Polémica por actuación del VAR en partido de Cali contra Vélez

El conjunto 'azucarero' demostró un buen nivel en los primeros 45 minutos.
Velez Vs. Deportivo Cali
Crédito: Twitter: Sudamericana

Deportivo Cali visitó este martes 24 de noviembre a Vélez Sarsfield de Argentina en el estadio José Amalfitani en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana que tuvo tres acciones polémicas que perjudicaron al cuadro 'vallecaucano'.

Si bien el compromiso fue ríspido desde los primeros minutos, el equipo 'azucarero' demostró un gran nivel de juego, el cual complementó con intensidad y presión alta para someter a su rival, pero los dirigidos por Alfredo Arias no pudieron abrir el marcador.

Sin embargo, a lo largo de los primeros 45 minutos se registraron tres acciones polémicas que los hinchas del Deportivo Cali aseguraron que fueron en contra de su equipo.

Lea también: Liga Femenina Betplay: América derrota a Nacional en la ida de los cuartos

La primera jugada fue una supuesta mano dentro del área de un jugador de Vélez después de un remate de media distancia. En la transmisión se ve como el defensor argentino tiene uno de sus pies al interior de la zona de 16 con 50, pero el juez determinó que la mano del futbolista estaba por fuera.

La segunda acción fue una agresión entre el delantero Jhon Vásquez y el portero de Vélez, Lucas Hoyos después de disputar un balón en el aire. Ambos jugadores se agredieron, el primero con sus brazos y el segundo con los guayos, pero el juez "cortó por lo sano" y solo los advirtió.

Le puede interesar: River Plate empata sobre el final con Paranaense en octavos de Copa Libertadores

La última y más discutida jugada se registró en el minuto 45. En esta oportunidad Jhon Vásquez le ganó en el salto a un defensor de Vélez para impactar con su cabeza el balón y anotar, pero el árbitro, con el aval del VAR, anuló la acción al determinar que el delantero cometió infracción.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.