¿Qué tal le iría a Maluma si fuera futbolista?, según Juan Fernando Quintero

El volante de River Plate habló sobre las habilidades que tiene Maluma con el balón.
Maluma
Maluma cumplió esta semana 25 años. Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero, uno de los jugadores más valorados y respetados en la actualidad de River Plate, fue protagonista el pasado miércoles en Argentina por una entrevista que le concedió al programa ‘90 minutos de fútbol’ de Fox Sports, donde habló del famoso cantante Maluma, la amistad que tienen y las habilidades del artista para jugar al balompié.

“Cuando llegaste eras el amigo de Maluma, ahora a Maluma le dicen que es el amigo de ‘Juanfer’”, indicó Sebastián Vignolo en el mencionado espacio deportivo donde se dio una distendida charla con el colombiano que ahora porta la camiseta diez de River Plate y que volvió a insistir en que ganar la Libertadores está entre las cosas más lindas que ha vivido en su carrera deportiva.

Lea también: Así fue el debut internacional de James Rodríguez hace diez años

Respecto a su relación con Maluma, ‘Juanfer’ Quintero aseguró: “Coincidimos en un equipo y llega un momento en que él llega con unos CD's. Desde esa época, él se iba a grabar canciones y también entrenaba. Llegó un momento en que dijo que dejaba el fútbol y se dedicaba a la música”., reveló.

Posteriormente, en el programa insistieron con preguntas sobre el cantante de reguetón, a lo que Quintero respondió contundentemente: “Juega bien, en vacaciones nos juntamos y marca diferencia. Si hubiera seguido, sería profesional; es zurdito, tiene una izquierda potente y entiende mucho de fútbol”.

Vea aquí: Cristiano Ronaldo sería clave en el futuro de James Rodríguez

Cabe recordar que, en momentos pasados Quintero había revelado que él coincidió con el artista en las divisiones menores de Nacional, donde se conocieron y desde entonces son muy amigos como se evidencia en las redes sociales. Además, Maluma fue uno de los cantantes invitados a la ‘despedida de la Selección Colombia’ rumbo al Mundial de Rusia 2018, incluso teniendo la oportunidad de compartir en la cancha algunos minutos con los futbolistas que en dicho momento dirigía José Néstor Pékerman.


Temas relacionados

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones