Pereira también le dijo 'no' a recibir el juego entre Tolima y Nacional

El equipo de Ibagué tendrá que encontrar un escenario para disputar el compromiso.
Tolima Vs. Nacional - Liga Betplay
Crédito: Colprensa

A pocas horas de dar inicio al compromiso de los cuartos de final de la Copa Betplay entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, se conoció que el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira tampoco será el escenario para jugar dicho partido.

Según trascendió en las redes sociales, los motivos para el no prestamos del escenario ‘Matecaña’ son las aglomeraciones y ocupaciones de las UCI al no poder controlar a la hinchada, a pesar de que no está permitido el ingreso de los mismos al estadio.

Le puede interesar: El destino de Falcao tras su posible salida del Galatasaray

Y es que en las últimas horas, El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia informó que no prestarían el estadio Centenario: “De acuerdo con las decisiones adoptadas en marco del consejo extraordinario de seguridad llevado a cabo este miércoles en la Alcaldía de Armenia se tomó la decisión de no hacer el préstamo del estadio Centenario para el partido de cuartos de final de Copa Colombia entre Deportes Tolima y Atlético Nacional”, dijo el comunicado.

Por otra parte, se tuvieron en cuenta las medidas decretadas por el gobierno colombiano y por ende, se le comunicó la decisión a los directivos del cuadro ‘Pijao’, por lo que seguirán en la búsqueda del estadio para jugar el partido de la Copa Betplay.

Lea también: Santos Borré, en el top 5 de los goleadores de River en Copa Libertadores


Mundial 2026

"No había ninguna estrella por encima de otra": estas fueron las claves del éxito de España en el Mundial 2026

Para el periodista deportivo José Manuel "Pipi" Estrada, el mayor aporte del entrenador fue construir un grupo donde el colectivo estuviera por encima de las individualidades.
España campeón



Ferrán Torres, el nuevo héroe de España: así fue su camino hasta conquistar el Mundial 2026

Con un gol histórico ante Argentina, Ferrán Torres llevó a España a conquistar el Mundial 2026.

Scaloni rompe en llanto en medio de la rueda de prensa post partido y dejó en duda su continuidad: "Me duele el alma"

Lionel Scaloni se quebró tras la derrota de Argentina ante España en la final del Mundial 2026 y agradeció a sus jugadores.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.