Paso de Yerry Mina al Manchester United estaría definido en un 90 por ciento

Según confirmó el programa 'En La Jugada' de RCN Radio, el defensor colombiano iría al fútbol inglés.

La novela Yerry Mina sigue siendo la protagonista del mercado de fichajes en Europa; sin embargo, una información de última hora se conoció en el programa 'En La Jugada', de RCN Radio de la mano del periodista Guillermo Arango: “Yerry Mina jugará en el Manchester United en un 90 por ciento”, anunció el periodista.

El comunicador habló directamente con el representante y tío de Yerry, Jair Mina, y en dicha charla el empresario le contó quiénes son los equipos que pretenden al zaguero colombiano y cuál es el club que más cerca está de contratar al central nacido en Guachené.

Everton de Inglaterra le ofreció 30 millones de euros al Barcelona para tener a Mina, al igual que el Lyon de Francia, pero el jugador y su representante buscan sí o sí que se dé la negociación con el Manchester United, club que también está interesado en el ‘cafetero’.

La posible transferencia de Mina a los ‘Diablos Rojos’ se tiene que definir a más tardar el lunes 6 de agosto en la noche, contó Guillermo Arango.

Al parecer, miembros del United que se encargan directamente del tema de contrataciones ya hablaron con Jair Mina y solamente queda finiquitar detalles para que Yerry llegue al equipo de Old Trafford.

Ahora, si la contratación con el Manchester se llegase a caer, el objetivo es jugar en la Premier League de Inglaterra, siendo así el Everton FC la segunda opción.

Mina, que fue figura de la Selección Colombia en el pasado Mundial de Rusia 2018 marcando tres tantos y siendo uno de los líderes en defensa junto a Davinson Sánchez, no continuaría en el FC Barcelona para la próxima temporada.


Tatiana Calderón

Tatiana Calderón hizo historia en NASCAR Brasil: la victoria que celebró Karol G y sus planes para 2027

La piloto colombiana hizo historia al ganar en NASCAR Brasil tras una gran remontada. Habló en La FM sobre el apoyo de Karol G y su futuro deportivo para 2027.
Triunfo de Tatiana Calderón en la NASCAR Brasil



Run Tour Avianca 2026: una carrera que corre por la inclusión y ayuda humanitaria a los damnificados

Bogotá recibirá el Run Tour Avianca el próximo 4 de octubre: más de 8.000 corredores podrán participar en los 10K y 15K.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey