'Pecoso' Castro admitió que sí se bajó los pantalones en el camerino

El exdirector técnico del América de Cali contó detalles del camerino 'escarlata'.
Fernando 'Pecoso' Castro espera más refuerzos para la temporada 2019 en el América
Fernando 'Pecoso' Castro espera más refuerzos para la temporada 2019 en el América. Crédito: Colprensa

El pasado lunes, América de Cali sorprendió con la decisión de destituir a Fernando ‘Pecoso’ Castro del banquillo técnico. La versión oficial de la directiva indició que por haber perdido tres partidos en línea de Liga Águila optaron por prescindir de sus servicios antes de quedar eliminados de las finales del campeonato.

Mucho se ha hablado de otras posibles razones de la salida del estratega de 70 años, entre ellas, el disgusto de algunos jugadores y el excesivo temperamento del ‘Pecoso’, quien lo expresó en varias ocasiones durante las ruedas de prensa y en los camerinos. Al respecto habló el timonel en Fox Sports y dejó una increíble confesión.

Lea también: Jorge Luis Pinto y sus palabras sobre la despedida de 'Pecoso' Castro

En primera medida, el adiestrador sentenció que no había tenido problemas directos con ningún futbolista del plantel, a pesar de los comentarios que le llegaban sobre algunos jugadores inconformes por no ser habituales inicialistas. Sin embargo, resaltó el profesionalismo del equipo.

Asimismo, el estratega confirmó el rumor que había sobre un particular episodio en el camerino ‘escarlata’ luego de la derrota en el clásico: ‘Pecoso’ confesó que, posterior al duelo, se bajó los pantalones frente a sus dirigidos para darles a entender que tenían que ‘poner huevos’ para conseguir los resultados, ello en medio del dolor de sucumbir ante el Deportivo Cali en condición de local.

Le puede interesar: ‘Gato’ Pérez reconoció que analizan la hoja de vida de un técnico argentino

Para finalizar, ‘Pecoso’ afirmó que Tulio Gómez se ha comportado de buena manera con él y su cuerpo técnico y que le cancelará la totalidad de su contratoe; pero que espera que el directivo le diga qué errores cometió para no volverlos a repetir en otra ocasión.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios confirmó a Fabián Bustos como su nuevo técnico

El técnico comenzará trabajos con el equipo desde este mismo lunes 2 de febrero buscando enderezar el camino del club.
Fabián Bustos ya firmó su contrato como nuevo entrenador de Millonarios



Luis Díaz recibe nuevo reconocimiento en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano sigue consolidándose en la liga alemana y aumentando su racha goleadora.

La fecha 4 de la Liga BetPlay sigue este domingo con partidos clave en Bogotá, Cali y Manizales

La jornada dominical presenta duelos con impacto temprano en la tabla, en un torneo que apenas entra en su primera fase

¿Por qué Colombia desmantela redes de narcos italianos? MinDefensa revela la ruta de la coca hacia Europa

por que colombia captura narcos italianos la ruta de la cocaina a europa

Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

gota a gota virtual asi capturan datos y extorsionan a las victimas segun la policia

“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad