PSG confirma que está interesado en Messi

El director deportivo expresó el deseo de contar con el argentino.
Lionel Messi homenaje a Maradona
Lionel Messi homenaje a Maradona. Crédito: AFP

A pesar de que Lionel Messi había expresado en el mercado de fichajes su deseo de jugar en otras ligas del mundo, las directivas del Barcelona no lo permitieron, debido a que el astro argentino tiene contrato vigente con el club español. No obstante, todo parece indicar que ya le salió un pretendiente oficial para que Messi deje el club culé tan pronto culmine su vínculo en junio.

Según el director deportivo del PSG, Leonardo, en una charla con France Football, el equipo parisino hará lo posible para hacer uso de la magia del delantero argentino: “Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto”.

Lea aquí: Luis Díaz tiene coronavirus, confirma Porto

Además de ello, Leonardo aclaró que a pesar de “no estar sentados en esa mesa, la silla está reservada por si... cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”.

Por otra parte, se refirió a los casos de sus estrellas Neymar y Mbappé: “Espero de que estén convencidos de que están en el buen sitio para un jugador de alto nivel y ambicioso. Solo hay que encontrar un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No estamos para suplicar. Si te gusta, te quedas. Se quedarán los que de verdad quieran. Estamos en contacto en este tema y tengo buenas sensaciones"

Vea también: Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

Hay que recordar que la intención de los directivos del club de Francia es poder juntar a Messi, Neymar y Mbappé para ganar la esquiva Champions League, ya que en la competición anterior, el PSG cayó a manos del Bayern Munich.


Boca Juniors

Video | Álvaro Montero empieza a ganarse a los Xeneizes: la atajada que levantó a la hinchada

Boca Juniors llegó a 10 puntos en siete fechas y ocupa el octavo lugar de la Zona A.
alvaro montero boca juniors atajada que levanto a la hinchada lanus



Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés