Polémica en América de México por salario de Roger Martínez

El delantero colombiano tendría nuevas ofertas para dejar el club mexicano.
Roger Martinez, delantero del América de México
Roger Martinez, delantero del América de México. Crédito: AFP

El delantero colombiano Roger Beyker Martínez Tobinson sería protagonista de una nueva polémica en su actual club América de México después de haber estado alejado del plantel principal a principio de año tras demostrar su interés de cambiar de aires y dejar las 'águilas'.

A pesar de la intenciones reveladas, Martínez llegó a un acuerdo con el entrenador Miguel Ernesto 'piojo' Herrera para ser incluido en la nómina del equipo y ser considerado para la reanudación del torneo en donde América ya tiene un lugar asegurado en los cuartos de final. El cartagenero ha disputado 11 partidos, seis como titular y anotado un gol.

Le puede interesar: Parte médico oficial sobre la lesión de Luis Manuel Seijas

En los últimos días se ha informado desde México que la actitud del jugador no ha sido la mejor y ha vuelto a manifestar su deseo por salir de América ya que supuestamente su representante ha acercado a los directivos de las 'águilas' algunas ofertas principalmente del fútbol de Brasil.

Los comunicadores John Sutcliffe y Carlos Rodrigo Hernández revelaron la existencia de los ofrecimientos y este último también indicó que el colombiano ha sido el único integrante de la plantilla de América que no ha aceptado reducir su salario.

Lea también: Recuperación de Falcao: ¿se perderá próximo encuentro de la Selección?

Ante lo revelado por la prensa mexicana, el mismo Roger Martínez trató de desmentir lo informado mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde aseguró que "todo eso es falso".

Roger Martínez
Roger Martínez.Crédito: Instagram de Roger Martínez

Temas relacionados

Fútbol

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.
La maldición de las 20 asistencias la abrió Thierry Henry, tras una participación única en Premier League.



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.