Queiroz y los opcionados para estar en la delantera de Colombia

Se acerca la fecha de amistosos y el portugués piensa en los juegos ante Japón y Corea del Sur.

A falta de 20 días para el debut de Carlos Queiroz en el banquillo de la Selección Colombia, ya se piensa sobre quiénes serán los futbolistas convocados por el estratega para el primer partido amistoso contra Japón y posteriormente frente a Corea del Sur, ambos en territorio asiático.

El estratega portugués no la tendrá fácil, debido a la amplia cantidad de buenos futbolistas colombianos que son aptos para ser convocados, tanto en el balompié del exterior como en la Liga Águila. Con los resultados recientes, la gran incógnita es el delantero titular, teniendo en primera instancia a tres candidatos.

Lea también: Gabriel Ochoa sorprendió a los jugadores del América en la última práctica

El primero de ellos es Radamel Falcao García, histórico goleador de la Selección Colombia y considerado ídolo nacional luego de sus grandes gestas con la camiseta ‘tricolor’. Actualmente es el capitán y delantero titular del Mónaco que lucha por no descender en Francia.

Por otro lado está Duván Zapata, goleador del Atalanta en el fútbol italiano y que estuvo cerca de alcanzar en la cumbre de artilleros a Cristiano Ronaldo. Gracias a sus goles, el humilde equipo de Bérgamo está cerca de clasificar a la Europa League; ha recibido importantes ofertas en el balompié italiano y se especula que podría ir a la Premier League.

Lea también: Joao Rodríguez no es más jugador del Chelsea, pero iría a otro equipo europeo

Finalmente, el tercer candidato es Luis Fernando Muriel. El delantero que no tuvo un performance importante en la Sevilla llegó a la Fiorentina de Italia y ha sido la carta goleadora del ‘viola’ en la segunda mitad de la temporada, volviendo a mostrar el nivel que en tiempos pasados lo llevó al combinado patrio.

Todo está en manos de Queiroz y el esquema que quiera proponer para la Selección Colombia.


Fútbol

Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..
Dos colombianos lucharán por un título europeo en 2026.



Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

¿Real Madrid en conflicto? Enfrentamientos, divisones y riñas en el vestuario del conjunto merengue

A pesar de la sólida reputación internacional del club, distintos sucesos recientes han generado un deterioro en las relaciones internas.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca