Por decisión técnica, James no podría debutar con Al-Rayyan

El colombiano se está preparando para jugar con su nuevo equipo en la quinta fecha.
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan Crédito: AFP

La llegada de James Rodríguez al cuadro de Qatar Al-Rayyan despertó todo tipo de comentarios a favor y en contra de la decisión que tomó el colombiano. Mucho se estaba especulando sobre lo que sería el posible debut de James con su nuevo equipo, pero la falta de ritmo y su recién arribo hicieron que el estratega Laurent Blanc tomará una decisión.

Para el compromiso ante Al-Khor por la cuarta fecha del campeonato qatarí, James no se encontraría entre los convocados por lo cual, tendrá que seguir preparándose para debutar -posiblemente- en la quinta fecha.

Le puede interesar: Rayo Vallecano, con protagonismo de Falcao, sigue en racha en España

El periodista Mohamed en su cuenta de Twitter señaló que “la estrella colombiana James Rodríguez no estará en la lista del Al-Rayyan, de Catar, mañana frente a Al-Khor, en la Liga, por falta de preparación, a pesar de su regularidad en los entrenamientos de grupo hace dos días, por decisión técnico del entrenador francés Laurent Blanc”.

Ante la decisión del estratega francés, James se seguirá preparando en los entrenamientos para ponerse a tono y así empezar a sumar minutos para ser tenido en cuenta por el seleccionador Reinaldo Rueda, quien ya empieza a diseñar su convocatoria para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Vea también: PSG mantiene su racha de triunfos tras vencer al Montpellier


Temas relacionados




¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados