Por derrota del Real Madrid ante Mallorca, le llueven críticas a James Rodríguez

El cuadro 'merengue' cayó en la liga española y perdió la posibilidad de liderar la tabla.
James Rodríguez y Zidane
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid perdió 1-0 en su visita al Mallorca en un partido donde el titular fue el colombiano James Rodríguez, quien recibió la plena confianza del técnico Zinedine Zidane luego de destacarse en varios entrenamientos con la escuadra y decidir no ir a la convocatoria de la Selección Colombia por la pasada fecha FIFA.

Sin embargo, no le fue bien al colombiano, por eso la prensa española le está dando 'palo' por su actuación frente al equipo de Mallorca.

Mire acá: Real Madrid, con James los 90 minutos, cayó en su visita a Mallorca

Así lo resaltó el diario español As en su análisis del juego: "James desaprovechó la oportunidad. Dejó de correr para atrás en alguna jugada en la primera parte. En la segunda se esforzó más, pero no tuvo suerte", escribió el medio, quien resaltó que por varios pasajes del compromiso fue intrascendente el fútbol del 'cafetero'.

Asimismo, uno de los detalles que más criticaron del fútbol mostrado por Rodríguez fue que no se le vio colaborador al momento de retroceder a ayudar a defender, pues ahí faltó su mano para que el Madrid supiera defender los ataques del rival.

"Empezó muy bien la temporada, con grandes partidos en los que demostraba un gran derroche físico. Pero en Mallorca, desaprovechó la oportunidad. Dejó de correr para atrás en alguna jugada en la primera parte. Sobre todo en el gol de Lago Junior, en el que dejó sólo a Odriozola cuando desaceleró en su transición defensiva", señalaron.

Le puede interesar: FCF trata de explicar la polémica en los casos de Falcao y James en la Selección

Finalmente, concluyeron que "en la segunda se esforzó más, pero no tuvo suerte. Sólo dejó un detalle, un pase largo que Benzema remató con sutileza al larguero, a bote pronto. Se esperaba del colombiano que se hiciera con el mando del partido junto a Isco".

Lo cierto es que Real Madrid tiene un juego de gran importancia el próximo martes ante el Galatasaray de Turquía por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, si el equipo blanco no gana podría quedar en peligro de la eliminación. Todavía no es un hecho que James Rodríguez vaya a ser tenido en cuenta.


Liga BetPlay

Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.
Trofeo y Balón, Liga BetPlay



Top 10 del ranking FIFA: así está Colombia entre las selecciones

El camino hacia el Mundial de 2026 no solo se juega en la cancha, sino también en los números.

Revelan el motivo por el que Sir Alex Ferguson tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital

El histórico entrenador fue llevado al hospital antes del clásico Manchester United - Liverpool.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.