¿Qué fue lo que pasó entre Dayro Moreno y Castellani?

Hernán Darío Herrera le restó importancia a lo sucedido entre ambos jugadores.
Dayro Moreno y Castellani
Dayro Moreno y Gonzalo Castellani, jugadores de Atlético Nacional Crédito: Colprensa

En entrevista exclusiva con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Hernán Darío Herrera, técnico encargado de Atlético Nacional, habló de lo que pasó entre los jugadores del cuadro ‘verdolaga’, Dayro Moreno y Gonzalo Castellani, al término del primer tiempo del partido entre el Junior y ‘el verde’ por Copa Águila.

Carlos Antonio Vélez, director del programa, le preguntó al ‘Arriero’, como es conocido el DT, sobre lo que ocurrió entre los dos futbolistas, teniendo en cuenta que estuvieron a punto de irse a las manos por una ‘calentura’ ocurrida durante el compromiso.

El entrenador, que hasta ahora ejerce como interino, le restó importancia a lo que pasó y señaló que eso sucede en todos los equipos, pero lo importantes es que las cosas no pasaron a mayores.

Ni Nacional, ni Cali.. Camilo Vargas se iría a otro equipo del FPC

"Yo también tuve peleas dentro del terreno de juego, salíamos acalorados, pero llegábamos al camerino y no pasaba nada más, eso es normal en todo lado", explicó agregando que al entrar a la charla técnica, todo fue normal.

"En el camerino no pasó nada, solamente es que Nacional es un equipo que quiere ganar todo, uno no puede tener unas monjitas ahí. El acaloramiento del partido, la discusión de un partido, que no se la dimos, que no me la dieron; eso lo viví yo y todos los que estuvimos en cancha, entonces no veo cuál fue el inconveniente, cuál fue el problema, porque yo en el camerino hice mi charla, nos abrazamos para salir al segundo tiempo, tratamos de mejorar muchas cosas y el equipo jugó, corrió y a lo último nos abrazamos; eso fue todo lo que pasó", respondió el timonel.

El objetivo de Hernán Darío Herrera es ganar los dos títulos que está disputando Nacional hasta el momento, la Liga y Copa, teniendo en cuenta que está vivo en los dos frentes. El ‘Arriero’ desea estar, mínimo, hasta diciembre en el primer equipo y con un titulo en su palmarés.

Actualmente, Atlético Nacional se encuentra en la casilla número cuatro con 18 puntos en diez jornadas disputadas. Lleva cinco partidos ganados el elenco paisa, dos perdidos y tres empatados.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes