Junior de Barranquilla, Miguel Borja
Junior de Barranquilla, con Miguel Borja en la titular ante Flamengo.
Colprensa
1 Oct 2020 08:21 AM

Perea expresa su preocupación tras derrota del Junior en Libertadores 

El cuadro 'Tiburón' cayó de local ante Barcelona de Guayaquil. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Luis Amaranto Perea, técnico encargado del Junior, habló tras la derrota 2-0 ante el Barcelona de Guayaquil, equipo que los superó de local y complicó la clasificación a los octavos de final de la Libertadores. 

El joven entrenador no ocultó su preocupación con el rendimiento del equipo, en especial en la desconexión que se tuvo durante los 90 minutos. 

Mire acá: La pesadilla del verde: Tolima vence en el Atanasio a Nacional

“Me voy preocupado por la imprecisión. En el primer tiempo hacíamos un buen partido, pero volvimos a repetir cosas de Envigado, no rematamos fuera del área. Entre nosotros nos peleábamos, nos desconcentramos y caímos en el error”, concluyó. 

Respecto a los tantos que le anotó el equipo ecuatoriano, Perea aseguró que "ambos goles eran evitables"; sin embargo, para él hubo desconcentración. 

"Nos desesperamos, el equipo se alarga y se generan muchas dudas. No nos pudimos encontrar, esto lo hablaremos con los jugadores. Nos faltó paciencia, tomamos malas decisiones”, manifestó el timonel. 

Puede ver: Copa Libertadores: así quedó la tabla de posiciones en el grupo de Junior

Luego Luis Amaranto Perea hizo un análisis de lo que ha sido la fase de grupos: “Nosotros ante Barcelona e Independiente mostramos cosas interesantes, pero hoy los goles nos desconectaron y estuvimos confundidos. Era un partido importante, había que estar concentrados, pero nos equivocamos. Tomamos malas decisiones y el rival ante esas imprecisiones nuestras empieza a tomar fuerza. Al final son momentos donde la experiencia nos tenía que ayudar a calmar el partido”, concluyó. 

Junior de Barranquilla es tercero del grupo A con 6 puntos y una diferencia de gol de -2.