Por derrota del Real Madrid ante Mallorca, le llueven críticas a James Rodríguez

El cuadro 'merengue' cayó en la liga española y perdió la posibilidad de liderar la tabla.
James Rodríguez y Zidane
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid perdió 1-0 en su visita al Mallorca en un partido donde el titular fue el colombiano James Rodríguez, quien recibió la plena confianza del técnico Zinedine Zidane luego de destacarse en varios entrenamientos con la escuadra y decidir no ir a la convocatoria de la Selección Colombia por la pasada fecha FIFA.

Sin embargo, no le fue bien al colombiano, por eso la prensa española le está dando 'palo' por su actuación frente al equipo de Mallorca.

Mire acá: Real Madrid, con James los 90 minutos, cayó en su visita a Mallorca

Así lo resaltó el diario español As en su análisis del juego: "James desaprovechó la oportunidad. Dejó de correr para atrás en alguna jugada en la primera parte. En la segunda se esforzó más, pero no tuvo suerte", escribió el medio, quien resaltó que por varios pasajes del compromiso fue intrascendente el fútbol del 'cafetero'.

Asimismo, uno de los detalles que más criticaron del fútbol mostrado por Rodríguez fue que no se le vio colaborador al momento de retroceder a ayudar a defender, pues ahí faltó su mano para que el Madrid supiera defender los ataques del rival.

"Empezó muy bien la temporada, con grandes partidos en los que demostraba un gran derroche físico. Pero en Mallorca, desaprovechó la oportunidad. Dejó de correr para atrás en alguna jugada en la primera parte. Sobre todo en el gol de Lago Junior, en el que dejó sólo a Odriozola cuando desaceleró en su transición defensiva", señalaron.

Le puede interesar: FCF trata de explicar la polémica en los casos de Falcao y James en la Selección

Finalmente, concluyeron que "en la segunda se esforzó más, pero no tuvo suerte. Sólo dejó un detalle, un pase largo que Benzema remató con sutileza al larguero, a bote pronto. Se esperaba del colombiano que se hiciera con el mando del partido junto a Isco".

Lo cierto es que Real Madrid tiene un juego de gran importancia el próximo martes ante el Galatasaray de Turquía por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, si el equipo blanco no gana podría quedar en peligro de la eliminación. Todavía no es un hecho que James Rodríguez vaya a ser tenido en cuenta.


Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe