¿Qué tal le iría a Maluma si fuera futbolista?, según Juan Fernando Quintero

El volante de River Plate habló sobre las habilidades que tiene Maluma con el balón.
Maluma
Maluma cumplió esta semana 25 años. Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero, uno de los jugadores más valorados y respetados en la actualidad de River Plate, fue protagonista el pasado miércoles en Argentina por una entrevista que le concedió al programa ‘90 minutos de fútbol’ de Fox Sports, donde habló del famoso cantante Maluma, la amistad que tienen y las habilidades del artista para jugar al balompié.

“Cuando llegaste eras el amigo de Maluma, ahora a Maluma le dicen que es el amigo de ‘Juanfer’”, indicó Sebastián Vignolo en el mencionado espacio deportivo donde se dio una distendida charla con el colombiano que ahora porta la camiseta diez de River Plate y que volvió a insistir en que ganar la Libertadores está entre las cosas más lindas que ha vivido en su carrera deportiva.

Lea también: Así fue el debut internacional de James Rodríguez hace diez años

Respecto a su relación con Maluma, ‘Juanfer’ Quintero aseguró: “Coincidimos en un equipo y llega un momento en que él llega con unos CD's. Desde esa época, él se iba a grabar canciones y también entrenaba. Llegó un momento en que dijo que dejaba el fútbol y se dedicaba a la música”., reveló.

Posteriormente, en el programa insistieron con preguntas sobre el cantante de reguetón, a lo que Quintero respondió contundentemente: “Juega bien, en vacaciones nos juntamos y marca diferencia. Si hubiera seguido, sería profesional; es zurdito, tiene una izquierda potente y entiende mucho de fútbol”.

Vea aquí: Cristiano Ronaldo sería clave en el futuro de James Rodríguez

Cabe recordar que, en momentos pasados Quintero había revelado que él coincidió con el artista en las divisiones menores de Nacional, donde se conocieron y desde entonces son muy amigos como se evidencia en las redes sociales. Además, Maluma fue uno de los cantantes invitados a la ‘despedida de la Selección Colombia’ rumbo al Mundial de Rusia 2018, incluso teniendo la oportunidad de compartir en la cancha algunos minutos con los futbolistas que en dicho momento dirigía José Néstor Pékerman.


Temas relacionados

Fútbol

Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..
Dos colombianos lucharán por un título europeo en 2026.



Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

¿Real Madrid en conflicto? Enfrentamientos, divisones y riñas en el vestuario del conjunto merengue

A pesar de la sólida reputación internacional del club, distintos sucesos recientes han generado un deterioro en las relaciones internas.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca