Queiroz y los opcionados para estar en la delantera de Colombia

Se acerca la fecha de amistosos y el portugués piensa en los juegos ante Japón y Corea del Sur.

A falta de 20 días para el debut de Carlos Queiroz en el banquillo de la Selección Colombia, ya se piensa sobre quiénes serán los futbolistas convocados por el estratega para el primer partido amistoso contra Japón y posteriormente frente a Corea del Sur, ambos en territorio asiático.

El estratega portugués no la tendrá fácil, debido a la amplia cantidad de buenos futbolistas colombianos que son aptos para ser convocados, tanto en el balompié del exterior como en la Liga Águila. Con los resultados recientes, la gran incógnita es el delantero titular, teniendo en primera instancia a tres candidatos.

Lea también: Gabriel Ochoa sorprendió a los jugadores del América en la última práctica

El primero de ellos es Radamel Falcao García, histórico goleador de la Selección Colombia y considerado ídolo nacional luego de sus grandes gestas con la camiseta ‘tricolor’. Actualmente es el capitán y delantero titular del Mónaco que lucha por no descender en Francia.

Por otro lado está Duván Zapata, goleador del Atalanta en el fútbol italiano y que estuvo cerca de alcanzar en la cumbre de artilleros a Cristiano Ronaldo. Gracias a sus goles, el humilde equipo de Bérgamo está cerca de clasificar a la Europa League; ha recibido importantes ofertas en el balompié italiano y se especula que podría ir a la Premier League.

Lea también: Joao Rodríguez no es más jugador del Chelsea, pero iría a otro equipo europeo

Finalmente, el tercer candidato es Luis Fernando Muriel. El delantero que no tuvo un performance importante en la Sevilla llegó a la Fiorentina de Italia y ha sido la carta goleadora del ‘viola’ en la segunda mitad de la temporada, volviendo a mostrar el nivel que en tiempos pasados lo llevó al combinado patrio.

Todo está en manos de Queiroz y el esquema que quiera proponer para la Selección Colombia.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.