Perea expresa su preocupación tras derrota del Junior en Libertadores

El cuadro 'Tiburón' cayó de local ante Barcelona de Guayaquil.
Junior de Barranquilla, Miguel Borja
Junior de Barranquilla, con Miguel Borja en la titular ante Flamengo. Crédito: Colprensa

Luis Amaranto Perea, técnico encargado del Junior, habló tras la derrota 2-0 ante el Barcelona de Guayaquil, equipo que los superó de local y complicó la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

El joven entrenador no ocultó su preocupación con el rendimiento del equipo, en especial en la desconexión que se tuvo durante los 90 minutos.

Mire acá: La pesadilla del verde: Tolima vence en el Atanasio a Nacional

“Me voy preocupado por la imprecisión. En el primer tiempo hacíamos un buen partido, pero volvimos a repetir cosas de Envigado, no rematamos fuera del área. Entre nosotros nos peleábamos, nos desconcentramos y caímos en el error”, concluyó.

Respecto a los tantos que le anotó el equipo ecuatoriano, Perea aseguró que "ambos goles eran evitables"; sin embargo, para él hubo desconcentración.

"Nos desesperamos, el equipo se alarga y se generan muchas dudas. No nos pudimos encontrar, esto lo hablaremos con los jugadores. Nos faltó paciencia, tomamos malas decisiones”, manifestó el timonel.

Puede ver: Copa Libertadores: así quedó la tabla de posiciones en el grupo de Junior

Luego Luis Amaranto Perea hizo un análisis de lo que ha sido la fase de grupos: “Nosotros ante Barcelona e Independiente mostramos cosas interesantes, pero hoy los goles nos desconectaron y estuvimos confundidos. Era un partido importante, había que estar concentrados, pero nos equivocamos. Tomamos malas decisiones y el rival ante esas imprecisiones nuestras empieza a tomar fuerza. Al final son momentos donde la experiencia nos tenía que ayudar a calmar el partido”, concluyó.

Junior de Barranquilla es tercero del grupo A con 6 puntos y una diferencia de gol de -2.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Perú: horario, canal de TV y posibles formaciones para el partido amistoso

La Selección Colombia cierra su gira por Estados Unidos con un partido amistoso ante la renovada Perú.
Jhon Arias, jugador de la Selección Colombia



Uno de los mejores centrales de Sudamérica es colombiano y juega en Nacional: ¿quién es?

En este ranking se pueden encontrar figuras tanto locales como internacionales, y se destaca la aparición de un colombiano en sus filas.

Escándalo en la AFA: investigan movimientos de dinero entre Dubái y Miami

Peláez y De Francisco analizaron los cuestionamientos contra la AFA por Moon Euromanagement, AFA Tower y el manejo de recursos en Dubái.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe