Polémica en América de México por salario de Roger Martínez

El delantero colombiano tendría nuevas ofertas para dejar el club mexicano.
Roger Martinez, delantero del América de México
Roger Martinez, delantero del América de México. Crédito: AFP

El delantero colombiano Roger Beyker Martínez Tobinson sería protagonista de una nueva polémica en su actual club América de México después de haber estado alejado del plantel principal a principio de año tras demostrar su interés de cambiar de aires y dejar las 'águilas'.

A pesar de la intenciones reveladas, Martínez llegó a un acuerdo con el entrenador Miguel Ernesto 'piojo' Herrera para ser incluido en la nómina del equipo y ser considerado para la reanudación del torneo en donde América ya tiene un lugar asegurado en los cuartos de final. El cartagenero ha disputado 11 partidos, seis como titular y anotado un gol.

Le puede interesar: Parte médico oficial sobre la lesión de Luis Manuel Seijas

En los últimos días se ha informado desde México que la actitud del jugador no ha sido la mejor y ha vuelto a manifestar su deseo por salir de América ya que supuestamente su representante ha acercado a los directivos de las 'águilas' algunas ofertas principalmente del fútbol de Brasil.

Los comunicadores John Sutcliffe y Carlos Rodrigo Hernández revelaron la existencia de los ofrecimientos y este último también indicó que el colombiano ha sido el único integrante de la plantilla de América que no ha aceptado reducir su salario.

Lea también: Recuperación de Falcao: ¿se perderá próximo encuentro de la Selección?

Ante lo revelado por la prensa mexicana, el mismo Roger Martínez trató de desmentir lo informado mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde aseguró que "todo eso es falso".

Roger Martínez
Roger Martínez.Crédito: Instagram de Roger Martínez

Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.
Siete equipos lucharán por dos puestos en la liga colombiana.



Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.