Puyol reaccionó de inmediato a la decisión de Messi de irse del Barcelona

El argentino le comunicó al club su intención de no renovar contrato.
Puyol y Messi juntos en el Barcelona (2012)
Puyol y Messi juntos en el Barcelona (2012). Crédito: AFP

La salida de Lionel Messi del Barcelona es un hecho. El argentino le comunicó al club su intención de no renovar contrato y hacer uso de la cláusula de libertad para poder buscar otro destino. La información fue dada desde la prensa de Argentina y se confirmó minutos después desde los medios españoles.

Carles Puyol, eterno capitán del Barcelona, no esperó para dar su opinión acerca de la no continuidad del astro en el equipo ‘azulgrana': "Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo", aseguró el excentral.

Lea también: Messi acude a cláusula y pide carta de libertad para dejar el Barça

Puyol, un gran referente del barcelonismo, demuestra su apoyo al argentino, pues no está de acuerdo con la actual dirigencia de José María Bartomeu, dirigente que ha tomado unas polémicas determinaciones en los últimos años en el club, desde errores en el aspecto de fichajes, hasta no saber liderar el recambio de los futbolistas.

Además de la no continuidad de Messi, en las últimas horas se conoció que el uruguayo Luis Suárez no será tenido en cuenta por parte del técnico Ronald Koeman. El goleador 'charrúa', amigo del astro argentino, esperaba seguir en Barcelona o que el propio presidente del club le comunicara su descontento, pero no fue así.

Vea también: El mesías de camino al Manchester City: Liam Gallagher sobre Messi

También se han conocido las salidas de Iván Rakitic, Arturo Vidal y Samuel Umtiti, a la espera de más decisiones por parte de los llamado históricos del Barcelona, caso Sergio Busquets y Gerard Piqué.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde