¿Qué tal le iría a Maluma si fuera futbolista?, según Juan Fernando Quintero

El volante de River Plate habló sobre las habilidades que tiene Maluma con el balón.
Maluma
Maluma cumplió esta semana 25 años. Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero, uno de los jugadores más valorados y respetados en la actualidad de River Plate, fue protagonista el pasado miércoles en Argentina por una entrevista que le concedió al programa ‘90 minutos de fútbol’ de Fox Sports, donde habló del famoso cantante Maluma, la amistad que tienen y las habilidades del artista para jugar al balompié.

“Cuando llegaste eras el amigo de Maluma, ahora a Maluma le dicen que es el amigo de ‘Juanfer’”, indicó Sebastián Vignolo en el mencionado espacio deportivo donde se dio una distendida charla con el colombiano que ahora porta la camiseta diez de River Plate y que volvió a insistir en que ganar la Libertadores está entre las cosas más lindas que ha vivido en su carrera deportiva.

Lea también: Así fue el debut internacional de James Rodríguez hace diez años

Respecto a su relación con Maluma, ‘Juanfer’ Quintero aseguró: “Coincidimos en un equipo y llega un momento en que él llega con unos CD's. Desde esa época, él se iba a grabar canciones y también entrenaba. Llegó un momento en que dijo que dejaba el fútbol y se dedicaba a la música”., reveló.

Posteriormente, en el programa insistieron con preguntas sobre el cantante de reguetón, a lo que Quintero respondió contundentemente: “Juega bien, en vacaciones nos juntamos y marca diferencia. Si hubiera seguido, sería profesional; es zurdito, tiene una izquierda potente y entiende mucho de fútbol”.

Vea aquí: Cristiano Ronaldo sería clave en el futuro de James Rodríguez

Cabe recordar que, en momentos pasados Quintero había revelado que él coincidió con el artista en las divisiones menores de Nacional, donde se conocieron y desde entonces son muy amigos como se evidencia en las redes sociales. Además, Maluma fue uno de los cantantes invitados a la ‘despedida de la Selección Colombia’ rumbo al Mundial de Rusia 2018, incluso teniendo la oportunidad de compartir en la cancha algunos minutos con los futbolistas que en dicho momento dirigía José Néstor Pékerman.


Temas relacionados

Liga de España

Tragedia en España: futbolista de la segunda división murió tras un choque con el arquero

Aunque los servicios médicos consiguieron reanimarlo tras una parada cardiorrespiratoria, su estado de salud se deterioró durante la madrugada.
jesus de miguel accidente choque portero andorra de que murio



Jackson Martínez y una selecta lista: ser goleador en Colombia con 40 años

El jugador del DIM anotó en su debut para darle la victoria al equipo paisa y, de paso, se convirtió en uno de los pocos en celebrar con una edad avanzada.

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026