¿Qué fue lo que pasó entre Dayro Moreno y Castellani?

Hernán Darío Herrera le restó importancia a lo sucedido entre ambos jugadores.
Dayro Moreno y Castellani
Dayro Moreno y Gonzalo Castellani, jugadores de Atlético Nacional Crédito: Colprensa

En entrevista exclusiva con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Hernán Darío Herrera, técnico encargado de Atlético Nacional, habló de lo que pasó entre los jugadores del cuadro ‘verdolaga’, Dayro Moreno y Gonzalo Castellani, al término del primer tiempo del partido entre el Junior y ‘el verde’ por Copa Águila.

Carlos Antonio Vélez, director del programa, le preguntó al ‘Arriero’, como es conocido el DT, sobre lo que ocurrió entre los dos futbolistas, teniendo en cuenta que estuvieron a punto de irse a las manos por una ‘calentura’ ocurrida durante el compromiso.

El entrenador, que hasta ahora ejerce como interino, le restó importancia a lo que pasó y señaló que eso sucede en todos los equipos, pero lo importantes es que las cosas no pasaron a mayores.

Ni Nacional, ni Cali.. Camilo Vargas se iría a otro equipo del FPC

"Yo también tuve peleas dentro del terreno de juego, salíamos acalorados, pero llegábamos al camerino y no pasaba nada más, eso es normal en todo lado", explicó agregando que al entrar a la charla técnica, todo fue normal.

"En el camerino no pasó nada, solamente es que Nacional es un equipo que quiere ganar todo, uno no puede tener unas monjitas ahí. El acaloramiento del partido, la discusión de un partido, que no se la dimos, que no me la dieron; eso lo viví yo y todos los que estuvimos en cancha, entonces no veo cuál fue el inconveniente, cuál fue el problema, porque yo en el camerino hice mi charla, nos abrazamos para salir al segundo tiempo, tratamos de mejorar muchas cosas y el equipo jugó, corrió y a lo último nos abrazamos; eso fue todo lo que pasó", respondió el timonel.

El objetivo de Hernán Darío Herrera es ganar los dos títulos que está disputando Nacional hasta el momento, la Liga y Copa, teniendo en cuenta que está vivo en los dos frentes. El ‘Arriero’ desea estar, mínimo, hasta diciembre en el primer equipo y con un titulo en su palmarés.

Actualmente, Atlético Nacional se encuentra en la casilla número cuatro con 18 puntos en diez jornadas disputadas. Lleva cinco partidos ganados el elenco paisa, dos perdidos y tres empatados.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez agota boletería en El Campín: hay dispositivo especial para su sorpresivo debut en Bogotá

Atlético Nacional ha revolucionado la capital colombiana con la convocatoria de James Rodríguez para el partido de este miércoles 16 de septiembre contra Inter de Bogotá.
James Rodríguez entrenando con Atlético Nacional



Selección Colombia define fechas y rivales para amistosos en noviembre: un partido se jugará en Cali

En la fecha FIFA de noviembre la Selección Colombia actuará en pro de las víctimas del terremoto y apunta a una preparación que demande menos kilómetros de viaje.

El nuevo equipo de Santiago Buitrago tras ser campeón de la montaña en La Vuelta: su 'jefe' será Andrés Iniesta

El pedalista bogotano de 26 años cerró su ciclo con el Bahrain Victorius tras 7 años de grandes resultados y crecimiento deportivo.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.