Por derrota del Real Madrid ante Mallorca, le llueven críticas a James Rodríguez

El cuadro 'merengue' cayó en la liga española y perdió la posibilidad de liderar la tabla.
James Rodríguez y Zidane
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid perdió 1-0 en su visita al Mallorca en un partido donde el titular fue el colombiano James Rodríguez, quien recibió la plena confianza del técnico Zinedine Zidane luego de destacarse en varios entrenamientos con la escuadra y decidir no ir a la convocatoria de la Selección Colombia por la pasada fecha FIFA.

Sin embargo, no le fue bien al colombiano, por eso la prensa española le está dando 'palo' por su actuación frente al equipo de Mallorca.

Mire acá: Real Madrid, con James los 90 minutos, cayó en su visita a Mallorca

Así lo resaltó el diario español As en su análisis del juego: "James desaprovechó la oportunidad. Dejó de correr para atrás en alguna jugada en la primera parte. En la segunda se esforzó más, pero no tuvo suerte", escribió el medio, quien resaltó que por varios pasajes del compromiso fue intrascendente el fútbol del 'cafetero'.

Asimismo, uno de los detalles que más criticaron del fútbol mostrado por Rodríguez fue que no se le vio colaborador al momento de retroceder a ayudar a defender, pues ahí faltó su mano para que el Madrid supiera defender los ataques del rival.

"Empezó muy bien la temporada, con grandes partidos en los que demostraba un gran derroche físico. Pero en Mallorca, desaprovechó la oportunidad. Dejó de correr para atrás en alguna jugada en la primera parte. Sobre todo en el gol de Lago Junior, en el que dejó sólo a Odriozola cuando desaceleró en su transición defensiva", señalaron.

Le puede interesar: FCF trata de explicar la polémica en los casos de Falcao y James en la Selección

Finalmente, concluyeron que "en la segunda se esforzó más, pero no tuvo suerte. Sólo dejó un detalle, un pase largo que Benzema remató con sutileza al larguero, a bote pronto. Se esperaba del colombiano que se hiciera con el mando del partido junto a Isco".

Lo cierto es que Real Madrid tiene un juego de gran importancia el próximo martes ante el Galatasaray de Turquía por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, si el equipo blanco no gana podría quedar en peligro de la eliminación. Todavía no es un hecho que James Rodríguez vaya a ser tenido en cuenta.


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes