¿Qué pasó con la telenovela sobre Falcao García?

El actor Herbert King, tío del futbolista, iba a escribir la producción.
Falcao
Falcao reapareció en victoria de Galatasaray. Crédito: @GalatasaraySK

Uno de los personajes deportivos más importantes de los últimos años en Colombia es Radamel Falcao García, delantero y máximo goleador en la historia de la Selección Colombia, así como de varios clubes importantes en Europa como Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, Monaco y Porto.

El futbolista es muy querido en el país y aunque su vida extradeportiva no ha tenido mayores controversias, la historia como deportista sí y por eso se pensó en la posibilidad de hacerle una novela para televisión. Así lo reveló el periodista experto en entretenimiento Carlos Ochoa a través de su cuenta de Tik Tok.

Lea también: "No merecería morir así": nostálgica petición de las hermanas de Diego Maradona

Según Ochoa, el actor Herbert King iba a escribir la novela de su sobrino Falcao, pero tras su fallecimiento todo el proyecto quedó sin desarrollarse y finalmente no se dio, pero reveló que algunos canales nacionales ya habían mostrado interés en transmitir la historia del futbolista.

Cabe señalar que Falcao García es uno de los jugadores más icónicos en la historia del fútbol colombiano y ahora vive sus últimos años en el balompié europeo vistiendo la camiseta el Galatasaray turco. A partir de ahí se ha hablado de un supuesto regreso a River Plate en Argentina, la llegada a Inter de Miami en Estados Unidos o el deseo de muchos por verlo en Millonarios.

De interés: Premier League anuncia medidas para evitar otras 'Superligas'

Además, Falcao es uno de los jugadores que jamás tuvo problemas disciplinarios ni escándalos fuera del fútbol, por lo que varios fanáticos lo consideran como un gran ejemplo y a raíz de esa idolatría surgió la idea de hacer una telenovela en su honor.


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026