Osorio dijo sentir vergüenza y pidió disculpas a los hinchas por resultado de Nacional

El entrenador cuestionó el desarrollo del partido por parte de los jugadores rivales.
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Crédito: Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio fue punzante en sus declaraciones tras el partido donde Atlético Nacional empató 2-2 frente al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El entrenador la emprendió por la forma en que se desarrolló el compromiso, según él, por el poco tiempo de juego que hubo durante los 90 minutos.

Vea también: aA está la tabla de posiciones en la Liga Betplay

Me avergüenzo y le pido a toda la gente que vino al estadio y que invirtió una boleta, mis más sinceras disculpas”, dijo el director técnico del equipo antioqueño. “Es inadmisible que juguemos 46 minutos, de un partido que debía ser mínimo de 70 minutos de juego. Reitero, que juguemos 46 minutos es una vergüenza para el fútbol colombiano. Yo creo que así no podemos aspirar a la segunda o la primera liga en Sudamérica. Esto es inconcebible”, agregó el adiestrador ante los medios.

Osorio señaló que “se deben tomar medidas drásticas” para aumentar la competitividad de la Liga Betplay, pensando, principalmente, en mejorar las presentaciones a nivel internacional. “Estamos acostumbrados a tirarnos, a la falta, a alegar con el árbitro, a protestar y a la hora de competir internacionalmente, nos cuesta el juego aéreo”, dijo el estratega, visiblemente molesto por lo que sucedió en la cancha del Atanasio Girardot. Cabe indicar que varios polémicas se dieron en la noche del sábado en cuanto a los goles anotados por Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Le puede interesar: Millonarios festejó su primer triunfo en la Liga tras derrotar a Chicó

Fue importante poderle marcar dos goles a un equipo que había mantenido en tres partidos su arco en cero hasta el momento”, opinó Osorio ya sobre el desempeño de su equipo. “En lo que a mí respecta, nos vamos contentos. Lo demás es preguntarle al rival y a su técnico”, puntualizó el director técnico de los verdolagas.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.
Reconocimiento facial estadio.



Fabián Bustos asegura que su salida de Millonarios se dio por temas extradeportivos: "No hubo lealtad"

El entrenador argentino habló tras su polémica salida de Millonarios y la sorpresiva llegada de Alberto Gamero.

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá