Otro equipo se suma a la lista de pretendientes de Duván Zapata

El Atlético de Madrid estaría buscando el reemplazo de Diego Costa.

Atlético de Madrid está listo para renovar su ofensiva para la próxima temporada y se habría fijado en el delantero colombiano de 29 años Duván Esteban Zapata Banguero, hoy en Atalanta de Bérgamo de la Serie A de Italia.

A pesar de que en la temporada 2019-2020 Zapata no pudo brillar al registrar 11 goles en 15 partidos hasta que se dio el parón por el coronavirus, algunas lesiones le han impedido al atacante caleño igualar los números que logró en la campaña 2018-2019 en la cual sorprendió al lograr 28 tantos.

Lea también: Bayern y la gran ventaja que sacó en la Bundesliga a falta de seis fechas

Sin embargo, el periodista Nicolò Schira señaló en el portal italiano 90 minutos que Atlético de Madrid empezó a buscar el reemplazo de Diego costa y Duván Zapata sería el primer candidato.

"Atlético de Madrid habría apostado a Zapata por el ataque de la próxima temporada: la idea de los colchoneros sería convertirlo en el reemplazo de Diego Costa, además, las características del jugador lo convierten en un proyecto con su propia lógica aunque no es tan fácil de configurar", indicó.

Le puede interesar: James volvió a los entrenamientos compartidos con su equipo

De esta manera, el cuadro español tendrá un duro desafío si se quiere hacer con los servicios del colombiano ya que Atalanta pretende un pago de por lo menos 60 millones de euros por sus derechos deportivos, después de haberlos adquiridos en julio de 2019 al comprarlo al Napoli.

En caso de concretarse el arribo de Zapata a Atlético de Madrid, este se sumaría a la lista de goleadores colombianos en el cuadro 'colchonero', por donde pasaron jugadores como Radamel Falcao, García, Jackson Martínez, Rafael Santos Borré, entre otros.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026