Preocupación por nueva lesión de Bacca en VIllarreal

El colombiano estará entre tres y cuatro semanas por fuera de las canchas.
Carlos Bacca
Carlos Bacca, jugador colombiano al servicio del Villarreal. Crédito: AFP

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, se suma a la lista de futbolistas lesionados que tiene el equipo castellonense, junto al también delantero Paco Alcácer y al centrocampista Moi Gómez, al sufrir también una lesión muscular.

Las pruebas médicas que se le realizaron ayer martes han confirmado que el ariete sudamericano sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lesión de la que no se ha dado a conocer tiempo de recuperación de manera oficial.

Lea aquí: Salida de Queiroz es producto de una crisis de resultados: Ramón Jesurún

Sion embargo, lo normal es que pueda estar un mínimo entre tres y cuatro semanas fuera del equipo, aunque podrían ser más dependiendo del grado de la misma.

Bacca no pudo acabar el partido que su equipo disputó este pasado domingo en San Sebastián, por lo que tuvo que ser cambiado en el descanso del mismo.

La baja del delantero colombiano se une a la del también delantero, Paco Alcácer, lo que deja al equipo tocado en esa demarcación para el partido de este jueves de Liga Europa.

Lea además: "No está a la venta": exfutbolista que tiene la camiseta de Maradona de 1986

Ante la ausencia de estos dos delanteros, la apuesta del técnico parece clara, siendo el joven Fer Niño, el que tiene más opciones de actuar como referente en ataque.


Temas relacionados

Mundial 2026

Qatar logra su primer punto en el Mundial con gol en el último minuto empatando 1-1 ante Suiza

Durante gran parte del encuentro, Suiza fue claramente superior con 26 disparos a puerta, aunque sin contundencia.
Partido Qatar Suiza en el Mundial 2026: se salvaron de perder.



Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

Mundial 2026: intervención inédita del VAR cambia el rumbo del partido Estados Unidos vs Paraguay

A pesar de que la medida busque corregir errores claros, reducir ventajas por engaño o hacer un arbitraje más reciso, han aparecido argumentos en contra.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy sábado 13 de junio

El duelo podría definir el liderato del grupo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.