“Pequeñas molestias": Ancelotti explicó la ausencia de James Rodríguez contra Southampton

El jugador colombiano no estuvo con Everton este lunes en la fecha 26 de la Premier League.
James Rodríguez y Ancelotti - Everton
James Rodríguez y Ancelotti - Everton. Crédito: AFP

Este lunes hubo gran sorpresa en Everton luego que se confirmara la formación titular para enfrentar a Southampton como local en Goodison Park por la fecha 26 de la Premier League. James Rodríguez y Seamus Coleman no estuvieron ni convocados, por lo que la prensa indagó al instante con el DT.

El técnico italiano señaló que James tuvo una molestia física, pero que no es de gravedad y que podría reaparecer en el partido del jueves cuando visiten a West Bromwich Albion.

Lea también: James y Mina verán el partido por televisión: Ancelotti no los convocó contra Southampton

“Tuvieron pequeñas molestias en el entrenamiento y preferí darles descanso para el próximo juego. El calendario es cargado porque jugamos de nuevo el jueves y realmente son pequeñas molestias”, fueron las palabras de Ancelotti respecto a James, Seamus Coleman y Robin Olsen.

Cabe señalar que James había arrastrado unas molestias musculares y de tobillo hace dos semanas, pero se recuperó y fue titular el 20 de febrero en la histórica victoria ante Liverpool en Anfield; desde entonces Everton no ha jugado más partidos.

De interés: Hijo de Ancelotti y su trabajo especial con James y Yerry Mina

Luego de este lunes, Everton jugará el jueves visitando a West Bromwich y el siguiente lunes enfrentará a Chelsea en Londres.

Yerry Mina tampoco fue convocado porque aún no se recupera de una lesión en sus gemelos y regresaría hasta el fin de la siguiente semana.


Eventos presenciales

Más de 900 personas participarán en el evento de pilates más grande realizado en Bogotá

Pilates Week reúne 900+ asistentes en 4 días en Bogotá, con 35 reformer simultáneos, clases para todos los niveles y experiencias inmersivas con audífonos
La disciplina, además, se caracteriza por su versatilidad y bajo impacto



¿Real Madrid en conflicto? Enfrentamientos, divisones y riñas en el vestuario del conjunto merengue

A pesar de la sólida reputación internacional del club, distintos sucesos recientes han generado un deterioro en las relaciones internas.

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca