James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
AFP
26 Sep 2021 05:20 PM

Por decisión técnica, James no podría debutar con Al-Rayyan

El colombiano se está preparando para jugar con su nuevo equipo en la quinta fecha.
dchavarro
Daniel
Chávarro

La llegada de James Rodríguez al cuadro de Qatar Al-Rayyan despertó todo tipo de comentarios a favor y en contra de la decisión que tomó el colombiano. Mucho se estaba especulando sobre lo que sería el posible debut de James con su nuevo equipo, pero la falta de ritmo y su recién arribo hicieron que el estratega Laurent Blanc tomará una decisión. 

Para el compromiso ante Al-Khor por la cuarta fecha del campeonato qatarí, James no se encontraría entre los convocados por lo cual, tendrá que seguir preparándose para debutar -posiblemente- en la quinta fecha. 

Le puede interesar: Rayo Vallecano, con protagonismo de Falcao, sigue en racha en España

El periodista Mohamed en su cuenta de Twitter señaló que “la estrella colombiana James Rodríguez no estará en la lista del Al-Rayyan, de Catar, mañana frente a Al-Khor, en la Liga, por falta de preparación, a pesar de su regularidad en los entrenamientos de grupo hace dos días, por decisión técnico del entrenador francés Laurent Blanc”. 

Ante la decisión del estratega francés, James se seguirá preparando en los entrenamientos para ponerse a tono y así empezar a sumar minutos para ser tenido en cuenta por el seleccionador Reinaldo Rueda, quien ya empieza a diseñar su convocatoria para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador. 

Vea también: PSG mantiene su racha de triunfos tras vencer al Montpellier

Fuente
Antena 2