'Pibe' Valderrama y Mario Yepes jugarán junto a Ronaldinho: detalles del partido

Será un partido de fútbol en el que jugarán verdaderas leyendas.
'Pibe' Valderrama y Mario Yepes jugarán junto a Ronaldinho
Crédito: Collage

Jugadores sudamericanos que brillaron en el fútbol mundial, como los brasileños Ronaldinho y Lúcio, el argentino Sergio 'Kun' Agüero, el colombiano Carlos 'el Pibe' Valderrama o el chileno Iván Zamorano, estarán en el partido "Leyendas de Conmebol", que se jugará el próximo 5 de diciembre en Miami (EE.UU.).

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este martes que el DRV PNK Stadium, con capacidad para 21.000 espectadores y que pertenece al Inter Miami, será el escenario para este compromiso de exhibición.

Entre los invitados destacan, además, los argentinos Maximiliano Rodríguez, Leonardo Ponzio, Javier Zanetti, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Vea también: Leicy Santos habló del drama que vive Linda Caicedo por su lesión

También los mexicanos Jorge Campos y Luis Hernández, así como el uruguayo Sebastián 'el Loco' Abreu.

De igual forma estarán el colombiano Mario Yepes junto al chileno Marcelo 'el Matador' Salas y los paraguayos Justo Villar, Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz.

Le puede interesar: Confirman lesión de Linda Caicedo que la dejará por fuera de la cancha varias semanas

Se sumarán los venezolanos Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo, así como el peruano Claudio Pizarro, el boliviano Ronald Raldes, el costarricense Bryan Ruiz y el ecuatoriano Patricio Urrutia, entre otros.





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda