Polémica por actuación del VAR en partido de Cali contra Vélez

El conjunto 'azucarero' demostró un buen nivel en los primeros 45 minutos.
Velez Vs. Deportivo Cali
Crédito: Twitter: Sudamericana

Deportivo Cali visitó este martes 24 de noviembre a Vélez Sarsfield de Argentina en el estadio José Amalfitani en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana que tuvo tres acciones polémicas que perjudicaron al cuadro 'vallecaucano'.

Si bien el compromiso fue ríspido desde los primeros minutos, el equipo 'azucarero' demostró un gran nivel de juego, el cual complementó con intensidad y presión alta para someter a su rival, pero los dirigidos por Alfredo Arias no pudieron abrir el marcador.

Sin embargo, a lo largo de los primeros 45 minutos se registraron tres acciones polémicas que los hinchas del Deportivo Cali aseguraron que fueron en contra de su equipo.

Lea también: Liga Femenina Betplay: América derrota a Nacional en la ida de los cuartos

La primera jugada fue una supuesta mano dentro del área de un jugador de Vélez después de un remate de media distancia. En la transmisión se ve como el defensor argentino tiene uno de sus pies al interior de la zona de 16 con 50, pero el juez determinó que la mano del futbolista estaba por fuera.

La segunda acción fue una agresión entre el delantero Jhon Vásquez y el portero de Vélez, Lucas Hoyos después de disputar un balón en el aire. Ambos jugadores se agredieron, el primero con sus brazos y el segundo con los guayos, pero el juez "cortó por lo sano" y solo los advirtió.

Le puede interesar: River Plate empata sobre el final con Paranaense en octavos de Copa Libertadores

La última y más discutida jugada se registró en el minuto 45. En esta oportunidad Jhon Vásquez le ganó en el salto a un defensor de Vélez para impactar con su cabeza el balón y anotar, pero el árbitro, con el aval del VAR, anuló la acción al determinar que el delantero cometió infracción.


Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde