Paso de Yerry Mina al Manchester United estaría definido en un 90 por ciento

Según confirmó el programa 'En La Jugada' de RCN Radio, el defensor colombiano iría al fútbol inglés.

La novela Yerry Mina sigue siendo la protagonista del mercado de fichajes en Europa; sin embargo, una información de última hora se conoció en el programa 'En La Jugada', de RCN Radio de la mano del periodista Guillermo Arango: “Yerry Mina jugará en el Manchester United en un 90 por ciento”, anunció el periodista.

El comunicador habló directamente con el representante y tío de Yerry, Jair Mina, y en dicha charla el empresario le contó quiénes son los equipos que pretenden al zaguero colombiano y cuál es el club que más cerca está de contratar al central nacido en Guachené.

Everton de Inglaterra le ofreció 30 millones de euros al Barcelona para tener a Mina, al igual que el Lyon de Francia, pero el jugador y su representante buscan sí o sí que se dé la negociación con el Manchester United, club que también está interesado en el ‘cafetero’.

La posible transferencia de Mina a los ‘Diablos Rojos’ se tiene que definir a más tardar el lunes 6 de agosto en la noche, contó Guillermo Arango.

Al parecer, miembros del United que se encargan directamente del tema de contrataciones ya hablaron con Jair Mina y solamente queda finiquitar detalles para que Yerry llegue al equipo de Old Trafford.

Ahora, si la contratación con el Manchester se llegase a caer, el objetivo es jugar en la Premier League de Inglaterra, siendo así el Everton FC la segunda opción.

Mina, que fue figura de la Selección Colombia en el pasado Mundial de Rusia 2018 marcando tres tantos y siendo uno de los líderes en defensa junto a Davinson Sánchez, no continuaría en el FC Barcelona para la próxima temporada.


Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.