Partido de Junior por la Sudamericana sería suspendido

La información la dio a conocer la prensa chilena.
Junior de Barranquilla - Copa Sudamericana
Crédito: Twitter: Sudamericana

Un nuevo caso positivo de coronavirus en Junior de Barranquilla tendría en riesgo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana entre el equipo colombiano y Coquimbo Unido de Chile.

Y es que la prensa chilena informó que en la mañana de este martes 15 de diciembre se conocieron los resultados de las pruebas PCR que se le realizaron al plantel 'rojiblanco' y en las cuales se habría encontrado un contagio de covid-19.

Lea también: James Rodríguez estará ausente en el juego ante Leicester

Según La Tercera, el nuevo caso positivo para coronavirus habría prendido las alertas en las autoridades sanitarias de la región de Coquimbo, quienes están haciendo las consultas correspondientes, "pero todo indica que el duelo será suspendido por la Conmebol".

“Estamos a la espera de la resolución de la Conmebol, pero todo indica que debiese suspenderse. Debe haber sido a lo menos contacto estrecho”, dice Jorge Contador, presidente de Coquimbo al portal chileno.

Después de haber viajado en la mañana del pasado lunes a Chile y pernoctar en Santiago, el plantel colombiano se desplazó este martes a Coquimbo para preparar el duelo del miércoles.

Le puede interesar: Dura arremetida de 'El Pibe' a árbitros: "son unos payasos"

Sin embargo fue a su arribo al hotel de concentración cuando se habría conocido el contagio de covid-19, por lo que se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento por parte del equipo, las autoridades locales y la Conmebol.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Los ocho grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
Equipos contra Dimayor



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026