¿Qué tal le iría a Maluma si fuera futbolista?, según Juan Fernando Quintero

El volante de River Plate habló sobre las habilidades que tiene Maluma con el balón.
Maluma
Maluma cumplió esta semana 25 años. Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero, uno de los jugadores más valorados y respetados en la actualidad de River Plate, fue protagonista el pasado miércoles en Argentina por una entrevista que le concedió al programa ‘90 minutos de fútbol’ de Fox Sports, donde habló del famoso cantante Maluma, la amistad que tienen y las habilidades del artista para jugar al balompié.

“Cuando llegaste eras el amigo de Maluma, ahora a Maluma le dicen que es el amigo de ‘Juanfer’”, indicó Sebastián Vignolo en el mencionado espacio deportivo donde se dio una distendida charla con el colombiano que ahora porta la camiseta diez de River Plate y que volvió a insistir en que ganar la Libertadores está entre las cosas más lindas que ha vivido en su carrera deportiva.

Lea también: Así fue el debut internacional de James Rodríguez hace diez años

Respecto a su relación con Maluma, ‘Juanfer’ Quintero aseguró: “Coincidimos en un equipo y llega un momento en que él llega con unos CD's. Desde esa época, él se iba a grabar canciones y también entrenaba. Llegó un momento en que dijo que dejaba el fútbol y se dedicaba a la música”., reveló.

Posteriormente, en el programa insistieron con preguntas sobre el cantante de reguetón, a lo que Quintero respondió contundentemente: “Juega bien, en vacaciones nos juntamos y marca diferencia. Si hubiera seguido, sería profesional; es zurdito, tiene una izquierda potente y entiende mucho de fútbol”.

Vea aquí: Cristiano Ronaldo sería clave en el futuro de James Rodríguez

Cabe recordar que, en momentos pasados Quintero había revelado que él coincidió con el artista en las divisiones menores de Nacional, donde se conocieron y desde entonces son muy amigos como se evidencia en las redes sociales. Además, Maluma fue uno de los cantantes invitados a la ‘despedida de la Selección Colombia’ rumbo al Mundial de Rusia 2018, incluso teniendo la oportunidad de compartir en la cancha algunos minutos con los futbolistas que en dicho momento dirigía José Néstor Pékerman.


Temas relacionados

Árbitros

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.
En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.
Ver



Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia