Presidente de River y su advertencia a Santos Borré

El delantero colombiano ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de tener revancha en el fútbol europeo.
Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, River Plate. Crédito: AFP

Un tema que inquieta nuevamente en las toldas de River Plate es el incierto futuro de Rafael Santos Borré, delantero colombiano que ha recibido varias ofertas para irse de Argentina y recientemente rechazó una cifra muy importante del Palmeiras brasileño.

Mientras se recupera de una pequeña lesión pensando en la final de Supercopa contra Racing y sueña con ser el nuevo ‘Rey de América’, Borré está ante unas semanas definitivas porque su contrato con River finaliza en junio y no se ha llegado a un acuerdo para su renovación.

Lea también: Los memes y críticas que han surgido tras fichaje en América de Joao Rodríguez

El delantero colombiano ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de tener revancha en el fútbol europeo y no lo obsesionan grandes cantidades de dinero; sin embargo, ha pedido a River una mejora contractual para impulsar su renovación. En el ‘millonario’ le han dicho que ellos harán todo el esfuerzo por pagar al Atlético de Madrid por su pase, pero que no es tan fácil su incremento salarial.

Ante eso, el presidente Rodolfo D’onofrio manifestó: "No tengo la menor idea qué va a pasar. Lo que está haciendo él, y está muy bien, es tomarse su tiempo. Yo creo que él tiene que tener tranquilidad y después tomar la decisión que quiera, pero no apurarse. Creo que tiene que buscar lo que más le convenga. Y si tiene que ser River lo vamos a hacer, no te quepa la menor duda que vamos a intentarlo. Pero lo que no tiene que hacer es apurarse".

Lea además: Nuevos detalles en caso Barçagate y el escándalo que sacude al club

Por ahora Borré se quedaría hasta junio en River y allí se definirá si renueva con el ’millonario’ o si sale del fútbol argentino. En todo caso, él ha expresado su deseo de dejarle dinero al club en caso de su hipotética partida.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.