falcao como nuevo embajador de PES (Pro Evolution Soccer) 2019 Crédito: Imagen oficial vía Konami

"Feliz de hacer parte de la familia PES y estar con Philippe Coutinho en la portada de PES 2019", así anunció Falcao en sus redes sociales que se ha convertido en nuevo embajador del videojuego, y será la imagen del mismo junto al mediocampista del Barcelona y la selección de Brasil.

La noticia no solo se trata de un golpe de mercado en medio del paso de la licencia de la UEFA Champions League a EA Sports FIFA (la tenía PES), que como embajador tiene al delantero luso hoy al servicio de Juventus, Cristiano Ronaldo, también confirma que, al parecer, Falcao no se moverá de equipo en el inicio de temporada.

Cabe recordar que el 'Tigre', que marcó un gol para Colombia en su primer Mundial en Rusia 2018, ha sido objeto de noticia sobre traspasos, en los que se destacan equipos como el Milan italiano o su llegada a ligas como la turca o la MLS de Estados Unidos, sin embargo, su nuevo acuerdo comercial con el simulador de fútbol de Konami parece acabar con los rumores.

El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' afirmó en su momento que el español Álvaro Morata junto con Falcao son los principales objetivos de mercado del AC Milan para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, pero a día de hoy esas negociaciones no han tenido resultados.


Temas relacionados

Árbitros

¿Quién manda en el arbitraje colombiano? Renuncia reavivó dudas: “No podía trabajar con independencia”

El arbitraje es una pieza fundamental para la credibilidad de las competiciones, y conocer quién designa a los jueces y qué instancias supervisan el proceso resulta indispensable para fortalecer la confianza.
quien manda en el arbitraje colombiano renuncia genera dudas



Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la tercera etapa, lunes 19 de octubre

La etapa 3 del Clásico RCN Sistecrédito tendrá final en alto y promete movimientos importantes en la general.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU