'Pibe' Valderrama y Mario Yepes jugarán junto a Ronaldinho: detalles del partido

Será un partido de fútbol en el que jugarán verdaderas leyendas.
'Pibe' Valderrama y Mario Yepes jugarán junto a Ronaldinho
Crédito: Collage

Jugadores sudamericanos que brillaron en el fútbol mundial, como los brasileños Ronaldinho y Lúcio, el argentino Sergio 'Kun' Agüero, el colombiano Carlos 'el Pibe' Valderrama o el chileno Iván Zamorano, estarán en el partido "Leyendas de Conmebol", que se jugará el próximo 5 de diciembre en Miami (EE.UU.).

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este martes que el DRV PNK Stadium, con capacidad para 21.000 espectadores y que pertenece al Inter Miami, será el escenario para este compromiso de exhibición.

Entre los invitados destacan, además, los argentinos Maximiliano Rodríguez, Leonardo Ponzio, Javier Zanetti, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Vea también: Leicy Santos habló del drama que vive Linda Caicedo por su lesión

También los mexicanos Jorge Campos y Luis Hernández, así como el uruguayo Sebastián 'el Loco' Abreu.

De igual forma estarán el colombiano Mario Yepes junto al chileno Marcelo 'el Matador' Salas y los paraguayos Justo Villar, Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz.

Le puede interesar: Confirman lesión de Linda Caicedo que la dejará por fuera de la cancha varias semanas

Se sumarán los venezolanos Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo, así como el peruano Claudio Pizarro, el boliviano Ronald Raldes, el costarricense Bryan Ruiz y el ecuatoriano Patricio Urrutia, entre otros.


Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.