Primer traspié de Manchester City en la Premier League

Los de Pep Guardiola apenas empataron en la tercera jornada de la liga inglesa
Manchester City empató 1-1 ante Wolverhampton en la Premier League
Manchester City empató 1-1 ante Wolverhampton en la Premier League Crédito: AFP

Manchester City, vigente campeón de la Premier League, no pudo mantener su pleno de victorias y tropezó en el primer partido de la tercera jornada, en casa del recién ascendido Wolverhampton Wanderers (1-1).

Al conjunto de Pep Guardiola, que hasta la fecha había derrotado al Arsenal (0-2) y al Huddersfield Town (6-1), lo salvó el defensa Aymeric Laporte, quien, con un gran cabezazo -su primer gol con la camiseta del City-, igualó el marcador después de que Willy Boly adelantara a los locales con un polémico tanto con la mano.

Boly golpeó a los 'Citizens' a los 12 minutos del segundo tiempo tras rematar desde el suelo y con la mano, un buen centro de Joao Moutinho. El colegiado no vio la mano flagrante y, con la ausencia del VAR, el árbitro asistente de vídeo, en la Premier League, no ayudó ante las airadas protestas de los futbolistas visitantes.

Sin embargo, el campeón logró salvar un punto en el minuto 69, merced a un cabezazo imperial de Laporte a centro de Ilay Gündogan tras una falta lateral.

El equipo de Nuno Espirito Santo pudo haberse ido con las manos vacías durante el duelo, ya que el Manchester City se topó hasta tres veces con la madera, primero con Sergio Agüero y Raheem Sterling en el primer tiempo y después a través del propio el 'Kun' tras un lanzamiento lejano en el descuento de la segunda mitad.

Con este resultado, el City suma dos triunfos y un empate y se mantiene temporalmente en lo más alto de la Premier League, mientras que el Wolves sigue sin estrenar su casillero de triunfos en su vuelta a la división reina del fútbol inglés y acumula un empate y dos derrotas.

Para la próxima fecha, el equipo que está al comando de Guardiola enfrentará al Newcastle como local, mientras que Wolverhampton Wanderers visitará al West Ham, que cuenta en sus filas con el colombiano Carlos Alberto Sánchez.


Temas relacionados

Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.