PSG confirma que está interesado en Messi

El director deportivo expresó el deseo de contar con el argentino.
Lionel Messi homenaje a Maradona
Lionel Messi homenaje a Maradona. Crédito: AFP

A pesar de que Lionel Messi había expresado en el mercado de fichajes su deseo de jugar en otras ligas del mundo, las directivas del Barcelona no lo permitieron, debido a que el astro argentino tiene contrato vigente con el club español. No obstante, todo parece indicar que ya le salió un pretendiente oficial para que Messi deje el club culé tan pronto culmine su vínculo en junio.

Según el director deportivo del PSG, Leonardo, en una charla con France Football, el equipo parisino hará lo posible para hacer uso de la magia del delantero argentino: “Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto”.

Lea aquí: Luis Díaz tiene coronavirus, confirma Porto

Además de ello, Leonardo aclaró que a pesar de “no estar sentados en esa mesa, la silla está reservada por si... cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”.

Por otra parte, se refirió a los casos de sus estrellas Neymar y Mbappé: “Espero de que estén convencidos de que están en el buen sitio para un jugador de alto nivel y ambicioso. Solo hay que encontrar un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No estamos para suplicar. Si te gusta, te quedas. Se quedarán los que de verdad quieran. Estamos en contacto en este tema y tengo buenas sensaciones"

Vea también: Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

Hay que recordar que la intención de los directivos del club de Francia es poder juntar a Messi, Neymar y Mbappé para ganar la esquiva Champions League, ya que en la competición anterior, el PSG cayó a manos del Bayern Munich.


Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira