La Selección Colombia está 'preocupada' por un posible contagio de coronavirus

El cuerpo médico de la Selección Colombia espera resultados de los jugadores.
Selección Colombia 2020
Selección Colombia 2020. Crédito: AFP

Después de confirmarse los positivos de Covid-19 de Luis Suárez, Matias Viña y Rodrigo Muñoz en la Selección de Uruguay; la Selección Colombia empieza a ‘preocuparse’ teniendo en cuenta que, en el pasado compromiso, Suárez y Viña estuvieron en el terreno de juego.

Por tal razón, el técnico Carlos Queiroz no solo deberá preocuparse por el compromiso ante el seleccionado ecuatoriano, sino que debe estar muy pendientes de la salud de la plantilla ‘tricolor’ por un posible contagio.

Le puede interesar: Uruguay confirma positivo de Covid-19 de un jugador que estuvo frente a Colombia

Hay que recordar que en el plantel dirigido por el argentino Gustavo Alfaro también se han reportado cinco casos positivos de coronavirus: Diego Palacio, José Cifuentes, Enner Valencia, Mario Pineda y Alan Franco.

Por tal razón, para el próximo compromiso correspondiente a la fecha cuatro de las Eliminatorias a Qatar 2022 entre Ecuador y Colombia; el profesor Alfaro debió llamar a Jacob Murillo, José Cevallos y Jordy Alcívar.

Vea también: Luis Suárez tiene coronavirus tras enfrentar a Colombia con Uruguay

Finalmente, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aún no se ha pronunciado sobre posibles contagios de los jugadores nacionales, quienes se encuentran en Quito a la espera del compromiso.


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia: ¿Cuál será la sorpresa de la lista que revelarían este lunes?

La Federación Colombiana de fútbol confirmó que este lunes 25 de mayo habrá conferencia de prensa con el técnico Néstor Lorenzo y lo más seguro es que confirme los 26 jugadores que nos representarán en la Copa del Mundo.
Néstor Lorenzo revelará los jugadores citados para el Mundial



Premier League: clasificados a Champions 2026, Europa League y Conference tras la última fecha

Este domingo se conocieron todos los clasificados a los principales eventos europeos para la próxima temporada.

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 15

Egan Bernal cerró su segunda semana en el Giro de Italia con un resultado que él mismo no se esperaba.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza