Everton solo ha sumado una victoria en seis fechas en la Premier League
Everton solo ha sumado una victoria en seis fechas en la Premier League
AFP
23 Sep 2018 12:28 PM

Preocupantes números del Everton sin que debute Yerry Mina

Apenas van seis fechas pero el panorama es preocupante para los de Liverpool.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Una nueva derrota sufrió el Everton, club que hasta ahora suma solo una victoria, tiene seis puntos y ya ha recibido once goles en seis fechas de la Premier League. 

No ha sido un buen comienzo para el equipo de Liverpool frente a la expectativa que hubo por los fichajes que llevó a cabo durante el mercado de transferencias, incluida, por supuesto, la de Yerry Mina, quien sigue sin debutar oficialmente. 

Vea también: Arsenal derrotó al Everton con goles de Lacazzette y Aubameyang 

El colombiano no fue convocado para este fin de semana en el partido ante el Arsenal, equipo que en su estadio se llevó la victoria por 2-0 con los goles del francés Alexandre Lacazette (56’) y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (59’). 

Derrota sin atenuantes para el Everton, club que solo ha sumado un triunfo hasta ahora durante la segunda fecha ante el Southampton por 2-0. De resto han sido tres empates ante Wolverhampton, Bournemouth y Huddersfield Town, así como dos derrotas frente al propio Arsenal y contra el West Ham en calidad de local. 

Además de ello, tiene una diferencia de menos tres, gracias a los ocho goles que ha marcado por los once que ha recibido, sin contar que está a cuatro puntos de la zona de descenso. Newcastle es puesto 18 con tan solo dos unidades. 

La última derrota se suma a los rumores de un malestar por parte de los jugadores frente a los métodos de entrenamiento que emplea el técnico Marcos Silva

Vea también: Tres momentos especiales de Yerry Mina, a propósito de su cumpleaños

Y es que de acuerdo al diario The Sun, las prácticas son muy extensas, además de complejas en cuanto a lo táctico, generando un clima de sobreinformación que deriva en los malos resultados conseguidos hasta el momento. 

Los próximos encuentros del Everton serán contra Fulham, Leicester City, Crystal Palace y Manchester United. Para dichos partidos se espera un aumento de la producción, hablando en términos de resultados, así como el estreno de Yerry Mina.

Fuente
Antena 2