Perea expresa su preocupación tras derrota del Junior en Libertadores

El cuadro 'Tiburón' cayó de local ante Barcelona de Guayaquil.
Junior de Barranquilla, Miguel Borja
Junior de Barranquilla, con Miguel Borja en la titular ante Flamengo. Crédito: Colprensa

Luis Amaranto Perea, técnico encargado del Junior, habló tras la derrota 2-0 ante el Barcelona de Guayaquil, equipo que los superó de local y complicó la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

El joven entrenador no ocultó su preocupación con el rendimiento del equipo, en especial en la desconexión que se tuvo durante los 90 minutos.

Mire acá: La pesadilla del verde: Tolima vence en el Atanasio a Nacional

“Me voy preocupado por la imprecisión. En el primer tiempo hacíamos un buen partido, pero volvimos a repetir cosas de Envigado, no rematamos fuera del área. Entre nosotros nos peleábamos, nos desconcentramos y caímos en el error”, concluyó.

Respecto a los tantos que le anotó el equipo ecuatoriano, Perea aseguró que "ambos goles eran evitables"; sin embargo, para él hubo desconcentración.

"Nos desesperamos, el equipo se alarga y se generan muchas dudas. No nos pudimos encontrar, esto lo hablaremos con los jugadores. Nos faltó paciencia, tomamos malas decisiones”, manifestó el timonel.

Puede ver: Copa Libertadores: así quedó la tabla de posiciones en el grupo de Junior

Luego Luis Amaranto Perea hizo un análisis de lo que ha sido la fase de grupos: “Nosotros ante Barcelona e Independiente mostramos cosas interesantes, pero hoy los goles nos desconectaron y estuvimos confundidos. Era un partido importante, había que estar concentrados, pero nos equivocamos. Tomamos malas decisiones y el rival ante esas imprecisiones nuestras empieza a tomar fuerza. Al final son momentos donde la experiencia nos tenía que ayudar a calmar el partido”, concluyó.

Junior de Barranquilla es tercero del grupo A con 6 puntos y una diferencia de gol de -2.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.