La Selección Colombia está 'preocupada' por un posible contagio de coronavirus

El cuerpo médico de la Selección Colombia espera resultados de los jugadores.
Selección Colombia 2020
Selección Colombia 2020. Crédito: AFP

Después de confirmarse los positivos de Covid-19 de Luis Suárez, Matias Viña y Rodrigo Muñoz en la Selección de Uruguay; la Selección Colombia empieza a ‘preocuparse’ teniendo en cuenta que, en el pasado compromiso, Suárez y Viña estuvieron en el terreno de juego.

Por tal razón, el técnico Carlos Queiroz no solo deberá preocuparse por el compromiso ante el seleccionado ecuatoriano, sino que debe estar muy pendientes de la salud de la plantilla ‘tricolor’ por un posible contagio.

Le puede interesar: Uruguay confirma positivo de Covid-19 de un jugador que estuvo frente a Colombia

Hay que recordar que en el plantel dirigido por el argentino Gustavo Alfaro también se han reportado cinco casos positivos de coronavirus: Diego Palacio, José Cifuentes, Enner Valencia, Mario Pineda y Alan Franco.

Por tal razón, para el próximo compromiso correspondiente a la fecha cuatro de las Eliminatorias a Qatar 2022 entre Ecuador y Colombia; el profesor Alfaro debió llamar a Jacob Murillo, José Cevallos y Jordy Alcívar.

Vea también: Luis Suárez tiene coronavirus tras enfrentar a Colombia con Uruguay

Finalmente, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aún no se ha pronunciado sobre posibles contagios de los jugadores nacionales, quienes se encuentran en Quito a la espera del compromiso.


Temas relacionados




"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia