¿Problemas para la Selección?: Camilo Vargas tendría coronavirus

El guardameta bogotano fue titular en la Selección Colombia para la doble fecha de Eliminatoria.
Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia
Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia Crédito: FCF

A un día de que Carlos Queiroz haga oficial la convocatoria de la Selección Colombia para la segunda doble fecha de Eliminatorias rumbo a Catar 2022, se ha encontrado con un nuevo inconveniente y otra vez por cuenta de la pandemia del coronavirus que ataca a su plantilla de jugadores.

En este caso se trata de Camilo Vargas, portero bogotano que milita en el Atlas de México y que, según varios medios deportivos de ese país, fue aislado de la convocatoria para enfrentar a Tigres este fin de semana luego de arrojar un resultado positivo.

Lea también: Duras críticas y baja calificación a James tras derrota del Everton

Sin embargo, más adelante se mencionó que en otra muestra el portero arrojó resultado negativo para covid y hay cierta confusión en México con el caso del portero que igual está aislado por prevención en un casi similar al de Rafael Santos Borré.

Cabe señalar que Camilo Vargas fue titular de la Selección Colombia en los partidos contra Venezuela y Chile por la ausencia de David Ospina, quien no pudo viajar por las fuertes restricciones en Italia, también debido a un contagio en el Nápoli.

De interés: Cristian Zapata, positivo para covid-19

Vargas le ganó el pulso a Álvaro Montero y fue titular en esa oportunidad. Sin embargo, para estos cotejos ante Uruguay y Ecuador el inicialista será David Ospina si no ocurre nada extraordinario.

No obstante, no se descarta la convocatoria de Camilo Vargas a la espera de la información nueva desde México.


Inteligencia artificial

Corea del Sur vs República Checa, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos del grupo A estarán compartiendo con el anfitrión México y Sudáfrica; luchando por la clasificación directa a dieciseisavos.
Coreanos y checos jugarán por los primeros tres puntos.



Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026