Precandidato a presidencia del Barça descarta a Neymar y encima lo critica

El futbolista brasileño termina su vínculo con PSG en junio de 2022.
Neymar - 2020
Neymar, figura de PSG. Crédito: AFP

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font descartó este lunes volver a fichar al brasileño Neymar da Silva si gana las elecciones el próximo 24 de enero.

Lea también: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay en la última fecha

"Me consta que un jugador como Neymar encajaría perfectamente en un proyecto liderado por Xavi Hernández", admitió Font, pero descartó luego su vuelta por motivos "tanto económicos como institucionales".

"Las razones económicas son evidentes y también institucionales, pues es una persona que demandó el club y nos dejó tirados a pocos días de empezar la temporada", precisó.

De interés: Javier Mascherano anunció su retiro del fútbol

Cabe señalar que Neymar tiene contrato con PSG hasta junio de 2022 y sacarlo del club francés supone una astronómica cifra de euros con las que el Barcelona ahora no cuenta en medio de su crisis. Además, el futbolista brasileño adelanta conversaciones para quedarse en el equipo parisino tras el fin de su vínculo.


Temas relacionados

Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.