Fluminense - 2021
Fluminense jugará contra Junior en la Copa Libertadores.
AFP
4 Mayo 2021 06:40 PM

Pese a dudas sobre el partido, Fluminense viaja a Barranquilla

El equipo brasileño llegaría a Barranquilla después de las 9:00 de la noche de este martes.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

A pesar de la difícil situación de orden público que vive Colombia, Fluminense de Brasil emprendió viaje a Barranquilla para visitar a Junior en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

En las últimas horas se conoció que los hinchas del conjunto 'rojiblanco' le pidieron a las autoridades locales no dar el aval para el desarrollo del partido ante las constantes manifestaciones que se llevan a cabo en la ciudad como en el resto del país. Ante la solicitud, se anunció que se realizará una reunión en la que participarán delegados de la Alcaldía de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico, fuerza pública y aficionados para decidir si se disputa o no el encuentro.

Lea también: Los ex jugadores del Junior que se burlaron de Jarlan por la eliminación de Nacional

Por su parte y en medio de la incertidumbre, Fluminense ya emprendió viaje desde el Aeropuerto Internacional de Galeão de Río de Janeiro con destino al Ernesto Cortissoz para cumplir con el compromiso.

El portal brasileño Globo Esporte dio a conocer que en repetidas ocasiones los directivos del conjunto 'tricolor' se comunicaron con la Conmebol antes de abordar el avión para tener la mayor certeza de realizar el desplazamiento y en todo momento recibieron la autorización de viajar.

Le puede interesar: Piden suspender partido Junior vs Fluminense ante situación de orden público en Barranquilla

Se tiene previsto que Fluminense llegue a Barranquilla sobre las 9:00 de la noche de este martes 4 de mayo y se concentre para el partido contra Junior de este jueves 6 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.

Fuente
Antena 2