Perea expresa su preocupación tras derrota del Junior en Libertadores

El cuadro 'Tiburón' cayó de local ante Barcelona de Guayaquil.
Junior de Barranquilla, Miguel Borja
Junior de Barranquilla, con Miguel Borja en la titular ante Flamengo. Crédito: Colprensa

Luis Amaranto Perea, técnico encargado del Junior, habló tras la derrota 2-0 ante el Barcelona de Guayaquil, equipo que los superó de local y complicó la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

El joven entrenador no ocultó su preocupación con el rendimiento del equipo, en especial en la desconexión que se tuvo durante los 90 minutos.

Mire acá: La pesadilla del verde: Tolima vence en el Atanasio a Nacional

“Me voy preocupado por la imprecisión. En el primer tiempo hacíamos un buen partido, pero volvimos a repetir cosas de Envigado, no rematamos fuera del área. Entre nosotros nos peleábamos, nos desconcentramos y caímos en el error”, concluyó.

Respecto a los tantos que le anotó el equipo ecuatoriano, Perea aseguró que "ambos goles eran evitables"; sin embargo, para él hubo desconcentración.

"Nos desesperamos, el equipo se alarga y se generan muchas dudas. No nos pudimos encontrar, esto lo hablaremos con los jugadores. Nos faltó paciencia, tomamos malas decisiones”, manifestó el timonel.

Puede ver: Copa Libertadores: así quedó la tabla de posiciones en el grupo de Junior

Luego Luis Amaranto Perea hizo un análisis de lo que ha sido la fase de grupos: “Nosotros ante Barcelona e Independiente mostramos cosas interesantes, pero hoy los goles nos desconectaron y estuvimos confundidos. Era un partido importante, había que estar concentrados, pero nos equivocamos. Tomamos malas decisiones y el rival ante esas imprecisiones nuestras empieza a tomar fuerza. Al final son momentos donde la experiencia nos tenía que ayudar a calmar el partido”, concluyó.

Junior de Barranquilla es tercero del grupo A con 6 puntos y una diferencia de gol de -2.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026