Por decisión técnica, James no podría debutar con Al-Rayyan

El colombiano se está preparando para jugar con su nuevo equipo en la quinta fecha.
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan Crédito: AFP

La llegada de James Rodríguez al cuadro de Qatar Al-Rayyan despertó todo tipo de comentarios a favor y en contra de la decisión que tomó el colombiano. Mucho se estaba especulando sobre lo que sería el posible debut de James con su nuevo equipo, pero la falta de ritmo y su recién arribo hicieron que el estratega Laurent Blanc tomará una decisión.

Para el compromiso ante Al-Khor por la cuarta fecha del campeonato qatarí, James no se encontraría entre los convocados por lo cual, tendrá que seguir preparándose para debutar -posiblemente- en la quinta fecha.

Le puede interesar: Rayo Vallecano, con protagonismo de Falcao, sigue en racha en España

El periodista Mohamed en su cuenta de Twitter señaló que “la estrella colombiana James Rodríguez no estará en la lista del Al-Rayyan, de Catar, mañana frente a Al-Khor, en la Liga, por falta de preparación, a pesar de su regularidad en los entrenamientos de grupo hace dos días, por decisión técnico del entrenador francés Laurent Blanc”.

Ante la decisión del estratega francés, James se seguirá preparando en los entrenamientos para ponerse a tono y así empezar a sumar minutos para ser tenido en cuenta por el seleccionador Reinaldo Rueda, quien ya empieza a diseñar su convocatoria para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Vea también: PSG mantiene su racha de triunfos tras vencer al Montpellier


Temas relacionados

terremoto

El mundo del futbol se solidariza con Colombia tras terremoto: mensajes de apoyo y condolencias

Tras el fuerte terremoto en Colombia, diferentes entidades deportivas dieron su pésame por la situación en un país futbolero.
Diferentes equipos en Europa y Latinoamérica se solidarizaron con el país tras el terremoto.



Estos mediocampistas del FPC están en la mira de ojeadores extranjeros: ¿quiénes son?

Si mantienen sus números durante las próximas jornadas, varios de ellos podrían convertirse en nombres concretos dentro de los informes de cazatalentos internacionales.

Messi fue el principal objetivo de amenazas durante el Mundial 2026, según autoridades de EE. UU.

Los casos que son objeto de investigación estarían relacionados con posibles ataques mediante bombas, armas de fuego y dispositivos explosivos.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella