Periodista español señala a Jorge Mendes como responsable de arruinar las carreras de James y Falcao

Ambos jugadores pudieron tomar mejores decisiones en sus respectivas carreras.
Falcao y James
Falcao y James Crédito: AFP

Los futbolistas colombianos James David Rodríguez y Radamel Falcao García no tienen definido su futuro deportivo y podrían cambiar de horizontes para el inicio de la temporada 2021/2022.

Rodríguez fue notificado por parte de la directiva de Everton que, en caso de llegar una oferta que cumpla con las expectativas, dejaría el club inglés. Por otro lado, Falcao ha protagonizado una gran cantidad de rumores que lo sacan de Galatasaray debido al alto salario que devenga y las constantes lesiones que le han impedido demostrar todo su potencial.

Adicionalmente, la situación de James se 'agrava' teniendo en cuenta que el español Rafael Benítez asumió la dirección técnica de los 'toffes'.

A pesar de que los dos jugadores están concentrados con sus equipos, el periodista español Roberto Antolín reveló algunas versiones que señalan al supuesto culpable de la reciente irregularidad en la carrera de los colombianos.

Antolín manifestó, en diálogo con ESPN Colombia, que cuando Falcao brillaba en Atlético de Madrid estaba en los planes de importantes equipo de España como Real Madrid y Barcelona e incluso generó interés en otros clubes de Europa. Sin embargo, el 'Tigre' terminó firmando con Mónaco, en donde a pesar de que fue goleador, perdió figuración internacional.

El comunicador señala que el principal responsable de que el atacante se haya ido a Francia fue su representante Jorge Mendes, ya que por la negociación iba a recibir una importante comisión.

“Real Madrid, Barcelona y los mejores equipos de Europa lo querían. Tenía todo listo. Pero Mendes iba a ganar una comisión importante”, dijo.

Por otro lado, Antolín explicó que la Premier League no es un fútbol para James Rodríguez debido a la intensidad física que se requiere, la cual no tiene el mediocampista. Añadió que la decisión de no firmar con Bayern Múnich y regresar a Real Madrid a ganarse un lugar cuando Zidane aún era el entrenador fue una determinación equivocada.

"La Premier no es un fútbol para él. Jorge Mendes arruinó la carrera de James y Falcao”, dijo.

Lo cierto es que a pesar de que en algún momento ambos colombianos perdieron figuración y fueron suplentes, sí garantizaron importantes ingresos económicos durante su carrera.


Vuelta a España

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"
Santiago Buitrago, líder parcial de la clasificación de la montaña de la Vuelta a España



¿Celebra el Manchester United con GTA VI? La curiosa coincidencia desde que se lanzó la primera edición del juego

GTA VI llegará en 2026, un año en el que Manchester United buscará romper una sequía de 13 años sin ganar la Premier.

Confirmado: Millonarios llega a un acuerdo con Alberto Gamero para ser su nuevo entrenador

El técnico samario vuelve al club albiazul después de haber renunciado en diciembre de 2024.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático