Polémica en América de México por salario de Roger Martínez

El delantero colombiano tendría nuevas ofertas para dejar el club mexicano.
Roger Martinez, delantero del América de México
Roger Martinez, delantero del América de México. Crédito: AFP

El delantero colombiano Roger Beyker Martínez Tobinson sería protagonista de una nueva polémica en su actual club América de México después de haber estado alejado del plantel principal a principio de año tras demostrar su interés de cambiar de aires y dejar las 'águilas'.

A pesar de la intenciones reveladas, Martínez llegó a un acuerdo con el entrenador Miguel Ernesto 'piojo' Herrera para ser incluido en la nómina del equipo y ser considerado para la reanudación del torneo en donde América ya tiene un lugar asegurado en los cuartos de final. El cartagenero ha disputado 11 partidos, seis como titular y anotado un gol.

Le puede interesar: Parte médico oficial sobre la lesión de Luis Manuel Seijas

En los últimos días se ha informado desde México que la actitud del jugador no ha sido la mejor y ha vuelto a manifestar su deseo por salir de América ya que supuestamente su representante ha acercado a los directivos de las 'águilas' algunas ofertas principalmente del fútbol de Brasil.

Los comunicadores John Sutcliffe y Carlos Rodrigo Hernández revelaron la existencia de los ofrecimientos y este último también indicó que el colombiano ha sido el único integrante de la plantilla de América que no ha aceptado reducir su salario.

Lea también: Recuperación de Falcao: ¿se perderá próximo encuentro de la Selección?

Ante lo revelado por la prensa mexicana, el mismo Roger Martínez trató de desmentir lo informado mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde aseguró que "todo eso es falso".

Roger Martínez
Roger Martínez.Crédito: Instagram de Roger Martínez

Temas relacionados

Selección Colombia

“Será un partido muy duro; debemos tener disciplina táctica”: Néstor Lorenzo sobre el duelo contra Suiza

El técnico de la "Tricolor" aseguró que el equipo tiene un gran compromiso con la hinchada y que saldrá a dejarlo todo en la cancha.
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia.



¿Quién es Folarin Balogun? La historia del delantero que la FIFA habilitó para enfrentar a Bélgica

Folarin Balogun fue habilitado por la FIFA para jugar ante Bélgica tras su expulsión. Conozca su historia, carrera, estadísticas y la polémica decisión.

Colombia, única selección que jugó en los tres países sede del Mundial 2026

Este récord supera lo visto en el Mundial de Corea-Japón 2002. Los dirigidos por Lorenzo pisará mañana el BC Place.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.