Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, tiene coronavirus

El máximo directivo del fútbol mundial se ha mostrado cauto con los protocolos en el deporte.
Gianni Infantino
Gianni Infantino, presidente de la Fifa. Crédito: AFP

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibió este martes la confirmación de que el resultado de su prueba de coronavirus ha sido positivo, por lo que inició de inmediato un periodo de aislamiento de al menos diez días.

Lea también: Cristiano, esperanzado en dar negativo a Covid para encuentro Juventus Vs. Barcelona

La FIFA confirmó el contagio de su presidente y que éste se encuentra con síntomas leves tras haber contraído la COVID-19.

La organización deseó una rápida recuperación a Infantino y señaló que "ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias".

De interés: Muerte de futbolista Jeremy Wisten enluta al Manchester City

El presidente de la FIFA se ha mostrado prudente en los últimos meses respecto a los protocolos para la reanudación del fútbol profesional y también sobre la presencia del público en los estadios para evitar la propagación de la pandemia.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.
Egan Bernal



El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez