Dayro Moreno y Castellani
Dayro Moreno y Gonzalo Castellani, jugadores de Atlético Nacional
Colprensa
21 Sep 2018 09:44 AM

¿Qué fue lo que pasó entre Dayro Moreno y Castellani?

Hernán Darío Herrera le restó importancia a lo sucedido entre ambos jugadores.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

En entrevista exclusiva con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Hernán Darío Herrera, técnico encargado de Atlético Nacional, habló de lo que pasó entre los jugadores del cuadro ‘verdolaga’, Dayro Moreno y Gonzalo Castellani, al término del primer tiempo del partido entre el Junior y ‘el verde’ por Copa Águila.

Carlos Antonio Vélez, director del programa, le preguntó  al ‘Arriero’, como es conocido el DT, sobre lo que ocurrió entre los dos futbolistas, teniendo en cuenta que estuvieron a punto de irse a las manos por una ‘calentura’ ocurrida durante el compromiso.

El entrenador, que hasta ahora ejerce como interino, le restó importancia a lo que pasó y señaló que eso sucede en todos los equipos, pero lo importantes es que las cosas no pasaron a mayores.

Ni Nacional, ni Cali.. Camilo Vargas se iría a otro equipo del FPC

"Yo también tuve peleas dentro del terreno de juego, salíamos acalorados, pero llegábamos al camerino y no pasaba nada más, eso es normal en todo lado", explicó agregando que al entrar a la charla técnica, todo fue normal.

"En el camerino no pasó nada, solamente es que Nacional es un equipo que quiere ganar todo, uno no puede tener unas monjitas ahí. El acaloramiento del partido, la discusión de un partido, que no se la dimos, que no me la dieron; eso lo viví yo y todos los que estuvimos en cancha, entonces no veo cuál fue el inconveniente, cuál fue el problema, porque yo en el camerino hice mi charla, nos abrazamos para salir al segundo tiempo, tratamos de mejorar muchas cosas y el equipo jugó, corrió y a lo último nos abrazamos; eso fue todo lo que pasó", respondió el timonel.

El objetivo de Hernán Darío Herrera es ganar los dos títulos que está disputando Nacional hasta el momento, la Liga y Copa, teniendo en cuenta que está vivo en los dos frentes. El ‘Arriero’ desea estar, mínimo, hasta diciembre en el primer equipo y con un titulo en su palmarés.

Actualmente, Atlético Nacional se encuentra en la casilla número cuatro con 18 puntos en diez jornadas disputadas. Lleva cinco partidos ganados el elenco paisa, dos perdidos y tres empatados.

Hernán Darío Herrera explicó lo que pasó entre Dayro y Castellani

Fuente
Antena 2