Partido de Junior por la Sudamericana sería suspendido

La información la dio a conocer la prensa chilena.
Junior de Barranquilla - Copa Sudamericana
Crédito: Twitter: Sudamericana

Un nuevo caso positivo de coronavirus en Junior de Barranquilla tendría en riesgo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana entre el equipo colombiano y Coquimbo Unido de Chile.

Y es que la prensa chilena informó que en la mañana de este martes 15 de diciembre se conocieron los resultados de las pruebas PCR que se le realizaron al plantel 'rojiblanco' y en las cuales se habría encontrado un contagio de covid-19.

Lea también: James Rodríguez estará ausente en el juego ante Leicester

Según La Tercera, el nuevo caso positivo para coronavirus habría prendido las alertas en las autoridades sanitarias de la región de Coquimbo, quienes están haciendo las consultas correspondientes, "pero todo indica que el duelo será suspendido por la Conmebol".

“Estamos a la espera de la resolución de la Conmebol, pero todo indica que debiese suspenderse. Debe haber sido a lo menos contacto estrecho”, dice Jorge Contador, presidente de Coquimbo al portal chileno.

Después de haber viajado en la mañana del pasado lunes a Chile y pernoctar en Santiago, el plantel colombiano se desplazó este martes a Coquimbo para preparar el duelo del miércoles.

Le puede interesar: Dura arremetida de 'El Pibe' a árbitros: "son unos payasos"

Sin embargo fue a su arribo al hotel de concentración cuando se habría conocido el contagio de covid-19, por lo que se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento por parte del equipo, las autoridades locales y la Conmebol.


Temas relacionados

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.