¿Problemas para la Selección?: Camilo Vargas tendría coronavirus

El guardameta bogotano fue titular en la Selección Colombia para la doble fecha de Eliminatoria.
Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia
Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia Crédito: FCF

A un día de que Carlos Queiroz haga oficial la convocatoria de la Selección Colombia para la segunda doble fecha de Eliminatorias rumbo a Catar 2022, se ha encontrado con un nuevo inconveniente y otra vez por cuenta de la pandemia del coronavirus que ataca a su plantilla de jugadores.

En este caso se trata de Camilo Vargas, portero bogotano que milita en el Atlas de México y que, según varios medios deportivos de ese país, fue aislado de la convocatoria para enfrentar a Tigres este fin de semana luego de arrojar un resultado positivo.

Lea también: Duras críticas y baja calificación a James tras derrota del Everton

Sin embargo, más adelante se mencionó que en otra muestra el portero arrojó resultado negativo para covid y hay cierta confusión en México con el caso del portero que igual está aislado por prevención en un casi similar al de Rafael Santos Borré.

Cabe señalar que Camilo Vargas fue titular de la Selección Colombia en los partidos contra Venezuela y Chile por la ausencia de David Ospina, quien no pudo viajar por las fuertes restricciones en Italia, también debido a un contagio en el Nápoli.

De interés: Cristian Zapata, positivo para covid-19

Vargas le ganó el pulso a Álvaro Montero y fue titular en esa oportunidad. Sin embargo, para estos cotejos ante Uruguay y Ecuador el inicialista será David Ospina si no ocurre nada extraordinario.

No obstante, no se descarta la convocatoria de Camilo Vargas a la espera de la información nueva desde México.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.
Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.
Ver



Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

México vs Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador de este duelo se enfrentará a Inglaterra o Congo en los octavos de final del certamen con tres organizadores.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis