Real Madrid, sin brillo, cayó goleado ante el PSG en la Champions

James no tuvo la mejor de sus noches en el Parque de los Príncipes.
Real Madrid Vs PSG
Real Madrid Vs PSG. Crédito: AFP

Real Madrid recibió un mazazo de aquellos que pueden marcar el rumbo de una temporada, tras perder 3-0 frente al PSG en la primera fecha de la Champions League. James Rodríguez fue titular, pero vio la sustitución al minuto 70 del juego frente al bajo rendimiento que exhibió en cancha.

Vea también: Catastrófico debut de Atalanta y Duván Zapata en la Champions

Un primer tiempo donde el club francés puso de relieve su contundencia en ataque. Sacó provecho de la mayor tenencia de balón para desdibujar los planes de su rival. Si bien el equipo madridista contó con opciones para descontar en el marcador, los vacíos en la zaga permitieron que se viera abajo con un sustancial 2-0.

James lo intentó. Quiso asumir el rol de distribuidor de balón y ser el socio del galés Gareth Bale, el hombre más peligroso en el frente de ataque. Sin embargo, el hombre de mayor relevancia en el encuentro fue el argentino Ángel Di María para el PSG, quien anotó los dos goles parisinos y se convirtió en pesadilla para Courtois.

Aunque no encontró la brújula del partido, Real Madrid pudo haber recortado diferencias, pero el tanto le fue anulado a Bale, precisamente. El VAR dictó que anteriormente hubo mano por parte del jugador merengue.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado anotó en el empate de Juventus ante Atlético de Madrid

La segunda parte fue de control pleno por parte del Paris Saint Germain. El equipo dirigido por Zinedine Zidane, entre tanto, se vio inofensivo en buena parte del juego. Eso sí, para el tramo final se aproximó y tuvo para anotar el primero a su favor, pero falló en la definición con Bale y Benzema. El francés, precisamente, embocó el balón al fondo de la red, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de lugar.

Respecto a James Rodríguez, el colombiano no tuvo su mejor noche. De hecho fue el futbolista del Madrid con más baja calificación. Al minuto 70 terminó siendo sustituido por el bosnio Jovic y puso fin a un encuentro donde poco y nada brilló. El remate del encuentro se decantó sin problema para el PSG. No hubo mucho que contar. Simplemente tuvo que controlar, esperar y darle trámite al resultado.


Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.