PSG confirma que está interesado en Messi

El director deportivo expresó el deseo de contar con el argentino.
Lionel Messi homenaje a Maradona
Lionel Messi homenaje a Maradona. Crédito: AFP

A pesar de que Lionel Messi había expresado en el mercado de fichajes su deseo de jugar en otras ligas del mundo, las directivas del Barcelona no lo permitieron, debido a que el astro argentino tiene contrato vigente con el club español. No obstante, todo parece indicar que ya le salió un pretendiente oficial para que Messi deje el club culé tan pronto culmine su vínculo en junio.

Según el director deportivo del PSG, Leonardo, en una charla con France Football, el equipo parisino hará lo posible para hacer uso de la magia del delantero argentino: “Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto”.

Lea aquí: Luis Díaz tiene coronavirus, confirma Porto

Además de ello, Leonardo aclaró que a pesar de “no estar sentados en esa mesa, la silla está reservada por si... cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”.

Por otra parte, se refirió a los casos de sus estrellas Neymar y Mbappé: “Espero de que estén convencidos de que están en el buen sitio para un jugador de alto nivel y ambicioso. Solo hay que encontrar un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No estamos para suplicar. Si te gusta, te quedas. Se quedarán los que de verdad quieran. Estamos en contacto en este tema y tengo buenas sensaciones"

Vea también: Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

Hay que recordar que la intención de los directivos del club de Francia es poder juntar a Messi, Neymar y Mbappé para ganar la esquiva Champions League, ya que en la competición anterior, el PSG cayó a manos del Bayern Munich.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.