Real Madrid, sin brillo, cayó goleado ante el PSG en la Champions

James no tuvo la mejor de sus noches en el Parque de los Príncipes.
Real Madrid Vs PSG
Real Madrid Vs PSG. Crédito: AFP

Real Madrid recibió un mazazo de aquellos que pueden marcar el rumbo de una temporada, tras perder 3-0 frente al PSG en la primera fecha de la Champions League. James Rodríguez fue titular, pero vio la sustitución al minuto 70 del juego frente al bajo rendimiento que exhibió en cancha.

Vea también: Catastrófico debut de Atalanta y Duván Zapata en la Champions

Un primer tiempo donde el club francés puso de relieve su contundencia en ataque. Sacó provecho de la mayor tenencia de balón para desdibujar los planes de su rival. Si bien el equipo madridista contó con opciones para descontar en el marcador, los vacíos en la zaga permitieron que se viera abajo con un sustancial 2-0.

James lo intentó. Quiso asumir el rol de distribuidor de balón y ser el socio del galés Gareth Bale, el hombre más peligroso en el frente de ataque. Sin embargo, el hombre de mayor relevancia en el encuentro fue el argentino Ángel Di María para el PSG, quien anotó los dos goles parisinos y se convirtió en pesadilla para Courtois.

Aunque no encontró la brújula del partido, Real Madrid pudo haber recortado diferencias, pero el tanto le fue anulado a Bale, precisamente. El VAR dictó que anteriormente hubo mano por parte del jugador merengue.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado anotó en el empate de Juventus ante Atlético de Madrid

La segunda parte fue de control pleno por parte del Paris Saint Germain. El equipo dirigido por Zinedine Zidane, entre tanto, se vio inofensivo en buena parte del juego. Eso sí, para el tramo final se aproximó y tuvo para anotar el primero a su favor, pero falló en la definición con Bale y Benzema. El francés, precisamente, embocó el balón al fondo de la red, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de lugar.

Respecto a James Rodríguez, el colombiano no tuvo su mejor noche. De hecho fue el futbolista del Madrid con más baja calificación. Al minuto 70 terminó siendo sustituido por el bosnio Jovic y puso fin a un encuentro donde poco y nada brilló. El remate del encuentro se decantó sin problema para el PSG. No hubo mucho que contar. Simplemente tuvo que controlar, esperar y darle trámite al resultado.


Unión Magdalena

¿La Alcaldía de Santa Marta está prohibiendo el uso del Sierra Nevada al Unión Magdalena? Conozca los detalles

Desde el pasado 24 de marzo la administración del estadio habría restringido el ingreso del personal técnico del club, lo que ha interrumpido el cronograma de recuperación del terreno de juego.
alcaldia santa marta prohibicion estadio sierra Nevada union magdalena detalles



Polémica en la pretemporada: Manuel Ugarte vio dos amarillas y no fue expulsado, ¿por qué?

Durante el encuentro disputado el 27 de marzo de 2026, las imágenes de televisión mostraron dos acciones distintas en las que aparentemente Manuel Ugarte fue amonestado.

Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años