Pereira también le dijo 'no' a recibir el juego entre Tolima y Nacional

El equipo de Ibagué tendrá que encontrar un escenario para disputar el compromiso.
Tolima Vs. Nacional - Liga Betplay
Crédito: Colprensa

A pocas horas de dar inicio al compromiso de los cuartos de final de la Copa Betplay entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, se conoció que el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira tampoco será el escenario para jugar dicho partido.

Según trascendió en las redes sociales, los motivos para el no prestamos del escenario ‘Matecaña’ son las aglomeraciones y ocupaciones de las UCI al no poder controlar a la hinchada, a pesar de que no está permitido el ingreso de los mismos al estadio.

Le puede interesar: El destino de Falcao tras su posible salida del Galatasaray

Y es que en las últimas horas, El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia informó que no prestarían el estadio Centenario: “De acuerdo con las decisiones adoptadas en marco del consejo extraordinario de seguridad llevado a cabo este miércoles en la Alcaldía de Armenia se tomó la decisión de no hacer el préstamo del estadio Centenario para el partido de cuartos de final de Copa Colombia entre Deportes Tolima y Atlético Nacional”, dijo el comunicado.

Por otra parte, se tuvieron en cuenta las medidas decretadas por el gobierno colombiano y por ende, se le comunicó la decisión a los directivos del cuadro ‘Pijao’, por lo que seguirán en la búsqueda del estadio para jugar el partido de la Copa Betplay.

Lea también: Santos Borré, en el top 5 de los goleadores de River en Copa Libertadores


Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.