La Selección Colombia está 'preocupada' por un posible contagio de coronavirus

El cuerpo médico de la Selección Colombia espera resultados de los jugadores.
Selección Colombia 2020
Selección Colombia 2020. Crédito: AFP

Después de confirmarse los positivos de Covid-19 de Luis Suárez, Matias Viña y Rodrigo Muñoz en la Selección de Uruguay; la Selección Colombia empieza a ‘preocuparse’ teniendo en cuenta que, en el pasado compromiso, Suárez y Viña estuvieron en el terreno de juego.

Por tal razón, el técnico Carlos Queiroz no solo deberá preocuparse por el compromiso ante el seleccionado ecuatoriano, sino que debe estar muy pendientes de la salud de la plantilla ‘tricolor’ por un posible contagio.

Le puede interesar: Uruguay confirma positivo de Covid-19 de un jugador que estuvo frente a Colombia

Hay que recordar que en el plantel dirigido por el argentino Gustavo Alfaro también se han reportado cinco casos positivos de coronavirus: Diego Palacio, José Cifuentes, Enner Valencia, Mario Pineda y Alan Franco.

Por tal razón, para el próximo compromiso correspondiente a la fecha cuatro de las Eliminatorias a Qatar 2022 entre Ecuador y Colombia; el profesor Alfaro debió llamar a Jacob Murillo, José Cevallos y Jordy Alcívar.

Vea también: Luis Suárez tiene coronavirus tras enfrentar a Colombia con Uruguay

Finalmente, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aún no se ha pronunciado sobre posibles contagios de los jugadores nacionales, quienes se encuentran en Quito a la espera del compromiso.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.