Real Madrid, sin brillo, cayó goleado ante el PSG en la Champions

James no tuvo la mejor de sus noches en el Parque de los Príncipes.
Real Madrid Vs PSG
Real Madrid Vs PSG. Crédito: AFP

Real Madrid recibió un mazazo de aquellos que pueden marcar el rumbo de una temporada, tras perder 3-0 frente al PSG en la primera fecha de la Champions League. James Rodríguez fue titular, pero vio la sustitución al minuto 70 del juego frente al bajo rendimiento que exhibió en cancha.

Vea también: Catastrófico debut de Atalanta y Duván Zapata en la Champions

Un primer tiempo donde el club francés puso de relieve su contundencia en ataque. Sacó provecho de la mayor tenencia de balón para desdibujar los planes de su rival. Si bien el equipo madridista contó con opciones para descontar en el marcador, los vacíos en la zaga permitieron que se viera abajo con un sustancial 2-0.

James lo intentó. Quiso asumir el rol de distribuidor de balón y ser el socio del galés Gareth Bale, el hombre más peligroso en el frente de ataque. Sin embargo, el hombre de mayor relevancia en el encuentro fue el argentino Ángel Di María para el PSG, quien anotó los dos goles parisinos y se convirtió en pesadilla para Courtois.

Aunque no encontró la brújula del partido, Real Madrid pudo haber recortado diferencias, pero el tanto le fue anulado a Bale, precisamente. El VAR dictó que anteriormente hubo mano por parte del jugador merengue.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado anotó en el empate de Juventus ante Atlético de Madrid

La segunda parte fue de control pleno por parte del Paris Saint Germain. El equipo dirigido por Zinedine Zidane, entre tanto, se vio inofensivo en buena parte del juego. Eso sí, para el tramo final se aproximó y tuvo para anotar el primero a su favor, pero falló en la definición con Bale y Benzema. El francés, precisamente, embocó el balón al fondo de la red, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de lugar.

Respecto a James Rodríguez, el colombiano no tuvo su mejor noche. De hecho fue el futbolista del Madrid con más baja calificación. Al minuto 70 terminó siendo sustituido por el bosnio Jovic y puso fin a un encuentro donde poco y nada brilló. El remate del encuentro se decantó sin problema para el PSG. No hubo mucho que contar. Simplemente tuvo que controlar, esperar y darle trámite al resultado.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras