Osorio dijo sentir vergüenza y pidió disculpas a los hinchas por resultado de Nacional

El entrenador cuestionó el desarrollo del partido por parte de los jugadores rivales.
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Crédito: Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio fue punzante en sus declaraciones tras el partido donde Atlético Nacional empató 2-2 frente al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El entrenador la emprendió por la forma en que se desarrolló el compromiso, según él, por el poco tiempo de juego que hubo durante los 90 minutos.

Vea también: aA está la tabla de posiciones en la Liga Betplay

“Me avergüenzo y le pido a toda la gente que vino al estadio y que invirtió una boleta, mis más sinceras disculpas”, dijo el director técnico del equipo antioqueño. “Es inadmisible que juguemos 46 minutos, de un partido que debía ser mínimo de 70 minutos de juego. Reitero, que juguemos 46 minutos es una vergüenza para el fútbol colombiano. Yo creo que así no podemos aspirar a la segunda o la primera liga en Sudamérica. Esto es inconcebible”, agregó el adiestrador ante los medios.

Osorio señaló que “se deben tomar medidas drásticas” para aumentar la competitividad de la Liga Betplay, pensando, principalmente, en mejorar las presentaciones a nivel internacional. “Estamos acostumbrados a tirarnos, a la falta, a alegar con el árbitro, a protestar y a la hora de competir internacionalmente, nos cuesta el juego aéreo”, dijo el estratega, visiblemente molesto por lo que sucedió en la cancha del Atanasio Girardot. Cabe indicar que varios polémicas se dieron en la noche del sábado en cuanto a los goles anotados por Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Le puede interesar: Millonarios festejó su primer triunfo en la Liga tras derrotar a Chicó

“Fue importante poderle marcar dos goles a un equipo que había mantenido en tres partidos su arco en cero hasta el momento”, opinó Osorio ya sobre el desempeño de su equipo. “En lo que a mí respecta, nos vamos contentos. Lo demás es preguntarle al rival y a su técnico”, puntualizó el director técnico de los verdolagas.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.