PSG confirma la lesión de Neymar

El futbolista brasileño tiene un caso pendiente por supuesto racismo con el español Álvaro González.
Neymar
Neymar Crédito: AFP

El atacante brasileño del París Saint-Germain Neymar, lesionado en un gemelo el pasado domingo en Reims (2-0), sufre una simple contractura y se ha sometido a pruebas que son "tranquilizadoras", anunció el martes el club de la capital gala.

"Víctima de una contractura en el gemelo derecho en el partido del domingo, se ha sometido a pruebas que son tranquilizadoras. Será reevaluado en las próximas 48 horas", escribió el PSG en un comunicado, publicado en su página web.

Lea también: Messi pide disculpas al barcelonismo y hace un llamado a la unión

El brasileño evidenció molestias en el final del partido ganado 2-0 en Reims, en la quinta jornada de la Ligue 1 francesa, pero el entrenador Thomas Tuchel había descartado a los periodistas que temiera por un problema "serio".

Esta lesión muscular menor supone un alivio para el PSG, que en el último mes ha tenido problemas para contar con todas sus estrellas, bien por suspensiones, lesiones o casos de covid-19.

De interés: Mourinho se fue al vestuario en pleno partido a buscar jugador que estaba en el baño

Neymar acaba de cumplir dos partidos de suspensión por su expulsión del 13 de septiembre ante el Marsella.

El miércoles, el brasileño comparece de nuevo ante la Comisión de Disciplina, que debe valorar las acusaciones de insultos racistas o homófobos contra la superestrella brasileña y el defensa español del Marsella Álvaro González, que podrían recibir importantes castigos.


Temas relacionados

Camila Osorio

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.
Camilo Osorio



Mundial 2026: así le fue a los rivales de Colombia de grupo en sus partidos FIFA de marzo

La selección los enfrentará en los días finales de junio de 2026 por el grupo K; todos tendrán partidos preparatorios finales antes del mundial.

Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años