¿Qué fue lo que pasó entre Dayro Moreno y Castellani?

Hernán Darío Herrera le restó importancia a lo sucedido entre ambos jugadores.
Dayro Moreno y Castellani
Dayro Moreno y Gonzalo Castellani, jugadores de Atlético Nacional Crédito: Colprensa

En entrevista exclusiva con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Hernán Darío Herrera, técnico encargado de Atlético Nacional, habló de lo que pasó entre los jugadores del cuadro ‘verdolaga’, Dayro Moreno y Gonzalo Castellani, al término del primer tiempo del partido entre el Junior y ‘el verde’ por Copa Águila.

Carlos Antonio Vélez, director del programa, le preguntó al ‘Arriero’, como es conocido el DT, sobre lo que ocurrió entre los dos futbolistas, teniendo en cuenta que estuvieron a punto de irse a las manos por una ‘calentura’ ocurrida durante el compromiso.

El entrenador, que hasta ahora ejerce como interino, le restó importancia a lo que pasó y señaló que eso sucede en todos los equipos, pero lo importantes es que las cosas no pasaron a mayores.

Ni Nacional, ni Cali.. Camilo Vargas se iría a otro equipo del FPC

"Yo también tuve peleas dentro del terreno de juego, salíamos acalorados, pero llegábamos al camerino y no pasaba nada más, eso es normal en todo lado", explicó agregando que al entrar a la charla técnica, todo fue normal.

"En el camerino no pasó nada, solamente es que Nacional es un equipo que quiere ganar todo, uno no puede tener unas monjitas ahí. El acaloramiento del partido, la discusión de un partido, que no se la dimos, que no me la dieron; eso lo viví yo y todos los que estuvimos en cancha, entonces no veo cuál fue el inconveniente, cuál fue el problema, porque yo en el camerino hice mi charla, nos abrazamos para salir al segundo tiempo, tratamos de mejorar muchas cosas y el equipo jugó, corrió y a lo último nos abrazamos; eso fue todo lo que pasó", respondió el timonel.

El objetivo de Hernán Darío Herrera es ganar los dos títulos que está disputando Nacional hasta el momento, la Liga y Copa, teniendo en cuenta que está vivo en los dos frentes. El ‘Arriero’ desea estar, mínimo, hasta diciembre en el primer equipo y con un titulo en su palmarés.

Actualmente, Atlético Nacional se encuentra en la casilla número cuatro con 18 puntos en diez jornadas disputadas. Lleva cinco partidos ganados el elenco paisa, dos perdidos y tres empatados.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026