Radamel Falcao marcó, pero el Mónaco fue humillado en casa

Mónaco perdió en condición de local ante Estrasburgo y sigue en posición de descenso.
Radamel Falcao
Radamel Falcao celebrando su único tanto del encuentro. Crédito: AFP

En juego válido por la fecha 21 de la Liga 1 de Francia, Mónaco cayó goleado en condición de local 5-1 y agudizó su crisis, a pesar de que ya realizó algunas incorporaciones para 2019.

Los goles del partido fueron anotados por Radamel Falcao García en el elenco local, mientras que en el Estrasburgo convirtieron Lodovic Ajorque, Adrien Thomasson, Ibrahima Sissoko, Stefan Mitróvic y Youssouf Fofana.

Lea también: Santiago Arias anotó su primer gol en la liga de España

Aunque el equipo del Principado salió desde el primer minuto en búsqueda de la victoria, a los siete minutos recibió el primer gran golpe y no precisamente por parte de su rival. Su defensor Naldo fue expulsado y desde entonces se desequilibró el compromiso.

A los 12 minutos cayó el primer gol del compromiso. Lodovic Ajorque recibió un balón en el área tras un centro y con libertad remató de cabeza para vencer la resistencia del portero local.

Cinco minutos más tarde, la visita amplió la ventaja, de nuevo por vía aérea. Adrien Thomasson fue el anotador del tanto y se preveía lo peor para Mónaco.

En el minuto 23 del compromiso, Radamel Falcao García anotó el descuento de Mónaco. El gol llegó tras una jugada colectiva del cuadro local, enviaron un pase al delantero colombiano que entraba por el costado izquierdo del área y definió ante la salida del portero; en la celebración hizo una dedicatoria a su padre.

Posterior al gol del colombiano, Mónaco se abalanzó en busca del empate, pero sus intentos fueron fallidos y de apoco se fue mermando físicamente, consecuencia de jugar la mayoría del compromiso con uno menos. Así se diluyó la primera mitad.

Lea también: Everton dejo a Mina en el banquillo y pagó las consecuencias

En la segunda parte, aunque Mónaco quiso ir en busca de un mejor resultado, se vio sorprendido por el cuadro visitante que finiquitó el triunfo en los minutos 63, 69 y 93.

De esa manera, el equipo de Falcao volvió a perder y está en crisis.

Con ese resultado, Mónaco permanece en la penúltima casilla de la Ligue 1 con 15 puntos a tres del más cercano en la salvación; mientras que el Racing de Estrasburgo llegó a 32 puntos para ponerse sexto y soñar con clasificación a torneos europeos.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.