Radamel Falcao, nuevo embajador de Pro Evolution Soccer

El delantero colombiano viste la camiseta del Mónaco en la nueva portada de PES 2019.
Falcao como nuevo embajador de PES (Pro Evolution Soccer) 2019
Falcao como nuevo embajador de PES (Pro Evolution Soccer) 2019 Crédito: Imagen oficial vía Konami

"Feliz de hacer parte de la familia PES y estar con Philippe Coutinho en la portada de PES 2019", así anunció Falcao en sus redes sociales que se ha convertido en nuevo embajador del videojuego, y será la imagen del mismo junto al mediocampista del Barcelona y la selección de Brasil.

La noticia no solo se trata de un golpe de mercado en medio del paso de la licencia de la UEFA Champions League a EA Sports FIFA (la tenía PES), que como embajador tiene al delantero luso hoy al servicio de Juventus, Cristiano Ronaldo, también confirma que, al parecer, Falcao no se moverá de equipo en el inicio de temporada.

Cabe recordar que el 'Tigre', que marcó un gol para Colombia en su primer Mundial en Rusia 2018, ha sido objeto de noticia sobre traspasos, en los que se destacan equipos como el Milan italiano o su llegada a ligas como la turca o la MLS de Estados Unidos, sin embargo, su nuevo acuerdo comercial con el simulador de fútbol de Konami parece acabar con los rumores.

El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' afirmó en su momento que el español Álvaro Morata junto con Falcao son los principales objetivos de mercado del AC Milan para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, pero a día de hoy esas negociaciones no han tenido resultados.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Boyacá Chicó y Cúcuta, protagonistas por la pelea del descenso en el fútbol colombiano



Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.