Paso de Yerry Mina al Manchester United estaría definido en un 90 por ciento

Según confirmó el programa 'En La Jugada' de RCN Radio, el defensor colombiano iría al fútbol inglés.

La novela Yerry Mina sigue siendo la protagonista del mercado de fichajes en Europa; sin embargo, una información de última hora se conoció en el programa 'En La Jugada', de RCN Radio de la mano del periodista Guillermo Arango: “Yerry Mina jugará en el Manchester United en un 90 por ciento”, anunció el periodista.

El comunicador habló directamente con el representante y tío de Yerry, Jair Mina, y en dicha charla el empresario le contó quiénes son los equipos que pretenden al zaguero colombiano y cuál es el club que más cerca está de contratar al central nacido en Guachené.

Everton de Inglaterra le ofreció 30 millones de euros al Barcelona para tener a Mina, al igual que el Lyon de Francia, pero el jugador y su representante buscan sí o sí que se dé la negociación con el Manchester United, club que también está interesado en el ‘cafetero’.

La posible transferencia de Mina a los ‘Diablos Rojos’ se tiene que definir a más tardar el lunes 6 de agosto en la noche, contó Guillermo Arango.

Al parecer, miembros del United que se encargan directamente del tema de contrataciones ya hablaron con Jair Mina y solamente queda finiquitar detalles para que Yerry llegue al equipo de Old Trafford.

Ahora, si la contratación con el Manchester se llegase a caer, el objetivo es jugar en la Premier League de Inglaterra, siendo así el Everton FC la segunda opción.

Mina, que fue figura de la Selección Colombia en el pasado Mundial de Rusia 2018 marcando tres tantos y siendo uno de los líderes en defensa junto a Davinson Sánchez, no continuaría en el FC Barcelona para la próxima temporada.


Atlético Nacional

Preocupación en Atlético Nacional por Samuel Rengifo: “Hoy no está en ese nivel”

Nacional debate su once titular: Rengifo atraviesa un bajón, mientras Cardona se consolida como referente del equipo.
atletico nacional edwin cardona samuel rengifo titularidad fortaleza rendimiento ofensivo



Inter Miami no gana desde la primera fecha: ¿Messi enfrenta su peor momento en clúbes?

Inter Miami enciende las alarmas tras cuatro partidos sin ganar, aunque Messi y el equipo aún se mantienen en la pelea por la cima del Este.

Millonaria multa y sanciones para los hinchas implicados en la pelea entre barras de Santa Fe y América

Varios aficionados recibieron comparendos por parte de la Alcaldía tras la batalla campal en El Campín el pasado 22 de agosto.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre