Real Madrid, sin brillo, cayó goleado ante el PSG en la Champions

James no tuvo la mejor de sus noches en el Parque de los Príncipes.
Real Madrid Vs PSG
Real Madrid Vs PSG. Crédito: AFP

Real Madrid recibió un mazazo de aquellos que pueden marcar el rumbo de una temporada, tras perder 3-0 frente al PSG en la primera fecha de la Champions League. James Rodríguez fue titular, pero vio la sustitución al minuto 70 del juego frente al bajo rendimiento que exhibió en cancha.

Vea también: Catastrófico debut de Atalanta y Duván Zapata en la Champions

Un primer tiempo donde el club francés puso de relieve su contundencia en ataque. Sacó provecho de la mayor tenencia de balón para desdibujar los planes de su rival. Si bien el equipo madridista contó con opciones para descontar en el marcador, los vacíos en la zaga permitieron que se viera abajo con un sustancial 2-0.

James lo intentó. Quiso asumir el rol de distribuidor de balón y ser el socio del galés Gareth Bale, el hombre más peligroso en el frente de ataque. Sin embargo, el hombre de mayor relevancia en el encuentro fue el argentino Ángel Di María para el PSG, quien anotó los dos goles parisinos y se convirtió en pesadilla para Courtois.

Aunque no encontró la brújula del partido, Real Madrid pudo haber recortado diferencias, pero el tanto le fue anulado a Bale, precisamente. El VAR dictó que anteriormente hubo mano por parte del jugador merengue.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado anotó en el empate de Juventus ante Atlético de Madrid

La segunda parte fue de control pleno por parte del Paris Saint Germain. El equipo dirigido por Zinedine Zidane, entre tanto, se vio inofensivo en buena parte del juego. Eso sí, para el tramo final se aproximó y tuvo para anotar el primero a su favor, pero falló en la definición con Bale y Benzema. El francés, precisamente, embocó el balón al fondo de la red, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de lugar.

Respecto a James Rodríguez, el colombiano no tuvo su mejor noche. De hecho fue el futbolista del Madrid con más baja calificación. Al minuto 70 terminó siendo sustituido por el bosnio Jovic y puso fin a un encuentro donde poco y nada brilló. El remate del encuentro se decantó sin problema para el PSG. No hubo mucho que contar. Simplemente tuvo que controlar, esperar y darle trámite al resultado.


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.