Osorio dijo sentir vergüenza y pidió disculpas a los hinchas por resultado de Nacional

El entrenador cuestionó el desarrollo del partido por parte de los jugadores rivales.
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Crédito: Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio fue punzante en sus declaraciones tras el partido donde Atlético Nacional empató 2-2 frente al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El entrenador la emprendió por la forma en que se desarrolló el compromiso, según él, por el poco tiempo de juego que hubo durante los 90 minutos.

Vea también: aA está la tabla de posiciones en la Liga Betplay

“Me avergüenzo y le pido a toda la gente que vino al estadio y que invirtió una boleta, mis más sinceras disculpas”, dijo el director técnico del equipo antioqueño. “Es inadmisible que juguemos 46 minutos, de un partido que debía ser mínimo de 70 minutos de juego. Reitero, que juguemos 46 minutos es una vergüenza para el fútbol colombiano. Yo creo que así no podemos aspirar a la segunda o la primera liga en Sudamérica. Esto es inconcebible”, agregó el adiestrador ante los medios.

Osorio señaló que “se deben tomar medidas drásticas” para aumentar la competitividad de la Liga Betplay, pensando, principalmente, en mejorar las presentaciones a nivel internacional. “Estamos acostumbrados a tirarnos, a la falta, a alegar con el árbitro, a protestar y a la hora de competir internacionalmente, nos cuesta el juego aéreo”, dijo el estratega, visiblemente molesto por lo que sucedió en la cancha del Atanasio Girardot. Cabe indicar que varios polémicas se dieron en la noche del sábado en cuanto a los goles anotados por Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Le puede interesar: Millonarios festejó su primer triunfo en la Liga tras derrotar a Chicó

“Fue importante poderle marcar dos goles a un equipo que había mantenido en tres partidos su arco en cero hasta el momento”, opinó Osorio ya sobre el desempeño de su equipo. “En lo que a mí respecta, nos vamos contentos. Lo demás es preguntarle al rival y a su técnico”, puntualizó el director técnico de los verdolagas.


Temas relacionados

América de Cali

América recibe un alivio en el TAS mientras agrava su crisis económica con protesta de sus jugadores

El equipo escarlata vive dos realidades distintas a pocas semanas de afrontar la recta final de Liga y Copa Betplay, soñando con alcanzar los dos títulos.
Jugadores de América no concentrarán previo al partido contra Fortaleza por atrasos en sus salarios



Acolfutpro denuncia a la Federación por presuntas restricciones contra los jugadores de la Selección Colombia

Según Luis Alberto García, representante de Acolfutpro, las dificultades para establecer contacto con los futbolistas no serían un hecho aislado, sino una situación que se habría repetido en diferentes concentraciones de la Tricolor.

Estado de salud de Juan Fernando Quintero: DIM desmiente rumores de una falsa lesión

El jugador del equipo paisa sigue recuperándose, según el club; y pidió al periodista rectificar la información.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.