¿Qué pasó con la telenovela sobre Falcao García?

El actor Herbert King, tío del futbolista, iba a escribir la producción.
Falcao
Falcao reapareció en victoria de Galatasaray. Crédito: @GalatasaraySK

Uno de los personajes deportivos más importantes de los últimos años en Colombia es Radamel Falcao García, delantero y máximo goleador en la historia de la Selección Colombia, así como de varios clubes importantes en Europa como Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, Monaco y Porto.

El futbolista es muy querido en el país y aunque su vida extradeportiva no ha tenido mayores controversias, la historia como deportista sí y por eso se pensó en la posibilidad de hacerle una novela para televisión. Así lo reveló el periodista experto en entretenimiento Carlos Ochoa a través de su cuenta de Tik Tok.

Lea también: "No merecería morir así": nostálgica petición de las hermanas de Diego Maradona

Según Ochoa, el actor Herbert King iba a escribir la novela de su sobrino Falcao, pero tras su fallecimiento todo el proyecto quedó sin desarrollarse y finalmente no se dio, pero reveló que algunos canales nacionales ya habían mostrado interés en transmitir la historia del futbolista.

Cabe señalar que Falcao García es uno de los jugadores más icónicos en la historia del fútbol colombiano y ahora vive sus últimos años en el balompié europeo vistiendo la camiseta el Galatasaray turco. A partir de ahí se ha hablado de un supuesto regreso a River Plate en Argentina, la llegada a Inter de Miami en Estados Unidos o el deseo de muchos por verlo en Millonarios.

De interés: Premier League anuncia medidas para evitar otras 'Superligas'

Además, Falcao es uno de los jugadores que jamás tuvo problemas disciplinarios ni escándalos fuera del fútbol, por lo que varios fanáticos lo consideran como un gran ejemplo y a raíz de esa idolatría surgió la idea de hacer una telenovela en su honor.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz, entre los 20 mejores jugadores del Mundial 2026: conozca la lista aquí

Comienzan a perfilarse los nombres que podrían marcar la diferencia en la próxima gran cita del fútbol mundial.
luis diaz mundial 2026 seleccion colombia mejores jugadores mbappe messi



Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.

“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026