Polémica en América de México por salario de Roger Martínez

El delantero colombiano tendría nuevas ofertas para dejar el club mexicano.
Roger Martinez, delantero del América de México
Roger Martinez, delantero del América de México. Crédito: AFP

El delantero colombiano Roger Beyker Martínez Tobinson sería protagonista de una nueva polémica en su actual club América de México después de haber estado alejado del plantel principal a principio de año tras demostrar su interés de cambiar de aires y dejar las 'águilas'.

A pesar de la intenciones reveladas, Martínez llegó a un acuerdo con el entrenador Miguel Ernesto 'piojo' Herrera para ser incluido en la nómina del equipo y ser considerado para la reanudación del torneo en donde América ya tiene un lugar asegurado en los cuartos de final. El cartagenero ha disputado 11 partidos, seis como titular y anotado un gol.

Le puede interesar: Parte médico oficial sobre la lesión de Luis Manuel Seijas

En los últimos días se ha informado desde México que la actitud del jugador no ha sido la mejor y ha vuelto a manifestar su deseo por salir de América ya que supuestamente su representante ha acercado a los directivos de las 'águilas' algunas ofertas principalmente del fútbol de Brasil.

Los comunicadores John Sutcliffe y Carlos Rodrigo Hernández revelaron la existencia de los ofrecimientos y este último también indicó que el colombiano ha sido el único integrante de la plantilla de América que no ha aceptado reducir su salario.

Lea también: Recuperación de Falcao: ¿se perderá próximo encuentro de la Selección?

Ante lo revelado por la prensa mexicana, el mismo Roger Martínez trató de desmentir lo informado mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde aseguró que "todo eso es falso".

Roger Martínez
Roger Martínez.Crédito: Instagram de Roger Martínez

Temas relacionados

Liga BetPlay

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Boyacá Chicó y Cúcuta, protagonistas por la pelea del descenso en el fútbol colombiano



Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.