PSG confirma la lesión de Neymar

El futbolista brasileño tiene un caso pendiente por supuesto racismo con el español Álvaro González.
Neymar
Neymar Crédito: AFP

El atacante brasileño del París Saint-Germain Neymar, lesionado en un gemelo el pasado domingo en Reims (2-0), sufre una simple contractura y se ha sometido a pruebas que son "tranquilizadoras", anunció el martes el club de la capital gala.

"Víctima de una contractura en el gemelo derecho en el partido del domingo, se ha sometido a pruebas que son tranquilizadoras. Será reevaluado en las próximas 48 horas", escribió el PSG en un comunicado, publicado en su página web.

Lea también: Messi pide disculpas al barcelonismo y hace un llamado a la unión

El brasileño evidenció molestias en el final del partido ganado 2-0 en Reims, en la quinta jornada de la Ligue 1 francesa, pero el entrenador Thomas Tuchel había descartado a los periodistas que temiera por un problema "serio".

Esta lesión muscular menor supone un alivio para el PSG, que en el último mes ha tenido problemas para contar con todas sus estrellas, bien por suspensiones, lesiones o casos de covid-19.

De interés: Mourinho se fue al vestuario en pleno partido a buscar jugador que estaba en el baño

Neymar acaba de cumplir dos partidos de suspensión por su expulsión del 13 de septiembre ante el Marsella.

El miércoles, el brasileño comparece de nuevo ante la Comisión de Disciplina, que debe valorar las acusaciones de insultos racistas o homófobos contra la superestrella brasileña y el defensa español del Marsella Álvaro González, que podrían recibir importantes castigos.


Temas relacionados

Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.