Pura nostalgia: Así se despidió Messi de Arturo Vidal

El futbolista chileno deja las toldas del Barcelona luego de dos años.
Luis Suárez, Lionel Messi y Arturo Vidal
Luis Suárez y Lionel Messi le dieron la bienvenida a Arturo Vidal Crédito: @FCBarcelona_es

El argentino Leo Messi se despidió este domingo del chileno Arturo Vidal, su ya excompañero en el Barcelona, y le aseguró que el vestuario del equipo azulgrana lo va a extrañar.

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía", escribe Messi en su espacio en Instagram junto a una foto en la que aparecen juntos y sonrientes con ropa de entrenamiento.

"Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho. El vestuario te va a extrañar, Arturo Vidal. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", señaló.

Lea también: Arturo Vidal ya aterrizó en Italia para fichar con Inter de Milán

Arturo Vidal viajó este domingo a Milán, donde se someterá en las próximas horas al pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Inter.

La llegada de Vidal, de 33 años, a Milán fue sugerida, aunque no de manera explícita, por la cuenta oficial de Twitter del Inter, que publicó la imagen de un avión que aterriza y la de dos espadas cruzadas, para referirse al "Guerrero" chileno.

De interés: Everton dispara elogios para el último 'lujito' que dejó James en la Premiere League

El centrocampista de Santiago de Chile, que ya jugó en Italia con la camiseta del Juventus, se someterá este lunes a las pruebas médicas antes de firmar con el Inter del técnico Antonio Conte, con el que ya trabajó en Turín.

Vidal jugaba en el Barcelona desde 2018.


Temas relacionados

Balón de Oro

Mbappé busca el Balón de Oro 2026: Mourinho lo apoya, pero se complica su candidatura

Su candidatura tiene un punto débil que podría terminar siendo determinante. Aun así, José Mourinho salió en defensa del atacante.
balon de oro 2026 mbappe mourinho apoya al delantero pero se complica su candidatura



Sale a la luz el verdadero salario de James Rodríguez en Atlético Nacional

El '10' de la Selección Colombia fue presentado oficialmente el domingo en Medellín y se aguarda por la fecha de su debut.

¿Se modifica el resultado? El Pro Ref reconoció error en Manchester United vs Manchester City y podría dar un giro en el marcador final

El único gol del encuentro, anotado por Erling Haaland en el minuto 60, había sido anulado inicialmente por fuera de juego, pero el VAR intervino y recomendó validar la anotación.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.