¿Problemas para la Selección?: Camilo Vargas tendría coronavirus

El guardameta bogotano fue titular en la Selección Colombia para la doble fecha de Eliminatoria.
Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia
Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia Crédito: FCF

A un día de que Carlos Queiroz haga oficial la convocatoria de la Selección Colombia para la segunda doble fecha de Eliminatorias rumbo a Catar 2022, se ha encontrado con un nuevo inconveniente y otra vez por cuenta de la pandemia del coronavirus que ataca a su plantilla de jugadores.

En este caso se trata de Camilo Vargas, portero bogotano que milita en el Atlas de México y que, según varios medios deportivos de ese país, fue aislado de la convocatoria para enfrentar a Tigres este fin de semana luego de arrojar un resultado positivo.

Lea también: Duras críticas y baja calificación a James tras derrota del Everton

Sin embargo, más adelante se mencionó que en otra muestra el portero arrojó resultado negativo para covid y hay cierta confusión en México con el caso del portero que igual está aislado por prevención en un casi similar al de Rafael Santos Borré.

Cabe señalar que Camilo Vargas fue titular de la Selección Colombia en los partidos contra Venezuela y Chile por la ausencia de David Ospina, quien no pudo viajar por las fuertes restricciones en Italia, también debido a un contagio en el Nápoli.

De interés: Cristian Zapata, positivo para covid-19

Vargas le ganó el pulso a Álvaro Montero y fue titular en esa oportunidad. Sin embargo, para estos cotejos ante Uruguay y Ecuador el inicialista será David Ospina si no ocurre nada extraordinario.

No obstante, no se descarta la convocatoria de Camilo Vargas a la espera de la información nueva desde México.


Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez