Por decisión técnica, James no podría debutar con Al-Rayyan

El colombiano se está preparando para jugar con su nuevo equipo en la quinta fecha.
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan Crédito: AFP

La llegada de James Rodríguez al cuadro de Qatar Al-Rayyan despertó todo tipo de comentarios a favor y en contra de la decisión que tomó el colombiano. Mucho se estaba especulando sobre lo que sería el posible debut de James con su nuevo equipo, pero la falta de ritmo y su recién arribo hicieron que el estratega Laurent Blanc tomará una decisión.

Para el compromiso ante Al-Khor por la cuarta fecha del campeonato qatarí, James no se encontraría entre los convocados por lo cual, tendrá que seguir preparándose para debutar -posiblemente- en la quinta fecha.

Le puede interesar: Rayo Vallecano, con protagonismo de Falcao, sigue en racha en España

El periodista Mohamed en su cuenta de Twitter señaló que “la estrella colombiana James Rodríguez no estará en la lista del Al-Rayyan, de Catar, mañana frente a Al-Khor, en la Liga, por falta de preparación, a pesar de su regularidad en los entrenamientos de grupo hace dos días, por decisión técnico del entrenador francés Laurent Blanc”.

Ante la decisión del estratega francés, James se seguirá preparando en los entrenamientos para ponerse a tono y así empezar a sumar minutos para ser tenido en cuenta por el seleccionador Reinaldo Rueda, quien ya empieza a diseñar su convocatoria para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Vea también: PSG mantiene su racha de triunfos tras vencer al Montpellier


Temas relacionados

Egan Bernal

INEOS y Nairo Quintana destapan la verdad del supuesto retiro anticipado de Egan Bernal

Egan Bernal encendió las alarmas empezando el mes de octubre por una versión sobre su retiro. El ciclista aduce un desgaste físico y mental para competir y define de a poco su futuro en el World Tour.
Egan Bernal y Nairo Quintana, leyendas del ciclismo colombiano



Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

El mediocampista desarrolló su carrera en países como Argentina, Uruguay, Francia, España, Italia e Inglaterra.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.