Partido de Junior por la Sudamericana sería suspendido

La información la dio a conocer la prensa chilena.
Junior de Barranquilla - Copa Sudamericana
Crédito: Twitter: Sudamericana

Un nuevo caso positivo de coronavirus en Junior de Barranquilla tendría en riesgo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana entre el equipo colombiano y Coquimbo Unido de Chile.

Y es que la prensa chilena informó que en la mañana de este martes 15 de diciembre se conocieron los resultados de las pruebas PCR que se le realizaron al plantel 'rojiblanco' y en las cuales se habría encontrado un contagio de covid-19.

Lea también: James Rodríguez estará ausente en el juego ante Leicester

Según La Tercera, el nuevo caso positivo para coronavirus habría prendido las alertas en las autoridades sanitarias de la región de Coquimbo, quienes están haciendo las consultas correspondientes, "pero todo indica que el duelo será suspendido por la Conmebol".

“Estamos a la espera de la resolución de la Conmebol, pero todo indica que debiese suspenderse. Debe haber sido a lo menos contacto estrecho”, dice Jorge Contador, presidente de Coquimbo al portal chileno.

Después de haber viajado en la mañana del pasado lunes a Chile y pernoctar en Santiago, el plantel colombiano se desplazó este martes a Coquimbo para preparar el duelo del miércoles.

Le puede interesar: Dura arremetida de 'El Pibe' a árbitros: "son unos payasos"

Sin embargo fue a su arribo al hotel de concentración cuando se habría conocido el contagio de covid-19, por lo que se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento por parte del equipo, las autoridades locales y la Conmebol.


Temas relacionados

Manchester City

Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.
Manchester City, contra las cuerdas por incumplir 114 normas financieras de la Premier League



Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle