¿Qué pasará con David Ospina en Napoli? Llegaría otro portero

Por el momento, David Ospina se encuentra recargando energías para regresar a las prácticas del Napoli.
David Ospina en Copa América 2021
David Ospina celebra victoria de Colombia ante Uruguay en Copa América 2021. Crédito: @CopaAmerica

Parece ser que la continuidad del portero de la Selección Colombia, David Ospina, en el conjunto italiano Napoli no está asegurada. Lo anterior, a pesar de que su entrenador Luciano Spalleti hubiese indicado que “tener dos porteros de gran nivel es una gran ventaja” para su equipo, haciendo alusión a Ospina y Alex Meret.

No obstante, volvió a crecer la incertidumbre, pues el medio Sky Sport resaltó que el portero Tomas Vaclick, quien no renovó su contrato con el club español Sevilla, podría ser nuevo arquero del Napoli para la siguiente temporada. Todo dependería de lo que pase con David Ospina.

Le puede interesar: Sudamericana: Fuerte discusión de Osorio con el técnico de Paranaense

“Para ser precisos, habría sido bloqueado por el club, que ahora tendrá que decidir si se une a él o no. El portero se encuentra actualmente sin equipo, ya que su contrato con el Sevilla no ha sido renovado. Por lo tanto, es un parámetro cero, una oportunidad que se debe aprovechar para Napoli, sin costo alguno. El jugador llegaría en lugar de Ospina, para ser el diputado Meret”, dijo el citado medio en líneas atrás.

Si bien el golero colombiano fue titular en la mayoría de partidos de la Copa América con Reinaldo Rueda, el estratega del cuadro italiano no estaría del todo seguro para quedarse con las atajadas de Ospina y estaría mirando otros candidatos para que se convierta en el nuevo arquero de la temporada.

Vea también: América no lo consiguió, perdió como local contra Atlético Paranaense

Por el momento, David Ospina se encuentra recargando energías para regresar a las prácticas del Napoli, luego de su participación en el certamen donde fue una de las figuras, no solo del torneo sino del seleccionado colombiano junto a Lucho Díaz.


Temas relacionados




Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo