¿Qué pasará con David Ospina en Napoli? Llegaría otro portero

Por el momento, David Ospina se encuentra recargando energías para regresar a las prácticas del Napoli.
David Ospina en Copa América 2021
David Ospina celebra victoria de Colombia ante Uruguay en Copa América 2021. Crédito: @CopaAmerica

Parece ser que la continuidad del portero de la Selección Colombia, David Ospina, en el conjunto italiano Napoli no está asegurada. Lo anterior, a pesar de que su entrenador Luciano Spalleti hubiese indicado que “tener dos porteros de gran nivel es una gran ventaja” para su equipo, haciendo alusión a Ospina y Alex Meret.

No obstante, volvió a crecer la incertidumbre, pues el medio Sky Sport resaltó que el portero Tomas Vaclick, quien no renovó su contrato con el club español Sevilla, podría ser nuevo arquero del Napoli para la siguiente temporada. Todo dependería de lo que pase con David Ospina.

Le puede interesar: Sudamericana: Fuerte discusión de Osorio con el técnico de Paranaense

“Para ser precisos, habría sido bloqueado por el club, que ahora tendrá que decidir si se une a él o no. El portero se encuentra actualmente sin equipo, ya que su contrato con el Sevilla no ha sido renovado. Por lo tanto, es un parámetro cero, una oportunidad que se debe aprovechar para Napoli, sin costo alguno. El jugador llegaría en lugar de Ospina, para ser el diputado Meret”, dijo el citado medio en líneas atrás.

Si bien el golero colombiano fue titular en la mayoría de partidos de la Copa América con Reinaldo Rueda, el estratega del cuadro italiano no estaría del todo seguro para quedarse con las atajadas de Ospina y estaría mirando otros candidatos para que se convierta en el nuevo arquero de la temporada.

Vea también: América no lo consiguió, perdió como local contra Atlético Paranaense

Por el momento, David Ospina se encuentra recargando energías para regresar a las prácticas del Napoli, luego de su participación en el certamen donde fue una de las figuras, no solo del torneo sino del seleccionado colombiano junto a Lucho Díaz.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026