Partido de Junior por la Sudamericana sería suspendido

La información la dio a conocer la prensa chilena.
Junior de Barranquilla - Copa Sudamericana
Crédito: Twitter: Sudamericana

Un nuevo caso positivo de coronavirus en Junior de Barranquilla tendría en riesgo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana entre el equipo colombiano y Coquimbo Unido de Chile.

Y es que la prensa chilena informó que en la mañana de este martes 15 de diciembre se conocieron los resultados de las pruebas PCR que se le realizaron al plantel 'rojiblanco' y en las cuales se habría encontrado un contagio de covid-19.

Lea también: James Rodríguez estará ausente en el juego ante Leicester

Según La Tercera, el nuevo caso positivo para coronavirus habría prendido las alertas en las autoridades sanitarias de la región de Coquimbo, quienes están haciendo las consultas correspondientes, "pero todo indica que el duelo será suspendido por la Conmebol".

“Estamos a la espera de la resolución de la Conmebol, pero todo indica que debiese suspenderse. Debe haber sido a lo menos contacto estrecho”, dice Jorge Contador, presidente de Coquimbo al portal chileno.

Después de haber viajado en la mañana del pasado lunes a Chile y pernoctar en Santiago, el plantel colombiano se desplazó este martes a Coquimbo para preparar el duelo del miércoles.

Le puede interesar: Dura arremetida de 'El Pibe' a árbitros: "son unos payasos"

Sin embargo fue a su arribo al hotel de concentración cuando se habría conocido el contagio de covid-19, por lo que se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento por parte del equipo, las autoridades locales y la Conmebol.


Temas relacionados

Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa