Selección Colombia 2020
Selección Colombia 2020.
AFP
16 Nov 2020 05:36 PM

La Selección Colombia está 'preocupada' por un posible contagio de coronavirus

El cuerpo médico de la Selección Colombia espera resultados de los jugadores.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Después de confirmarse los positivos de Covid-19 de Luis Suárez, Matias Viña y Rodrigo Muñoz en la Selección de Uruguay; la Selección Colombia empieza a ‘preocuparse’ teniendo en cuenta que, en el pasado compromiso, Suárez y Viña estuvieron en el terreno de juego. 

Por tal razón, el técnico Carlos Queiroz no solo deberá preocuparse por el compromiso ante el seleccionado ecuatoriano, sino que debe estar muy pendientes de la salud de la plantilla ‘tricolor’ por un posible contagio. 

Le puede interesar: Uruguay confirma positivo de Covid-19 de un jugador que estuvo frente a Colombia 

Hay que recordar que en el plantel dirigido por el argentino Gustavo Alfaro también se han reportado cinco casos positivos de coronavirus: Diego Palacio, José Cifuentes, Enner Valencia, Mario Pineda y Alan Franco. 

Por tal razón, para el próximo compromiso correspondiente a la fecha cuatro de las Eliminatorias a Qatar 2022 entre Ecuador y Colombia; el profesor Alfaro debió llamar a Jacob Murillo, José Cevallos y Jordy Alcívar. 

Vea también: Luis Suárez tiene coronavirus tras enfrentar a Colombia con Uruguay

Finalmente, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aún no se ha pronunciado sobre posibles contagios de los jugadores nacionales, quienes se encuentran en Quito a la espera del compromiso.