Periodista español señala a Jorge Mendes como responsable de arruinar las carreras de James y Falcao

Ambos jugadores pudieron tomar mejores decisiones en sus respectivas carreras.
Falcao y James
Falcao y James Crédito: AFP

Los futbolistas colombianos James David Rodríguez y Radamel Falcao García no tienen definido su futuro deportivo y podrían cambiar de horizontes para el inicio de la temporada 2021/2022.

Rodríguez fue notificado por parte de la directiva de Everton que, en caso de llegar una oferta que cumpla con las expectativas, dejaría el club inglés. Por otro lado, Falcao ha protagonizado una gran cantidad de rumores que lo sacan de Galatasaray debido al alto salario que devenga y las constantes lesiones que le han impedido demostrar todo su potencial.

Adicionalmente, la situación de James se 'agrava' teniendo en cuenta que el español Rafael Benítez asumió la dirección técnica de los 'toffes'.

A pesar de que los dos jugadores están concentrados con sus equipos, el periodista español Roberto Antolín reveló algunas versiones que señalan al supuesto culpable de la reciente irregularidad en la carrera de los colombianos.

Antolín manifestó, en diálogo con ESPN Colombia, que cuando Falcao brillaba en Atlético de Madrid estaba en los planes de importantes equipo de España como Real Madrid y Barcelona e incluso generó interés en otros clubes de Europa. Sin embargo, el 'Tigre' terminó firmando con Mónaco, en donde a pesar de que fue goleador, perdió figuración internacional.

El comunicador señala que el principal responsable de que el atacante se haya ido a Francia fue su representante Jorge Mendes, ya que por la negociación iba a recibir una importante comisión.

“Real Madrid, Barcelona y los mejores equipos de Europa lo querían. Tenía todo listo. Pero Mendes iba a ganar una comisión importante”, dijo.

Por otro lado, Antolín explicó que la Premier League no es un fútbol para James Rodríguez debido a la intensidad física que se requiere, la cual no tiene el mediocampista. Añadió que la decisión de no firmar con Bayern Múnich y regresar a Real Madrid a ganarse un lugar cuando Zidane aún era el entrenador fue una determinación equivocada.

"La Premier no es un fútbol para él. Jorge Mendes arruinó la carrera de James y Falcao”, dijo.

Lo cierto es que a pesar de que en algún momento ambos colombianos perdieron figuración y fueron suplentes, sí garantizaron importantes ingresos económicos durante su carrera.


Mundial 2026

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.
mundial 2026 como le fue a tim payne nueva zelanda haiti amistoso rendimiento expectativas



Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Los equipos se juegan la estrella del primer semestre; el primer juego es en Barranquilla.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.