¿Qué tal le iría a Maluma si fuera futbolista?, según Juan Fernando Quintero

El volante de River Plate habló sobre las habilidades que tiene Maluma con el balón.
Maluma
Maluma cumplió esta semana 25 años. Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero, uno de los jugadores más valorados y respetados en la actualidad de River Plate, fue protagonista el pasado miércoles en Argentina por una entrevista que le concedió al programa ‘90 minutos de fútbol’ de Fox Sports, donde habló del famoso cantante Maluma, la amistad que tienen y las habilidades del artista para jugar al balompié.

“Cuando llegaste eras el amigo de Maluma, ahora a Maluma le dicen que es el amigo de ‘Juanfer’”, indicó Sebastián Vignolo en el mencionado espacio deportivo donde se dio una distendida charla con el colombiano que ahora porta la camiseta diez de River Plate y que volvió a insistir en que ganar la Libertadores está entre las cosas más lindas que ha vivido en su carrera deportiva.

Lea también: Así fue el debut internacional de James Rodríguez hace diez años

Respecto a su relación con Maluma, ‘Juanfer’ Quintero aseguró: “Coincidimos en un equipo y llega un momento en que él llega con unos CD's. Desde esa época, él se iba a grabar canciones y también entrenaba. Llegó un momento en que dijo que dejaba el fútbol y se dedicaba a la música”., reveló.

Posteriormente, en el programa insistieron con preguntas sobre el cantante de reguetón, a lo que Quintero respondió contundentemente: “Juega bien, en vacaciones nos juntamos y marca diferencia. Si hubiera seguido, sería profesional; es zurdito, tiene una izquierda potente y entiende mucho de fútbol”.

Vea aquí: Cristiano Ronaldo sería clave en el futuro de James Rodríguez

Cabe recordar que, en momentos pasados Quintero había revelado que él coincidió con el artista en las divisiones menores de Nacional, donde se conocieron y desde entonces son muy amigos como se evidencia en las redes sociales. Además, Maluma fue uno de los cantantes invitados a la ‘despedida de la Selección Colombia’ rumbo al Mundial de Rusia 2018, incluso teniendo la oportunidad de compartir en la cancha algunos minutos con los futbolistas que en dicho momento dirigía José Néstor Pékerman.


Temas relacionados

FIFA

¿Por qué UEFA le dio la espalda a Infantino? Los antecedentes que hoy ponen en jaque al presidente de FIFA

La UEFA prepara una ofensiva contra Infantino que podría llegar a los tribunales. ¿Qué hay detrás de la ruptura con el presidente de FIFA?
uefa infantino fifa forward enterprise crisis apoyo federaciones elecciones 2027



Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.

'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés