Presidente de la FIFA felicitó a los aficionados de Junior y Nacional

Gianni Infantino resaltó la labor de las hinchadas de ambos clubes.
Gianni Infantino
Gianni Infantino destacó la labor de Rusial en el Mundial 2018. Crédito: AFP

“Fue con mucho placer que tomé conocimiento de que las hinchadas del Club Atlético Nacional S.A. y del Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. han intercambiado donaciones en Barranquilla y Medellín para asistir a los hinchas más afectados por la crisis generada por el Covid-19. Me reconforta ver este nivel de compromiso del fútbol en la lucha contra la pandemia, y especialmente cuando hablamos de equipos rivales en la cancha”. Con este mensaje, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, felicitó a los aficionados de verdolagas y tiburones.

En medio de la crisis, el máximo organismo del balompié mundial resaltó la labor que vienen haciendo los seguidores de Nacional y Junior durante las últimas semanas con el apoyo a seguidores de ambos clubes, seriamente afectados por los efectos de la pandemia, así como del aislamiento obligatorio decretado por el gobierno colombiano desde hace más de dos meses. Cabe mencionar que ambos grupos de hinchas se juntaron en Barranquilla y Medellín para llevar a cabo la iniciativa liderados por Los del Sur y el Frente Rojiblanco Sur.

No importó el color de la camiseta para dar una mano en momentos de dificultades cuando en mayo decidieron entregar mercados por una buena causa. “Iniciativas loables como ésta demuestran que la rivalidad deportiva queda en el campo de juego, y que sólo aunando esfuerzos podremos superar los desafíos de la actualidad. En nombre de la comunidad mundial del fútbol, quisiera hacerle llegar mi sincero agradecimiento a los hinchas y, en definitiva, a ambos clubes por dejar las diferencias a un lado y dar este ejemplo de humanidad, un fuerte mensaje del fútbol en estos tiempos de incertidumbre”, agregó Infantino en el comunicado enviado.


Mundial 2026

Colombia vs Uzbekistán: hora y dónde ver el debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia vuelve a un Mundial tras ocho años y debutará ante Uzbekistán en el Estadio Azteca, con Luis Díaz como principal figura.
El jugador colombiano anotó y asistió en el duelo final.



¿Qué tan fuerte es Uzbekistán? Claves del rival de Colombia en su próximo partido

De cara al debut de la Selección Colombia ante el conjunto de Uzbekistán, y teniendo en cuenta antecedentes de selecciones latinas, cabe preguntarse: ¿cómo le irá a los sudamericanos en este Mundial?

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia