¿Problemas para la Selección?: Camilo Vargas tendría coronavirus

El guardameta bogotano fue titular en la Selección Colombia para la doble fecha de Eliminatoria.
Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia
Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia Crédito: FCF

A un día de que Carlos Queiroz haga oficial la convocatoria de la Selección Colombia para la segunda doble fecha de Eliminatorias rumbo a Catar 2022, se ha encontrado con un nuevo inconveniente y otra vez por cuenta de la pandemia del coronavirus que ataca a su plantilla de jugadores.

En este caso se trata de Camilo Vargas, portero bogotano que milita en el Atlas de México y que, según varios medios deportivos de ese país, fue aislado de la convocatoria para enfrentar a Tigres este fin de semana luego de arrojar un resultado positivo.

Lea también: Duras críticas y baja calificación a James tras derrota del Everton

Sin embargo, más adelante se mencionó que en otra muestra el portero arrojó resultado negativo para covid y hay cierta confusión en México con el caso del portero que igual está aislado por prevención en un casi similar al de Rafael Santos Borré.

Cabe señalar que Camilo Vargas fue titular de la Selección Colombia en los partidos contra Venezuela y Chile por la ausencia de David Ospina, quien no pudo viajar por las fuertes restricciones en Italia, también debido a un contagio en el Nápoli.

De interés: Cristian Zapata, positivo para covid-19

Vargas le ganó el pulso a Álvaro Montero y fue titular en esa oportunidad. Sin embargo, para estos cotejos ante Uruguay y Ecuador el inicialista será David Ospina si no ocurre nada extraordinario.

No obstante, no se descarta la convocatoria de Camilo Vargas a la espera de la información nueva desde México.


Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez