Otro equipo se suma al interés por Alfredo Morelos

El delantero colombiano es la gran figura del Rangers de la primera división de Escocia.
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League Crédito: AFP

El colombiano Alfredo Morelos es uno de los jugadores que más ha despertado rumores en el mercado del fútbol europeo, pero sin grandes cifras ni candidatos top. Sin embargo, la salida del atacante del fútbol escocés ahora sí parece una realidad y ya han revelado un nuevo equipo a la lista.

Se trata del Everton inglés, equipo donde ya milita el colombiano Yerry Mina y que es dirigido por el experimentado DT Carlo Ancelotti, quien busca un proyecto deportivo robusto y necesita un atacante potente. Ahí apareció Morelos en el radar de la Premier League otra vez, puesto que también interesa en Newcastle y Leicester.

Lea también: Presidente de América se despachó contra Matías Pisano y su demanda

“Morelos ha hablado con frecuencia de su sueño de estar en una de las principales ligas de Europa y podría convertirse en realidad si Ancelotti intenta la transferencia" reveló el diario escocés ‘The Scottish Sun’.

"Actualmente Everton tiene a Calvert-Lewin como su delantero principal, mientras que Richarlison y Kean también pueden jugar en esa posición. Morelos podría cumplir con los requisitos ya que Farhad Moshiri (accionista del club) busca construir un equipo capaz de desafiar los puestos de la Liga de Campeones", complementó el rotativo.

De interés: MinDeporte autoriza a los equipos a contratar sus laboratorios

Cabe señalar que, además de Newcastle y Leicester a Morelos también lo pretende Bordeaux, Rennes en Francia, sumado al Atlético de Madrid en España y un equipo de Catar al que él rechazó porque prioriza su crecimiento deportivo.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.
El volante concretó su fichaje con el club de la MLS.



James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.

El equipo Colombia Colsanitas por un nuevo reto de la Copa Davis

Los dirigidos por Alejandro Falla se miden ante Marruecos en el Grupo Mundial I del torneo de selecciones.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda