Osorio dijo sentir vergüenza y pidió disculpas a los hinchas por resultado de Nacional

El entrenador cuestionó el desarrollo del partido por parte de los jugadores rivales.
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Crédito: Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio fue punzante en sus declaraciones tras el partido donde Atlético Nacional empató 2-2 frente al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El entrenador la emprendió por la forma en que se desarrolló el compromiso, según él, por el poco tiempo de juego que hubo durante los 90 minutos.

Vea también: aA está la tabla de posiciones en la Liga Betplay

Me avergüenzo y le pido a toda la gente que vino al estadio y que invirtió una boleta, mis más sinceras disculpas”, dijo el director técnico del equipo antioqueño. “Es inadmisible que juguemos 46 minutos, de un partido que debía ser mínimo de 70 minutos de juego. Reitero, que juguemos 46 minutos es una vergüenza para el fútbol colombiano. Yo creo que así no podemos aspirar a la segunda o la primera liga en Sudamérica. Esto es inconcebible”, agregó el adiestrador ante los medios.

Osorio señaló que “se deben tomar medidas drásticas” para aumentar la competitividad de la Liga Betplay, pensando, principalmente, en mejorar las presentaciones a nivel internacional. “Estamos acostumbrados a tirarnos, a la falta, a alegar con el árbitro, a protestar y a la hora de competir internacionalmente, nos cuesta el juego aéreo”, dijo el estratega, visiblemente molesto por lo que sucedió en la cancha del Atanasio Girardot. Cabe indicar que varios polémicas se dieron en la noche del sábado en cuanto a los goles anotados por Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Le puede interesar: Millonarios festejó su primer triunfo en la Liga tras derrotar a Chicó

Fue importante poderle marcar dos goles a un equipo que había mantenido en tres partidos su arco en cero hasta el momento”, opinó Osorio ya sobre el desempeño de su equipo. “En lo que a mí respecta, nos vamos contentos. Lo demás es preguntarle al rival y a su técnico”, puntualizó el director técnico de los verdolagas.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira