Por decisión técnica, James no podría debutar con Al-Rayyan

El colombiano se está preparando para jugar con su nuevo equipo en la quinta fecha.
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan Crédito: AFP

La llegada de James Rodríguez al cuadro de Qatar Al-Rayyan despertó todo tipo de comentarios a favor y en contra de la decisión que tomó el colombiano. Mucho se estaba especulando sobre lo que sería el posible debut de James con su nuevo equipo, pero la falta de ritmo y su recién arribo hicieron que el estratega Laurent Blanc tomará una decisión.

Para el compromiso ante Al-Khor por la cuarta fecha del campeonato qatarí, James no se encontraría entre los convocados por lo cual, tendrá que seguir preparándose para debutar -posiblemente- en la quinta fecha.

Le puede interesar: Rayo Vallecano, con protagonismo de Falcao, sigue en racha en España

El periodista Mohamed en su cuenta de Twitter señaló que “la estrella colombiana James Rodríguez no estará en la lista del Al-Rayyan, de Catar, mañana frente a Al-Khor, en la Liga, por falta de preparación, a pesar de su regularidad en los entrenamientos de grupo hace dos días, por decisión técnico del entrenador francés Laurent Blanc”.

Ante la decisión del estratega francés, James se seguirá preparando en los entrenamientos para ponerse a tono y así empezar a sumar minutos para ser tenido en cuenta por el seleccionador Reinaldo Rueda, quien ya empieza a diseñar su convocatoria para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Vea también: PSG mantiene su racha de triunfos tras vencer al Montpellier


Temas relacionados

Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez