Otro equipo se suma al interés por Alfredo Morelos

El delantero colombiano es la gran figura del Rangers de la primera división de Escocia.
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League Crédito: AFP

El colombiano Alfredo Morelos es uno de los jugadores que más ha despertado rumores en el mercado del fútbol europeo, pero sin grandes cifras ni candidatos top. Sin embargo, la salida del atacante del fútbol escocés ahora sí parece una realidad y ya han revelado un nuevo equipo a la lista.

Se trata del Everton inglés, equipo donde ya milita el colombiano Yerry Mina y que es dirigido por el experimentado DT Carlo Ancelotti, quien busca un proyecto deportivo robusto y necesita un atacante potente. Ahí apareció Morelos en el radar de la Premier League otra vez, puesto que también interesa en Newcastle y Leicester.

Lea también: Presidente de América se despachó contra Matías Pisano y su demanda

“Morelos ha hablado con frecuencia de su sueño de estar en una de las principales ligas de Europa y podría convertirse en realidad si Ancelotti intenta la transferencia" reveló el diario escocés ‘The Scottish Sun’.

"Actualmente Everton tiene a Calvert-Lewin como su delantero principal, mientras que Richarlison y Kean también pueden jugar en esa posición. Morelos podría cumplir con los requisitos ya que Farhad Moshiri (accionista del club) busca construir un equipo capaz de desafiar los puestos de la Liga de Campeones", complementó el rotativo.

De interés: MinDeporte autoriza a los equipos a contratar sus laboratorios

Cabe señalar que, además de Newcastle y Leicester a Morelos también lo pretende Bordeaux, Rennes en Francia, sumado al Atlético de Madrid en España y un equipo de Catar al que él rechazó porque prioriza su crecimiento deportivo.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia venció a Uruguay 1-0 en Cali y jugará el Mundial en 2027: goles y jugadas clave

El equipo dirigido por Ángelo Marsiglia sigue en lo alto de la tabla a falta de una fecha de la Liga de Naciones Femenina.
Las colombianas anotaron en el primer tiempo y sus estrellas brillaron.



Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026