Polémica en América de México por salario de Roger Martínez

El delantero colombiano tendría nuevas ofertas para dejar el club mexicano.
Roger Martinez, delantero del América de México
Roger Martinez, delantero del América de México. Crédito: AFP

El delantero colombiano Roger Beyker Martínez Tobinson sería protagonista de una nueva polémica en su actual club América de México después de haber estado alejado del plantel principal a principio de año tras demostrar su interés de cambiar de aires y dejar las 'águilas'.

A pesar de la intenciones reveladas, Martínez llegó a un acuerdo con el entrenador Miguel Ernesto 'piojo' Herrera para ser incluido en la nómina del equipo y ser considerado para la reanudación del torneo en donde América ya tiene un lugar asegurado en los cuartos de final. El cartagenero ha disputado 11 partidos, seis como titular y anotado un gol.

Le puede interesar: Parte médico oficial sobre la lesión de Luis Manuel Seijas

En los últimos días se ha informado desde México que la actitud del jugador no ha sido la mejor y ha vuelto a manifestar su deseo por salir de América ya que supuestamente su representante ha acercado a los directivos de las 'águilas' algunas ofertas principalmente del fútbol de Brasil.

Los comunicadores John Sutcliffe y Carlos Rodrigo Hernández revelaron la existencia de los ofrecimientos y este último también indicó que el colombiano ha sido el único integrante de la plantilla de América que no ha aceptado reducir su salario.

Lea también: Recuperación de Falcao: ¿se perderá próximo encuentro de la Selección?

Ante lo revelado por la prensa mexicana, el mismo Roger Martínez trató de desmentir lo informado mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde aseguró que "todo eso es falso".

Roger Martínez
Roger Martínez.Crédito: Instagram de Roger Martínez

Temas relacionados

Millonarios

Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.
Juan Guillermo Cuadrado millonarios presentacion oficial



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.