¿Qué pasó con la telenovela sobre Falcao García?

El actor Herbert King, tío del futbolista, iba a escribir la producción.
Falcao
Falcao reapareció en victoria de Galatasaray. Crédito: @GalatasaraySK

Uno de los personajes deportivos más importantes de los últimos años en Colombia es Radamel Falcao García, delantero y máximo goleador en la historia de la Selección Colombia, así como de varios clubes importantes en Europa como Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, Monaco y Porto.

El futbolista es muy querido en el país y aunque su vida extradeportiva no ha tenido mayores controversias, la historia como deportista sí y por eso se pensó en la posibilidad de hacerle una novela para televisión. Así lo reveló el periodista experto en entretenimiento Carlos Ochoa a través de su cuenta de Tik Tok.

Lea también: "No merecería morir así": nostálgica petición de las hermanas de Diego Maradona

Según Ochoa, el actor Herbert King iba a escribir la novela de su sobrino Falcao, pero tras su fallecimiento todo el proyecto quedó sin desarrollarse y finalmente no se dio, pero reveló que algunos canales nacionales ya habían mostrado interés en transmitir la historia del futbolista.

Cabe señalar que Falcao García es uno de los jugadores más icónicos en la historia del fútbol colombiano y ahora vive sus últimos años en el balompié europeo vistiendo la camiseta el Galatasaray turco. A partir de ahí se ha hablado de un supuesto regreso a River Plate en Argentina, la llegada a Inter de Miami en Estados Unidos o el deseo de muchos por verlo en Millonarios.

De interés: Premier League anuncia medidas para evitar otras 'Superligas'

Además, Falcao es uno de los jugadores que jamás tuvo problemas disciplinarios ni escándalos fuera del fútbol, por lo que varios fanáticos lo consideran como un gran ejemplo y a raíz de esa idolatría surgió la idea de hacer una telenovela en su honor.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.