Otro equipo se suma al interés por Alfredo Morelos

El delantero colombiano es la gran figura del Rangers de la primera división de Escocia.
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League Crédito: AFP

El colombiano Alfredo Morelos es uno de los jugadores que más ha despertado rumores en el mercado del fútbol europeo, pero sin grandes cifras ni candidatos top. Sin embargo, la salida del atacante del fútbol escocés ahora sí parece una realidad y ya han revelado un nuevo equipo a la lista.

Se trata del Everton inglés, equipo donde ya milita el colombiano Yerry Mina y que es dirigido por el experimentado DT Carlo Ancelotti, quien busca un proyecto deportivo robusto y necesita un atacante potente. Ahí apareció Morelos en el radar de la Premier League otra vez, puesto que también interesa en Newcastle y Leicester.

Lea también: Presidente de América se despachó contra Matías Pisano y su demanda

“Morelos ha hablado con frecuencia de su sueño de estar en una de las principales ligas de Europa y podría convertirse en realidad si Ancelotti intenta la transferencia" reveló el diario escocés ‘The Scottish Sun’.

"Actualmente Everton tiene a Calvert-Lewin como su delantero principal, mientras que Richarlison y Kean también pueden jugar en esa posición. Morelos podría cumplir con los requisitos ya que Farhad Moshiri (accionista del club) busca construir un equipo capaz de desafiar los puestos de la Liga de Campeones", complementó el rotativo.

De interés: MinDeporte autoriza a los equipos a contratar sus laboratorios

Cabe señalar que, además de Newcastle y Leicester a Morelos también lo pretende Bordeaux, Rennes en Francia, sumado al Atlético de Madrid en España y un equipo de Catar al que él rechazó porque prioriza su crecimiento deportivo.


Temas relacionados

Alberto Gamero

Gamero no sería el único: Millonarios tendría dos opciones más además del histórico técnico

La salida de Fabián Bustos, quien dejó el cargo después de 210 días al frente del equipo, obligó a la dirigencia de Millonarios a acelerar la búsqueda de un nuevo entrenador.
alberto gamero junior millonarios dos opciones para dirigir arias holan



Gustavo Puerta firma con Olympiacos: el trampolín para llegar a un histórico campeón de Champions

El mediocampista colombiano dejó las filas del Racing de Santander en el último día del mercado de fichajes.

El rompecabezas de Alberto Gamero: ¿Rechazó a Junior para concretar su regreso a Millonarios?

El entrenador samario está sin equipo desde marzo y habría declinado la oferta de la familia Char por su posible regreso al cuadro bogotano.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.