'Pibe' Valderrama y Mario Yepes jugarán junto a Ronaldinho: detalles del partido

Será un partido de fútbol en el que jugarán verdaderas leyendas.
'Pibe' Valderrama y Mario Yepes jugarán junto a Ronaldinho
Crédito: Collage

Jugadores sudamericanos que brillaron en el fútbol mundial, como los brasileños Ronaldinho y Lúcio, el argentino Sergio 'Kun' Agüero, el colombiano Carlos 'el Pibe' Valderrama o el chileno Iván Zamorano, estarán en el partido "Leyendas de Conmebol", que se jugará el próximo 5 de diciembre en Miami (EE.UU.).

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este martes que el DRV PNK Stadium, con capacidad para 21.000 espectadores y que pertenece al Inter Miami, será el escenario para este compromiso de exhibición.

Entre los invitados destacan, además, los argentinos Maximiliano Rodríguez, Leonardo Ponzio, Javier Zanetti, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Vea también: Leicy Santos habló del drama que vive Linda Caicedo por su lesión

También los mexicanos Jorge Campos y Luis Hernández, así como el uruguayo Sebastián 'el Loco' Abreu.

De igual forma estarán el colombiano Mario Yepes junto al chileno Marcelo 'el Matador' Salas y los paraguayos Justo Villar, Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz.

Le puede interesar: Confirman lesión de Linda Caicedo que la dejará por fuera de la cancha varias semanas

Se sumarán los venezolanos Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo, así como el peruano Claudio Pizarro, el boliviano Ronald Raldes, el costarricense Bryan Ruiz y el ecuatoriano Patricio Urrutia, entre otros.


Luis Díaz

Luis Díaz, entre los 20 mejores jugadores del Mundial 2026: conozca la lista aquí

Comienzan a perfilarse los nombres que podrían marcar la diferencia en la próxima gran cita del fútbol mundial.
luis diaz mundial 2026 seleccion colombia mejores jugadores mbappe messi



Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.

“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026