“Pequeñas molestias": Ancelotti explicó la ausencia de James Rodríguez contra Southampton

El jugador colombiano no estuvo con Everton este lunes en la fecha 26 de la Premier League.
James Rodríguez y Ancelotti - Everton
James Rodríguez y Ancelotti - Everton. Crédito: AFP

Este lunes hubo gran sorpresa en Everton luego que se confirmara la formación titular para enfrentar a Southampton como local en Goodison Park por la fecha 26 de la Premier League. James Rodríguez y Seamus Coleman no estuvieron ni convocados, por lo que la prensa indagó al instante con el DT.

El técnico italiano señaló que James tuvo una molestia física, pero que no es de gravedad y que podría reaparecer en el partido del jueves cuando visiten a West Bromwich Albion.

Lea también: James y Mina verán el partido por televisión: Ancelotti no los convocó contra Southampton

“Tuvieron pequeñas molestias en el entrenamiento y preferí darles descanso para el próximo juego. El calendario es cargado porque jugamos de nuevo el jueves y realmente son pequeñas molestias”, fueron las palabras de Ancelotti respecto a James, Seamus Coleman y Robin Olsen.

Cabe señalar que James había arrastrado unas molestias musculares y de tobillo hace dos semanas, pero se recuperó y fue titular el 20 de febrero en la histórica victoria ante Liverpool en Anfield; desde entonces Everton no ha jugado más partidos.

De interés: Hijo de Ancelotti y su trabajo especial con James y Yerry Mina

Luego de este lunes, Everton jugará el jueves visitando a West Bromwich y el siguiente lunes enfrentará a Chelsea en Londres.

Yerry Mina tampoco fue convocado porque aún no se recupera de una lesión en sus gemelos y regresaría hasta el fin de la siguiente semana.


Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.