'Pecoso' Castro admitió que sí se bajó los pantalones en el camerino

El exdirector técnico del América de Cali contó detalles del camerino 'escarlata'.
Fernando 'Pecoso' Castro espera más refuerzos para la temporada 2019 en el América
Fernando 'Pecoso' Castro espera más refuerzos para la temporada 2019 en el América. Crédito: Colprensa

El pasado lunes, América de Cali sorprendió con la decisión de destituir a Fernando ‘Pecoso’ Castro del banquillo técnico. La versión oficial de la directiva indició que por haber perdido tres partidos en línea de Liga Águila optaron por prescindir de sus servicios antes de quedar eliminados de las finales del campeonato.

Mucho se ha hablado de otras posibles razones de la salida del estratega de 70 años, entre ellas, el disgusto de algunos jugadores y el excesivo temperamento del ‘Pecoso’, quien lo expresó en varias ocasiones durante las ruedas de prensa y en los camerinos. Al respecto habló el timonel en Fox Sports y dejó una increíble confesión.

Lea también: Jorge Luis Pinto y sus palabras sobre la despedida de 'Pecoso' Castro

En primera medida, el adiestrador sentenció que no había tenido problemas directos con ningún futbolista del plantel, a pesar de los comentarios que le llegaban sobre algunos jugadores inconformes por no ser habituales inicialistas. Sin embargo, resaltó el profesionalismo del equipo.

Asimismo, el estratega confirmó el rumor que había sobre un particular episodio en el camerino ‘escarlata’ luego de la derrota en el clásico: ‘Pecoso’ confesó que, posterior al duelo, se bajó los pantalones frente a sus dirigidos para darles a entender que tenían que ‘poner huevos’ para conseguir los resultados, ello en medio del dolor de sucumbir ante el Deportivo Cali en condición de local.

Le puede interesar: ‘Gato’ Pérez reconoció que analizan la hoja de vida de un técnico argentino

Para finalizar, ‘Pecoso’ afirmó que Tulio Gómez se ha comportado de buena manera con él y su cuerpo técnico y que le cancelará la totalidad de su contratoe; pero que espera que el directivo le diga qué errores cometió para no volverlos a repetir en otra ocasión.


Temas relacionados

Copa América

Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.
copa america 2028 cambios en el torneo de que se trata



Sacudida en la NBA: confirman compra de Los Angeles Lakers por USD 12.500 millones

Bob Iger, antiguo CEO de Disney, yel inversor Joshua Kushner (hermano del yerno de Donald Trump) serán los nuevos dueños.

Dimayor confirmó programación para el regreso del FPC tras el terremoto: ¿Qué pasará con América, Cali, Pereira y Once Caldas?

El fútbol profesional colombiano volverá a jugarse desde este viernes 14 de agosto, intentando respetar la programación original que estaba planteada antes de la tragedia natural.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas