Osorio dijo sentir vergüenza y pidió disculpas a los hinchas por resultado de Nacional

El entrenador cuestionó el desarrollo del partido por parte de los jugadores rivales.
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Crédito: Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio fue punzante en sus declaraciones tras el partido donde Atlético Nacional empató 2-2 frente al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El entrenador la emprendió por la forma en que se desarrolló el compromiso, según él, por el poco tiempo de juego que hubo durante los 90 minutos.

Vea también: aA está la tabla de posiciones en la Liga Betplay

Me avergüenzo y le pido a toda la gente que vino al estadio y que invirtió una boleta, mis más sinceras disculpas”, dijo el director técnico del equipo antioqueño. “Es inadmisible que juguemos 46 minutos, de un partido que debía ser mínimo de 70 minutos de juego. Reitero, que juguemos 46 minutos es una vergüenza para el fútbol colombiano. Yo creo que así no podemos aspirar a la segunda o la primera liga en Sudamérica. Esto es inconcebible”, agregó el adiestrador ante los medios.

Osorio señaló que “se deben tomar medidas drásticas” para aumentar la competitividad de la Liga Betplay, pensando, principalmente, en mejorar las presentaciones a nivel internacional. “Estamos acostumbrados a tirarnos, a la falta, a alegar con el árbitro, a protestar y a la hora de competir internacionalmente, nos cuesta el juego aéreo”, dijo el estratega, visiblemente molesto por lo que sucedió en la cancha del Atanasio Girardot. Cabe indicar que varios polémicas se dieron en la noche del sábado en cuanto a los goles anotados por Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Le puede interesar: Millonarios festejó su primer triunfo en la Liga tras derrotar a Chicó

Fue importante poderle marcar dos goles a un equipo que había mantenido en tres partidos su arco en cero hasta el momento”, opinó Osorio ya sobre el desempeño de su equipo. “En lo que a mí respecta, nos vamos contentos. Lo demás es preguntarle al rival y a su técnico”, puntualizó el director técnico de los verdolagas.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.