Real Madrid Vs PSG
Real Madrid Vs PSG.
AFP
18 Sep 2019 03:50 PM

Real Madrid, sin brillo, cayó goleado ante el PSG en la Champions

James no tuvo la mejor de sus noches en el Parque de los Príncipes.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Real Madrid recibió un mazazo de aquellos que pueden marcar el rumbo de una temporada, tras perder 3-0 frente al PSG en la primera fecha de la Champions League. James Rodríguez fue titular, pero vio la sustitución al minuto 70 del juego frente al bajo rendimiento que exhibió en cancha.

Vea también: Catastrófico debut de Atalanta y Duván Zapata en la Champions

Un primer tiempo donde el club francés puso de relieve su contundencia en ataque. Sacó provecho de la mayor tenencia de balón para desdibujar los planes de su rival. Si bien el equipo madridista contó con opciones para descontar en el marcador, los vacíos en la zaga permitieron que se viera abajo con un sustancial 2-0.

James lo intentó. Quiso asumir el rol de distribuidor de balón y ser el socio del galés Gareth Bale, el hombre más peligroso en el frente de ataque. Sin embargo, el hombre de mayor relevancia en el encuentro fue el argentino Ángel Di María para el PSG, quien anotó los dos goles parisinos y se convirtió en pesadilla para Courtois.

Aunque no encontró la brújula del partido, Real Madrid pudo haber recortado diferencias, pero el tanto le fue anulado a Bale, precisamente. El VAR dictó que anteriormente hubo mano por parte del jugador merengue.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado anotó en el empate de Juventus ante Atlético de Madrid

La segunda parte fue de control pleno por parte del Paris Saint Germain. El equipo dirigido por Zinedine Zidane, entre tanto, se vio inofensivo en buena parte del juego. Eso sí, para el tramo final se aproximó y tuvo para anotar el primero a su favor, pero falló en la definición con Bale y Benzema. El francés, precisamente, embocó el balón al fondo de la red, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de lugar.

Respecto a James Rodríguez, el colombiano no tuvo su mejor noche. De hecho fue el futbolista del Madrid con más baja calificación. Al minuto 70 terminó siendo sustituido por el bosnio Jovic y puso fin a un encuentro donde poco y nada brilló. El remate del encuentro se decantó sin problema para el PSG. No hubo mucho que contar. Simplemente tuvo que controlar, esperar y darle trámite al resultado.