Partido de Junior por la Sudamericana sería suspendido

La información la dio a conocer la prensa chilena.
Junior de Barranquilla - Copa Sudamericana
Crédito: Twitter: Sudamericana

Un nuevo caso positivo de coronavirus en Junior de Barranquilla tendría en riesgo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana entre el equipo colombiano y Coquimbo Unido de Chile.

Y es que la prensa chilena informó que en la mañana de este martes 15 de diciembre se conocieron los resultados de las pruebas PCR que se le realizaron al plantel 'rojiblanco' y en las cuales se habría encontrado un contagio de covid-19.

Lea también: James Rodríguez estará ausente en el juego ante Leicester

Según La Tercera, el nuevo caso positivo para coronavirus habría prendido las alertas en las autoridades sanitarias de la región de Coquimbo, quienes están haciendo las consultas correspondientes, "pero todo indica que el duelo será suspendido por la Conmebol".

“Estamos a la espera de la resolución de la Conmebol, pero todo indica que debiese suspenderse. Debe haber sido a lo menos contacto estrecho”, dice Jorge Contador, presidente de Coquimbo al portal chileno.

Después de haber viajado en la mañana del pasado lunes a Chile y pernoctar en Santiago, el plantel colombiano se desplazó este martes a Coquimbo para preparar el duelo del miércoles.

Le puede interesar: Dura arremetida de 'El Pibe' a árbitros: "son unos payasos"

Sin embargo fue a su arribo al hotel de concentración cuando se habría conocido el contagio de covid-19, por lo que se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento por parte del equipo, las autoridades locales y la Conmebol.


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el sexto boletín de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: De a poco comienza a haber una ventaja

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.