PSG empieza a coquetearle a Cristiano Ronaldo

Los equipos europeos empiezan a estar pendientes de la situación de Ronaldo.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. Crédito: AFP

En las últimas horas el nombre del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, ha dado de qué hablar, ya que se especula que su actual club Juventus tiene entre sus posibilidades vender al delantero para cuadrar caja debido a la crisis económica que vive por la pandemia del Covid-19.

Según el director deportivo del PSG, Leonardo, en unas declaraciones en Facebook, manifestó que es posible que el jugador portugués se despierte y quiera estar jugando en otro equipo, como el club francés, por ejemplo.

Le puede interesar: Selección Colombia, con David Ospina, realizó su primer entrenamiento

“¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así, 4 o 5 clubes? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros... Pero antes debe haber oportunidades, situaciones, momentos... Es normal que se hable de esto, aunque debido a la locura del mercado no está a nuestro alcance por ahora”, agregó el director deportivo.

Sin embargo, hay que recordar que el PSG en estos momentos cuenta con una nómina de lujo, teniendo a Mbappé, Neymar, Draxler y Di María, a los cuales buscan renovar para seguir con la plantilla que alcanzó la final de la Champions League.

Vea también: Millonarios no pierde la esperanza: derrotó a Pereira en la penúltima fecha

Cabe resaltar que el astro portugués tiene una buena relación con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, pero hasta el momento no ha existido una oferta concreta para que Cristiano tenga en cuenta llegar al cuadro parisino.


Boca Juniors

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.
boca vencio river plate alvaro montero titular asi quedo tabla clasificacion anual argentina



Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

El United no levanta cabeza: cayó 2-0 ante Chelsea y depende de otros resultados para evitar el descenso

El conjunto de Michael Carrick prolongó su mal momento y continúa comprometido en la zona baja de la tabla.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez