Sebastián Villa 2021
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
AFP
11 Sep 2021 05:38 PM

Presidente de Boca reconoció que hay molestia hacia Sebastián Villa

Su actuación generó polémica por la incomodidad que provocó en la hinchada del club.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Sebastián Villa ya se encuentra desde hace unos días entrenando con Boca Juniors. El jugador regresó al equipo a la espera de resolver su futuro luego de haber abandonado la concentración de la escuadra tras no darse su trasferencia al Brujas de Bélgica.

Su actuación generó polémica por la incomodidad que provocó en la hinchada del club. A razón de esto se espera que el colombiano reciba algún tipo de sanción.

Lea además: Everton define salida de James: fecha y clubes opcionados

El presidente del elenco 'xeneize', Jorge Amor Ameal, se pronunció sobre el caso Villa y fue sincero al asegurar que existe una gran molestia por parte de la institución.

"Villa me provocó mucho dolor como hincha. De los jugadores tenemos mucho cariño. Pero me parece que, como dijo Román, le faltó el respeto al hincha", dijo Amor Ameal.

Asimismo, el dirigente comparó lo que le pasó al extremo con la situación que vivió Edwin Cardona, quien salió de la Copa América y pidió unos días de vacaciones con el pretexto de estar con su familia, pero se filtraron unos videos donde aparecía en una fiesta, hecho que generó incomodidad en el club. El volante se perdió la llave de octavos de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro que, finalmente, concluyó con la eliminación del conjunto argentino.

Lea también: Selección Colombia: el escenario perfecto para ir Qatar 2022

"Respecto al dictamen, de acuerdo al Departamento Jurídico, tomaremos las decisiones necesarias (...) Es diferente el caso de Villa que el de Cardona. Vos podés tener un problema y podés tener que ir a bailar, no te olvides que ellos tienen una forma de vida totalmente distinta a la nuestra. Villa fue a resolver un problema. Me quedo con eso", sentenció el presidente.