La Selección Colombia tras quedar eliminada de la Copa América Brasil 2019
La Selección Colombia tras quedar eliminada de la Copa América Brasil 2019
AFP
8 Oct 2019 09:14 AM

Partido amistoso entre Colombia y Chile superó expectativas en boletería

Ni James ni Falcao estarán en el partido que se jugará el próximo 12 de octubre.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

El partido amistoso que disputarán Colombia y Chile, el próximo sábado 12 de octubre, en el estadio Rico Pérez de Alicante, contará con una asistencia superior a los 15.000 espectadores, afirmaron a Efe fuentes de la organización. 

Según datos oficiales, ya se han vendido 13.000 localidades para el partido, declarado de alto riesgo y la previsión es que se puedan superar los 18.000 espectadores sobre un aforo total de 28.000 personas, que tiene el estadio.

El partido, pese a su carácter amistoso y la ausencia de algunos jugadores carismáticos, como los colombianos James Rodríguez o Radamel Falcao, ha levantado una gran expectación entre la colonia colombiana que reside en España, que ocupará una gran mayoría en el estadio Rico Pérez. 
 

Más allá de los casos de Rodríguez y García, la Selección Colombia contará con jugadores importantes como Juan Guillermo Cuadrado o Duván Zapata, quienes disfrutan de un gran presente con Juventus y Atalanta, respectivamente y siendo el atacante del equipo de Bergamo uno de los pilares fundamentales en la zona de ataque para los dirigidos por Carlos Queiroz.  

De igual manera, es importante resaltar la vuelta de Camilo Vargas, quien desde que llegó a México se ha consolidado de manera importante y, pese a no estar en la pasada convocatoria, quiere ganarse un lugar dentro de los elegidos, teniendo en cuenta el proceso que ha tenido con el equipo.  

Le puede interesar: Dolor de cabeza para James: este es el rival del colombiano en el Real Madrid

A falta de un par de jugadores, quienes llegarán provenientes de Colombia, el equipo ya se entrena, casi en totalidad, bajo las órdenes del técnico portugués y a la espera de una nueva prueba para seguir fortaleciendo el grupo.  

Fuente
EFE/Antena 2