Primer traspié de Manchester City en la Premier League

Los de Pep Guardiola apenas empataron en la tercera jornada de la liga inglesa
Manchester City empató 1-1 ante Wolverhampton en la Premier League
Manchester City empató 1-1 ante Wolverhampton en la Premier League Crédito: AFP

Manchester City, vigente campeón de la Premier League, no pudo mantener su pleno de victorias y tropezó en el primer partido de la tercera jornada, en casa del recién ascendido Wolverhampton Wanderers (1-1).

Al conjunto de Pep Guardiola, que hasta la fecha había derrotado al Arsenal (0-2) y al Huddersfield Town (6-1), lo salvó el defensa Aymeric Laporte, quien, con un gran cabezazo -su primer gol con la camiseta del City-, igualó el marcador después de que Willy Boly adelantara a los locales con un polémico tanto con la mano.

Boly golpeó a los 'Citizens' a los 12 minutos del segundo tiempo tras rematar desde el suelo y con la mano, un buen centro de Joao Moutinho. El colegiado no vio la mano flagrante y, con la ausencia del VAR, el árbitro asistente de vídeo, en la Premier League, no ayudó ante las airadas protestas de los futbolistas visitantes.

Sin embargo, el campeón logró salvar un punto en el minuto 69, merced a un cabezazo imperial de Laporte a centro de Ilay Gündogan tras una falta lateral.

El equipo de Nuno Espirito Santo pudo haberse ido con las manos vacías durante el duelo, ya que el Manchester City se topó hasta tres veces con la madera, primero con Sergio Agüero y Raheem Sterling en el primer tiempo y después a través del propio el 'Kun' tras un lanzamiento lejano en el descuento de la segunda mitad.

Con este resultado, el City suma dos triunfos y un empate y se mantiene temporalmente en lo más alto de la Premier League, mientras que el Wolves sigue sin estrenar su casillero de triunfos en su vuelta a la división reina del fútbol inglés y acumula un empate y dos derrotas.

Para la próxima fecha, el equipo que está al comando de Guardiola enfrentará al Newcastle como local, mientras que Wolverhampton Wanderers visitará al West Ham, que cuenta en sus filas con el colombiano Carlos Alberto Sánchez.


Temas relacionados

Selección Colombia

[Video] Colombia tuvo paciencia y abrió el marcador ante Uzbekistán: exquisita definición de Daniel Muñoz

La Selección Colombia dominó la posesión durante gran parte del primer tiempo y encontró premio antes del descanso, tras insistir ante el sólido bloque defensivo de Uzbekistán.
Gol Daniel Muñoz



Agónica victoria de Ghana sobre Panamá; así fue el gol en la última del partido

Los equipos tuvieron un partido físico, pero las definiciones no fueron las mejores y las emociones llegaron al final

Lorenzo pone fin al misterio: titular de la Selección Colombia para el debut ante Uzbekistán en el Mundial

El equipo de Lorenzo buscará el liderato del grupo K, luego de que Portugal empatara en el inicio del torneo.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda