Fernando 'Pecoso' Castro espera más refuerzos para la temporada 2019 en el América
Fernando 'Pecoso' Castro espera más refuerzos para la temporada 2019 en el América.
Colprensa
17 Abr 2019 02:56 PM

'Pecoso' Castro admitió que sí se bajó los pantalones en el camerino

El exdirector técnico del América de Cali contó detalles del camerino 'escarlata'.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El pasado lunes, América de Cali sorprendió con la decisión de destituir a Fernando ‘Pecoso’ Castro del banquillo técnico. La versión oficial de la directiva indició que por haber perdido tres partidos en línea de Liga Águila optaron por prescindir de sus servicios antes de quedar eliminados de las finales del campeonato. 

Mucho se ha hablado de otras posibles razones de la salida del estratega de 70 años, entre ellas, el disgusto de algunos jugadores y el excesivo temperamento del ‘Pecoso’, quien lo expresó en varias ocasiones durante las ruedas de prensa y en los camerinos. Al respecto habló el timonel en Fox Sports y dejó una increíble confesión. 

Lea también: Jorge Luis Pinto y sus palabras sobre la despedida de 'Pecoso' Castro

En primera medida, el adiestrador sentenció que no había tenido problemas directos con ningún futbolista del plantel, a pesar de los comentarios que le llegaban sobre algunos jugadores inconformes por no ser habituales inicialistas. Sin embargo, resaltó el profesionalismo del equipo. 

Asimismo, el estratega confirmó el rumor que había sobre un particular episodio en el camerino ‘escarlata’ luego de la derrota en el clásico: ‘Pecoso’ confesó que, posterior al duelo, se bajó los pantalones frente a sus dirigidos para darles a entender que tenían que ‘poner huevos’ para conseguir los resultados, ello en medio del dolor de sucumbir ante el Deportivo Cali en condición de local. 

Le puede interesar: ‘Gato’ Pérez reconoció que analizan la hoja de vida de un técnico argentino

Para finalizar, ‘Pecoso’ afirmó que Tulio Gómez se ha comportado de buena manera con él y su cuerpo técnico y que le cancelará la totalidad de su contratoe; pero que espera que el directivo le diga qué errores cometió para no volverlos a repetir en otra ocasión.