Radamel Falcao, nuevo embajador de Pro Evolution Soccer

El delantero colombiano viste la camiseta del Mónaco en la nueva portada de PES 2019.
Falcao como nuevo embajador de PES (Pro Evolution Soccer) 2019
Falcao como nuevo embajador de PES (Pro Evolution Soccer) 2019 Crédito: Imagen oficial vía Konami

"Feliz de hacer parte de la familia PES y estar con Philippe Coutinho en la portada de PES 2019", así anunció Falcao en sus redes sociales que se ha convertido en nuevo embajador del videojuego, y será la imagen del mismo junto al mediocampista del Barcelona y la selección de Brasil.

La noticia no solo se trata de un golpe de mercado en medio del paso de la licencia de la UEFA Champions League a EA Sports FIFA (la tenía PES), que como embajador tiene al delantero luso hoy al servicio de Juventus, Cristiano Ronaldo, también confirma que, al parecer, Falcao no se moverá de equipo en el inicio de temporada.

Cabe recordar que el 'Tigre', que marcó un gol para Colombia en su primer Mundial en Rusia 2018, ha sido objeto de noticia sobre traspasos, en los que se destacan equipos como el Milan italiano o su llegada a ligas como la turca o la MLS de Estados Unidos, sin embargo, su nuevo acuerdo comercial con el simulador de fútbol de Konami parece acabar con los rumores.

El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' afirmó en su momento que el español Álvaro Morata junto con Falcao son los principales objetivos de mercado del AC Milan para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, pero a día de hoy esas negociaciones no han tenido resultados.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático