¿Qué va a pasar con Carlos Bacca?

El delantero colombiano debe presentarse al AC Milan, equipo italiano con el que tiene contrato hasta 2020.
Carlos Bacca
Carlos Bacca con la camiseta de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Joaquín Caparrón, director deportivo del Sevilla de España, descartó la llegada de Carlos Bacca, dado que no cuentan con el dinero para contratar los servicios del delantero colombiano.

Tanto Bacca como Vicente Iborra son futbolistas que se fueron traspasados con un salario alto y por lo tanto la vuelta es complicada, son jugadores queridos, no es fácil su vuelta, pero es cierto que aquí dejaron huella”, dijo Caparrón en entrevista con el programa El Larguero, de la cadena SER.

En días pasados el técnico del AC Milan, Gennaro Gattuso, aseguró que Bacca será tenido en cuenta para la próxima temporada.

“Espero que Carlos Bacca llegue con el deseo de quedarse, luchar, sudar y ganarse el lugar y no con la cabeza de alguien que quiera irse. Eso le daría valor al equipo. Él tiene un precio y acá estará si no llegan ofertas por ese valor. Yo lo tengo en consideración si entrena bien, pero debe venir con la actitud correcta”, dijo en su momento Gattuso.

Carlos Bacca ha insistido en reiteradas ocasiones que le gustaría quedarse en el Villarreal, conjunto donde ha jugado 35 partidos y ha marcado 15 goles.

Sin embargo, el Villarreal no ha logrado llegar a un acuerdo con el AC Milan, teniendo en cuenta que el equipo italiano pide 15 millones de euros por el colombiano nacido en Puerto Colombia (Atlántico).


Temas relacionados

Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.