Otro equipo se suma al interés por Alfredo Morelos

El delantero colombiano es la gran figura del Rangers de la primera división de Escocia.
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League Crédito: AFP

El colombiano Alfredo Morelos es uno de los jugadores que más ha despertado rumores en el mercado del fútbol europeo, pero sin grandes cifras ni candidatos top. Sin embargo, la salida del atacante del fútbol escocés ahora sí parece una realidad y ya han revelado un nuevo equipo a la lista.

Se trata del Everton inglés, equipo donde ya milita el colombiano Yerry Mina y que es dirigido por el experimentado DT Carlo Ancelotti, quien busca un proyecto deportivo robusto y necesita un atacante potente. Ahí apareció Morelos en el radar de la Premier League otra vez, puesto que también interesa en Newcastle y Leicester.

Lea también: Presidente de América se despachó contra Matías Pisano y su demanda

“Morelos ha hablado con frecuencia de su sueño de estar en una de las principales ligas de Europa y podría convertirse en realidad si Ancelotti intenta la transferencia" reveló el diario escocés ‘The Scottish Sun’.

"Actualmente Everton tiene a Calvert-Lewin como su delantero principal, mientras que Richarlison y Kean también pueden jugar en esa posición. Morelos podría cumplir con los requisitos ya que Farhad Moshiri (accionista del club) busca construir un equipo capaz de desafiar los puestos de la Liga de Campeones", complementó el rotativo.

De interés: MinDeporte autoriza a los equipos a contratar sus laboratorios

Cabe señalar que, además de Newcastle y Leicester a Morelos también lo pretende Bordeaux, Rennes en Francia, sumado al Atlético de Madrid en España y un equipo de Catar al que él rechazó porque prioriza su crecimiento deportivo.


Temas relacionados

Fútbol

Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.
El exárbitro afirmó que los "colombianos no tienen cerebro".



Gianni Infantino habría ofrecido la final del Mundial 2030 a Marruecos a cambio de apoyo político: FIFA responde por la polémica

Las elecciones presidenciales de la FIFA en marzo de 2027 han generado numerosas controversias entre los países y sus confederaciones.

¿América podría perder sus seis puntos en la Liga Betplay? Esta es la razón

El equipo caleño tiene dos denuncias luego de sus dos primeros partidos en el torneo local

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.