¿Problemas para la Selección?: Camilo Vargas tendría coronavirus

El guardameta bogotano fue titular en la Selección Colombia para la doble fecha de Eliminatoria.
Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia
Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia Crédito: FCF

A un día de que Carlos Queiroz haga oficial la convocatoria de la Selección Colombia para la segunda doble fecha de Eliminatorias rumbo a Catar 2022, se ha encontrado con un nuevo inconveniente y otra vez por cuenta de la pandemia del coronavirus que ataca a su plantilla de jugadores.

En este caso se trata de Camilo Vargas, portero bogotano que milita en el Atlas de México y que, según varios medios deportivos de ese país, fue aislado de la convocatoria para enfrentar a Tigres este fin de semana luego de arrojar un resultado positivo.

Lea también: Duras críticas y baja calificación a James tras derrota del Everton

Sin embargo, más adelante se mencionó que en otra muestra el portero arrojó resultado negativo para covid y hay cierta confusión en México con el caso del portero que igual está aislado por prevención en un casi similar al de Rafael Santos Borré.

Cabe señalar que Camilo Vargas fue titular de la Selección Colombia en los partidos contra Venezuela y Chile por la ausencia de David Ospina, quien no pudo viajar por las fuertes restricciones en Italia, también debido a un contagio en el Nápoli.

De interés: Cristian Zapata, positivo para covid-19

Vargas le ganó el pulso a Álvaro Montero y fue titular en esa oportunidad. Sin embargo, para estos cotejos ante Uruguay y Ecuador el inicialista será David Ospina si no ocurre nada extraordinario.

No obstante, no se descarta la convocatoria de Camilo Vargas a la espera de la información nueva desde México.


Terremoto en Colombia

¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.
Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado en la Selección Colombia



Oficial: estos son los cambios en el calendario de Liga y Copa Betplay tras el terremoto en Colombia

Después de la Asamblea Extraordinaria se decidió el cambio de reglamento en el desarrollo de la Copa Betplay.

Los jugadores que hicieron historia en River Plate e Independiente Santa Fe

El duelo entre Santa Fe y River Plate también permitió recordar a futbolistas que construyeron parte de la historia de ambos equipos.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco