PSG confirma que está interesado en Messi

El director deportivo expresó el deseo de contar con el argentino.
Lionel Messi homenaje a Maradona
Lionel Messi homenaje a Maradona. Crédito: AFP

A pesar de que Lionel Messi había expresado en el mercado de fichajes su deseo de jugar en otras ligas del mundo, las directivas del Barcelona no lo permitieron, debido a que el astro argentino tiene contrato vigente con el club español. No obstante, todo parece indicar que ya le salió un pretendiente oficial para que Messi deje el club culé tan pronto culmine su vínculo en junio.

Según el director deportivo del PSG, Leonardo, en una charla con France Football, el equipo parisino hará lo posible para hacer uso de la magia del delantero argentino: “Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto”.

Lea aquí: Luis Díaz tiene coronavirus, confirma Porto

Además de ello, Leonardo aclaró que a pesar de “no estar sentados en esa mesa, la silla está reservada por si... cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”.

Por otra parte, se refirió a los casos de sus estrellas Neymar y Mbappé: “Espero de que estén convencidos de que están en el buen sitio para un jugador de alto nivel y ambicioso. Solo hay que encontrar un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No estamos para suplicar. Si te gusta, te quedas. Se quedarán los que de verdad quieran. Estamos en contacto en este tema y tengo buenas sensaciones"

Vea también: Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

Hay que recordar que la intención de los directivos del club de Francia es poder juntar a Messi, Neymar y Mbappé para ganar la esquiva Champions League, ya que en la competición anterior, el PSG cayó a manos del Bayern Munich.


Copa BetPlay

Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.
morelos fabra wilmar barrios video celebración polémica redes sociales atlético nacional dim



Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca