Polémica por actuación del VAR en partido de Cali contra Vélez

El conjunto 'azucarero' demostró un buen nivel en los primeros 45 minutos.
Velez Vs. Deportivo Cali
Crédito: Twitter: Sudamericana

Deportivo Cali visitó este martes 24 de noviembre a Vélez Sarsfield de Argentina en el estadio José Amalfitani en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana que tuvo tres acciones polémicas que perjudicaron al cuadro 'vallecaucano'.

Si bien el compromiso fue ríspido desde los primeros minutos, el equipo 'azucarero' demostró un gran nivel de juego, el cual complementó con intensidad y presión alta para someter a su rival, pero los dirigidos por Alfredo Arias no pudieron abrir el marcador.

Sin embargo, a lo largo de los primeros 45 minutos se registraron tres acciones polémicas que los hinchas del Deportivo Cali aseguraron que fueron en contra de su equipo.

Lea también: Liga Femenina Betplay: América derrota a Nacional en la ida de los cuartos

La primera jugada fue una supuesta mano dentro del área de un jugador de Vélez después de un remate de media distancia. En la transmisión se ve como el defensor argentino tiene uno de sus pies al interior de la zona de 16 con 50, pero el juez determinó que la mano del futbolista estaba por fuera.

La segunda acción fue una agresión entre el delantero Jhon Vásquez y el portero de Vélez, Lucas Hoyos después de disputar un balón en el aire. Ambos jugadores se agredieron, el primero con sus brazos y el segundo con los guayos, pero el juez "cortó por lo sano" y solo los advirtió.

Le puede interesar: River Plate empata sobre el final con Paranaense en octavos de Copa Libertadores

La última y más discutida jugada se registró en el minuto 45. En esta oportunidad Jhon Vásquez le ganó en el salto a un defensor de Vélez para impactar con su cabeza el balón y anotar, pero el árbitro, con el aval del VAR, anuló la acción al determinar que el delantero cometió infracción.


Arquero

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Orlando Gill



¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela